VEN AL LUGAR SECRETO

Publicada el
VEN AL LUGAR SECRETO

Juan 21:20 Al volverse Pedro, vio que los seguía el discípulo a quien Jesús amaba, el mismo que en la cena se había recostado al lado de él – 24 Éste es el discípulo que da testimonio de estas cosas, y que las ha escrito. Y sabemos que su testimonio es verdadero.

Hay promesas para quienes anhelan una relación íntima con Dios. Dios quiere que lo conozcas como se conoce a un buen amigo. Juan se llamaba a si mismo el discípulo que Jesús amaba. Así como el Señor condujo a Juan en un viaje de toda una vida a las profundidades de su amor, anhela hacer lo mismo con usted. Su amor es incomparable, no tiene fin y El está esperando para derramarlo sobre usted. Escuche el corazón de Dios mientras lee esta palabra que nos comparte Elaine Tavolacci.

“Algunos de ustedes están tratando de obtener la aprobación y el favor de Dios por medio de sus obras. Están tratando de ganar impulso en su vida espiritual por su propio esfuerzo. Un nombre, un título o un diploma no incrementarán la revelación, ni la promoción en cada uno de nosotros en el Reino de Dios. Nosotros solo podremos comprender las cosas espirituales y aprenderemos a escuchar la voz de Dios a través de una relación personal que es la comunión con Jesús”

El Señor dice:

Yo los estoy invitando a tener una profunda relación Conmigo. Este es un lugar de intimidad, donde ustedes experimentarán nuevos niveles de Mi gloria. Mientras vienen a este lugar de descanso, desarrollarán la comunión que tanto han anhelado. Este es el lugar donde Yo voy a visitarlos. Este es el lugar donde recibirán visiones y escucharán Mi voz. Este es el lugar donde mi unción será liberada y ustedes se encontrarán Conmigo de una manera nueva y fresca. Esta comunión Conmigo es el lugar donde la revelación será depositada, Mis dones serán cultivados y Mi palabra cobrará vida. Este es el lugar que traerá un refresco a su alma. Este es el lugar donde ustedes podrán huir de los negocios y las distracciones del mundo. Este es uno de los misterios del Reino, para vivir en Mi y Yo en ustedes.

No persigan las cosas en lo natural para obtener una relación personal Conmigo. No luchen por Mi favor o traten de correr en sus propias fuerzas, porque así como vienen delante de Mi, Yo los liberaré de sus preocupaciones, sus cargas y ansiedades. Soltarán los temores y preocupaciones de lo que les depara el futuro. Vengan a Mi a pedir sabiduría y dirección para su vida. Presenten sus peticiones ante Mi y hagan que sus sueños me sean conocidos mientras vienen delante de Mi con sus oraciones y peticiones. Este es el lugar que los llevará al siguiente nivel. Este es el lugar donde encontrarán gozo inefable y se llenarán de gloria. Este es el lugar donde liberaré paz a su corazón y su mente.

Toda la confusión que ustedes han estado experimentando se disipará conforme entran a este lugar Conmigo y descansan en Mi presencia. Al entrar a este lugar de comunión encontrarán el Shalom, aún en tiempos de aflicción porque Yo estaré presente y Mi Gloria Shekinah estará en este lugar secreto, dice el Señor.

Juan 6:27 Trabajen, pero no por la comida que perece, sino por la comida que permanece para vida eterna, la cual el Hijo del Hombre les dará; porque a éste señaló Dios el Padre.»

Juan 14:16-17 Y yo rogaré al Padre, y él les dará otro Consolador, para que esté con ustedes para siempre: es decir, el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir porque no lo ve, ni lo conoce; pero ustedes lo conocen, porque permanece con ustedes, y estará en ustedes.

Juan 17:22-23 Yo les he dado la gloria que me diste, para que sean uno, así como nosotros somos uno. Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo crea que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".