PALABRA PROFETICA PARA NOVIEMBRE

Publicada el
PALABRA PROFETICA PARA NOVIEMBRE

Porque la creación aguarda con gran impaciencia la manifestación de los hijos de Dios. Romanos 8:19

La Iglesia está pasando en estos momentos por una transición. La forma en que ha ido evolucionando en los últimos siglos no podrá sobrevivir en tiempos venideros. Oro que El Señor nos de espíritu de discernimiento, que seamos como los hombres de Isacar, (1 Crónicas 12:32) entendidos en los tiempos que estamos viviendo, que seamos luz para Su pueblo y que podamos servir como hombres y mujeres que sepan lo que la iglesia tiene que hacer en cada situación. Doug Addison es un profeta usado por el Señor y hoy nos comparte las últimas revelaciones que ha recibido como un hombre entendido en los tiempos. Debemos estar dispuestos al cambio, a saber cuándo girar, cuando parar y cuando avanzar.

“ESPERE VER LA MAYOR MANIFESTACION DEL PODER, LA PRESENCIA, LA REVELACIÓN Y LA SANIDAD DE DIOS”

El mes pasado profeticé que Octubre vendría con aguas turbulentas pero luego se irían calmando. Bien, eso ocurrió y ¡Noviembre será más calmado aún! Sin embargo, a pesar de un andar suave, estamos en medio de una gran aceleración. No permita que el enemigo lo distraiga con sus negocios personales. Realmente es tiempo para calmarse y atrapar esta siguiente ola del Espíritu Santo que viene. Si se calma ahora mismo podrá acelerar para entrar en el tiempo que viene.

20 DE NOVIEMBRE

Me mantuve oyendo a Dios mientras me decía que algo significativo ocurrirá el 20 de Noviembre (20/11). Espere ver la mayor manifestación del poder, la presencia, la revelación y la sanidad de Dios. Lucas 11:20 dice: “Pero si expulso a los demonios con el poder de Dios, eso significa que ha llegado a ustedes el reino de Dios”.

EL CAMBIO COMENZO EL 31 DE OCTUBRE

Dios me habló que el 31 de Octubre fue un día de cambio. Tuve una experiencia espiritual donde Dios me habló la palabra “APERTURA”. Ese día estaba batallando en oración cuando oí con claridad que la apertura para muchas personas está muy cercana, es como una membrana delgada.

Existen tiempos cuando la separación entre la dimensión espiritual y la natural es tan delgada que discernir ambas puede ser todo un desafío. Lo que se puede percibir como una insatisfacción en nuestra alma o una sensación de descontento, puede muy bien ser el Espíritu Santo guiándonos a través de esa situación ahora mismo. La apertura y el cambio están ocurriendo ahora mismo. A veces ocurre instantáneamente y otras pueden no verse manifestaciones en lo natural. También puede desarrollarse lentamente, entonces necesitamos confiar en Dios a través de todo el proceso.

OFENSA VRS. DEFENSA

Otra parte del cambio que está ocurriendo ahora mismo es equilibrar cómo nos enfocamos en Dios y cómo en nuestra situación actual. Existe un tiempo cuando es necesario discernir los planes del enemigo y cortar las cosas que nos impiden avanzar. Por ejemplo, si se sintió postergado o ve patrones repetidos de pérdida, errores o ataques; entonces corte todas esas cosas y avance.

Pero esto se debe balancear con tomar acciones y estar a la ofensiva. Todo en el Reino de Dios es avance. Necesitamos movernos desde enfocarnos en lo que satanás está haciendo y mirar lo que Dios está haciendo en cada situación que atravesamos. Este es un nuevo tiempo para tomar una posición ofensiva en oración para poder ver los planes de Dios y luego, desde esa posición, poder avanzar. Jeremías 29:11 dice: “Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes, afirma el Señor, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza”.

SACUDONES  EN EL MERCADO

El mes pasado tuve muchos sueños donde las luces se apagaban en reuniones, congregaciones y empresas. Cuando regresaba, había nuevas estrategias e ideas de marketing que descendían del Cielo, pero la gente no las estaba recibiendo o atrapando. Se está produciendo un sacudón que encenderá la luz del Cielo. Mientras Dios entrega revelación, ocurrirán oportunidades inusuales para hacer dinero para el Reino, como una retribución para todos aquellos que sufrieron pérdidas en el colapso del 2008. ¡Oiga a Dios y responda!

BEBES SOÑADORES EN EL VIENTRE

Dios me mostró que había bebés en los vientres de sus madres que serán una nueva casta de soñadores proféticos. Si usted está embarazada y tiene sueños inusuales, no se sorprenda. Está cargando un bebé soñador. En Génesis 30 y 31, Jacob recibió revelación a través de un sueño sobre cómo aumentar sus ganancias, aún cuando su suegro lo estaba engañando. En ese mismo tiempo, su esposa Raquel estaba embarazada de José, el soñador que más adelante salvaría al mundo por medio de las interpretaciones acertadas de los sueños del Faraón.

La misma presencia del bebé José estaba trayendo nueva revelación para la familia. Espero que la unción comience a manifestarse sobre sus hijos (nacidos o por nacer) ahora mismo. Este año ha sido tortuoso y en la medida que nos vayamos calmando, nos podremos sincronizar con Dios. Esto nos permitirá acelerar hacia una nueva atmósfera de su poder y amor ilimitados.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".