PON TU CONFIANZA EN EL SEÑOR

Publicada el
PON TU CONFIANZA EN EL SEÑOR

Sin embargo, yo confío en que veré la bondad del Señor mientras estoy aquí, en la tierra de los vivientes. Espera con paciencia al Señor; sé valiente y esforzado; sí, espera al Señor con paciencia. Salmo 27:13-14

Hay un alineamiento divino ocurriendo en estos momentos, y las pruebas no se han hecho esperar para probar de que estamos hechos. Este es un momento para poner nuestra confianza en el Señor. Oro porque la palabra que nos comparte Elaine Tavolacci te llene de esperanza, fuerza y valentía para continuar.

“Cada persona en el universo está caminando alrededor de sus heridas por diferentes situaciones. Algunas personas están tensas por sus preocupaciones, algunos por la confusión, otros atrapados por el amor al dinero y muchos de ellos están temerosos. Pero también, está el remanente que se ha movido en fe, en gozo y que continúan moviéndose espiritualmente orando en el espíritu”.

El Señor dice:

Permítanme relajarlos de las presiones que tan fácilmente los asedian. No teman a ese dilema que parece ser demasiado grande para que ustedes lo resuelvan en lo natural, y permítanme liberarlos de la tormentosa ansiedad y la confusión en su mente. Confíen en Mi para proveer sus necesidades en cada área. Permítanme eliminar las cargas de su corazón mientras desenredan las situaciones complicadas.

Todos aquellos que están fatigados por las preocupaciones y pesos de este mundo, vengan a descansar en Mi y Yo restauraré su energía y reviviré su habilidad para resistir. Quiten su mirada de las circunstancias alrededor de ustedes y permítanme dirigir su camino. Confíen en Mi cuando todos los demás les fallen. No permitan que la preocupación o el temor los rebase. Yo los liberaré de esta angustia conforme se posicionan y vienen al lugar secreto de Mi presencia. Sean ¡fuertes y valientes! Mientras siguen Mi dirección. Yo despertaré y resucitaré esos sueños que se han desvanecido por el desánimo.

A medida que ustedes confían en Mi, ganarán la tenacidad para estar firmes una vez más y perseguir los planes por los que ustedes han estado luchando. Ganarán resistencia una vez más para correr la carrera como lo han deseado. Manténganse enfocados en Mi palabra y no vean las cosas en lo natural. Todo lo que es natural está sujeto a cambios. Yo Soy el Dios de la restauración y nada es imposible para Mi.

A medida que ustedes se mantienen firmes en estos tiempos difíciles, ustedes saldrán como oro. Yo soy Su libertador, Yo soy el Dios de su destino y Yo estoy con ustedes en los fuegos de la aflicción. Aunque parezca que las olas de la adversidad los arrastran como en un torbellino, ¡No teman! Regocíjense y sepan que esto también pasará y sepan que Yo los llevaré a Mis planes y propósitos para su vida. Mientras confían en Mi, todo lo que vino en su contra se convertirá en su más grande testimonio. Sacúdanse una vez más, y Yo los haré más fuertes mientras resisten y ponen Su confianza en Mi, dice el Señor.

1 Pedro 3:6-7 Así que alégrense de verdad. Les espera una alegría inmensa, aun cuando tengan que soportar muchas pruebas por un tiempo breve. Estas pruebas demostrarán que su fe es auténtica. Está siendo probada de la misma manera que el fuego prueba y purifica el oro, aunque la fe de ustedes es mucho más preciosa que el mismo oro. Entonces su fe, al permanecer firme en tantas pruebas, les traerá mucha alabanza, gloria y honra en el día que Jesucristo sea revelado a todo el mundo.

1 Pedro 3:13-16 Así que piensen con claridad y ejerciten el control propio. Pongan su esperanza en la salvación inmerecida que recibirán cuando Jesucristo sea revelado al mundo. Por lo tanto, vivan como hijos obedientes de Dios. No vuelvan atrás, a su vieja manera de vivir, con el fin de satisfacer sus propios deseos. Antes lo hacían por ignorancia, pero ahora sean santos en todo lo que hagan, tal como Dios, quien los eligió, es santo. Pues las Escrituras dicen: «Sean santos, porque yo soy santo»

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".