UN TIEMPO DE PREPARACION PARA LO NUEVO

¡Salgan por las puertas! ¡Preparen la carretera para el regreso de mi pueblo! Emparejen el camino, saquen las rocas y levanten una bandera para que la vean todas las naciones. Isaías 62:10

¿Hay lugares torcidos en su vida que necesitan enderezarse? La unción endereza sus caminos. ¿Hay obstáculos que parecen insuperables que le impidan alcanzar aquello que Dios le ordenó? ¡Dios irrumpirá y quebrará las puertas de bronce! ¿Se encuentra aprisionado entre barrotes de hierro? ¡Dios los cortará! Prepárese. ¿Sabe qué más ocurrirá? Él nos dará los tesoros muy guardados y las riquezas ocultas en lugares secretos (Isaías 45:1-3). Todo esto ocurrirá mientras se incrementa la unción en los días, semanas y meses por venir.

Cuando la unción vino sobre Ciro (Isaías 45), el Señor sometió naciones ante él, despojó la armadura de los reyes y abrió ante él las puertas dobles de tal manera que nunca se volvieron a cerrar. Dios enderezó los lugares torcidos. ¡Destrozó las puertas de bronce y cortó los barrotes de hierro!

Isaías 10:27 Acontecerá en aquel tiempo que su carga será quitada de tu hombro, y su yugo de tu cerviz, y el yugo se pudrirá a causa de la unción.

Es la unción que proviene del Espíritu Santo la que te capacita, te comisiona para ser un testigo eficaz y audaz para la gloria y excelencia de Dios. Estas son algunas llaves para abrir aquellas puertas al final del pasillo de tu Padre celestial. Estas puertas sólo las puede abrir Dios y ningún hombre las puede cerrar (Apocalipsis 3:8). Atrapar esto es demasiado crucial para la Iglesia mientras avanza hacia su nueva posición.

  • NO MURMURAR o podemos seguir en el pasillo cuarenta años más.
  • AFIRMATE EN LAS PROMESAS DE DIOS No podemos ver bien en un pasillo en penumbras, pero vivimos por fe y no por vista.
  • MANTENTE ENFOCADO EN EL REY cuando Él tiene nuestra atención, puede ajustar nuestra visión e iluminar nuestro camino (Proverbios 4:18).
  • NO TE DETENGAS, ¡sigue en movimiento! En tiempos de transición… no podemos sentarnos en los pasillos de la vida. Podemos encontrarnos retrocediendo y avanzando en la intercesión. Está bien cuando existe un reposo interior, una paz que sobrepasa todo entendimiento.
  • DOS COSAS QUE PODEMOS HACER mientras estamos en el pasillo, comer y beber la Palabra Viva. (Hebreos 5:13-14)
  • ¡AVANZA! Mira brevemente hacia atrás, incitado por el Espíritu Santo, mientras usas tus experiencias del pasado como conexiones para tu futuro.
  • DEJA QUE EL MAESTRO ALFARERO MOLDEE TUS PRUEBAS y las transforme en puentes, cruzando hacia la plenitud y la santidad.
  • CONFIA EN JESUS Él trabaja en nosotros para su voluntad y sus buenos propósitos (Filipenses 2:13).
  • SE ADAPTABLE, permitiendo el proceso de restauración. El Señor no puede poner lo nuevo en odres viejos porque se romperán. Él perfeccionará su amor en nosotros, no a medias, sino por completo.
  • ENCUENTRA TU IDENTIDAD EN CRISTO cuando parece que estás sólo. Dios les expuso todas las cosas a sus discípulos en privado (Marcos 4:34).
  • PRESTA ATENCION A LA ESTRATEGIA DEL SEÑOR, sin moverte hasta que tengas una dirección. Cuando dudes, no te muevas.
  • PRESTA ATENCION A LAS PUERTAS QUE DIOS ABRE no a las de los hombres.
  • ¡SIGUE AL REY! Cuando te sientas un poco apretado, en lugares estrechos, estás siendo impulsado a buscar al Señor. Luego te tomará de la mano y te llenará con esperanza, expectativa y revelación.
  • CONSERVA TU CORAZON AGRADECIDO y cuando veas la puerta abierta, atraviésala sin temor, sólo con gratitud y un gozo indecible.

 Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Autora del libro CONQUISTA TU MATRIMONIO, dirigido a mujeres, con estrategias y soluciones para un matrimonio con problemas basado en los principios de la Palabra de Dios.

Deja un Comentario