ALINEA TU CORAZON CONMIGO Y ESPERA POR MI PRESENCIA

Publicada el
ALINEA TU CORAZON CONMIGO Y ESPERA POR MI PRESENCIA

Entonces Josué dijo al pueblo: Consagraos, porque mañana el Señor hará maravillas entre vosotros. Y habló Josué a los sacerdotes, diciendo: Tomad el arca del pacto y pasad delante del pueblo. Y ellos tomaron el arca del pacto y fueron delante del pueblo. Josué 3:5-6

El ARCA DEL PACTO simboliza la PRESENCIA DE DIOS en nuestra vida. Estamos en un tiempo crucial de cambio y al igual que el Pueblo de Israel ante el Jordán, no podremos cruzar si la presencia de Dios no va delante de nosotros. Eso significa que no podemos seguir tomando decisiones por nuestros razonamientos humanos sino aquellas que son consultadas con Dios y dirigidas por el Espíritu Santo.

Tu Jordán pueden ser los problemas que no has resuelto por mucho tiempo. Pueden ser los hijos que se fueron de casa y no han vuelto a llamar. Puede ser tu cónyuge que no quiere buscar de Dios o que ha enviado la demanda de divorcio. Puedes ser tú mismo con tus debilidades. Así que busca Su presencia y escucha Su voz.

Esta palabra fue compartida por el Apostol Chuck Pierce hace algún tiempo sin embargo este es el momento en que la necesitamos. El río Jordán representa los obstáculos en nuestra vida. Si no lo cruzamos, nunca veremos la gloria de Dios en nuestras vidas.

“TU NO PUEDES AVANZAR EN ESTA HORA SIN MI PRESENCIA, ASI QUE, DEBES ESPERAR EL POSICIONAR DE MI PRESENCIA”

Escuché al Señor decir: “Mi corazón no está ansioso. Espera a que Mi corazón se alinee con el tuyo. Permanece en el tiempo con los latidos de Mi corazón. Siéntate delante de Mí y escucha, y te sentirás fortalecido, para poner en orden todo lo que parece estar confuso, Con todo lo que ha traído desorden a tu vida. Los golpes de mi corazón posicionan Mi Arca. Tu no puedes ir en esta hora sin Mi Presencia, así que debes esperar a que se posicione Mi Presencia. Dame Mi espacio. Si tú caminas demasiado rápido, te tropezarás. Deja que el Arca vaya delante de ti.

En Mi presencia tus pies estarán firmes. En Mi presencia tú verás tu camino. En Mi presencia tú verás a tus enemigos. Así que mira para arriba a fin de buscar, porque los cielos están claros. Aunque hay niebla y escombros en tu camino, los cielos están claros delante de ti. En Mi presencia tú estarás consciente de todo lo que te rodea. Tú sabrás cuando girar a la derecha y cuando girar a la izquierda. La planificación de Tu tiempo es lo que le permite al enemigo entrar y encontrar la manera de cambiar la hora y establecer estructuras legalistas. Tú no estás escogiendo lo mejor.

Lo mejor es lo que Mi corazón tiene para ti. Permite a Mi corazón latir dentro del tuyo, para que lo tuyo pueda ser lo mejor. Soy un Dios que puede moverse tan fácilmente detrás de ti como delante de ti. Alinéate Conmigo, y te abriré el camino y te guardaré de cometer errores para que no te alcancen de nuevo.

No cruces con demasiada rapidez la próxima corriente del río delante de ti. Es engañosa, y más profunda de lo que te puedas imaginar. Permite que Mi Presencia vaya delante de ti, y veras el fondo de ese lugar convertido en un camino mejor para ti. Tú verás la tierra seca antes de dar un paso por el río, que intenta arrastrarte. Permite que Mi presencia prepare el camino delante de ti.

Voy a darte dirección para pasar a la derecha y luego a la izquierda para evitar chocar con lo que encuentres en tu camino. Que en el pasado golpeo tu cabeza, y tú vas a encontrar el camino que te llevará al cumplimiento en tu vida. La preocupación que has tenido acerca de la provisión te ha llevado fuera del lugar que he preparado para ti. Permanece en Mi presencia para que puedas ver el camino de provisión que está delante de ti.

Muchos de ustedes están buscando la liberación, pero ese camino no se ha formado y Mi Arca no ha encontrado aún su camino. Espera hasta que veas Mi presencia empezar a transformar, abrir y practicar la cirugía, entonces la liberación vendrá con rapidez. Mi camino es un camino de libertad. Yo no tengo que esforzarme para entrar y caminar por el.

Ahora Mi corazón latirá con el tuyo, para que tú puedas cruzar en un nuevo comienzo. Permite que Mi Arca vaya primero. Permite que Mi Arca vaya delante de ti. Este será un tiempo de avanzar y parar. A causa de los nuevos comienzos en los que tú estás, debes avanzar y detenerte Conmigo. No debes tratar de llegar sin Mí. Pide, te estoy llamando a venir. No debes subir sin mí. No subas a una plataforma a la cual Yo no te he llamado, porque los vientos serían demasiado fuertes para ti, y tú volarías muy lejos de la posición en donde yo quiero que estés para dar el próximo paso.

Josué 3:17 Y los sacerdotes que llevaban el arca del pacto del Señor estuvieron en tierra seca en medio del Jordán mientras que todo Israel cruzaba sobre tierra seca, hasta que todo el pueblo acabó de pasar el Jordán.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".