ESTOY EQUIPANDO A MI PUEBLO CON FE Y EXPECTACION PARA LO MILAGROSO

Publicada el
ESTOY EQUIPANDO A MI PUEBLO CON FE Y EXPECTACION PARA LO MILAGROSO

Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas, salieron a recibir al novio. Y cinco de ellas eran insensatas, y cinco prudentes. Porque las insensatas, al tomar sus lámparas, no tomaron aceite consigo, pero las prudentes tomaron aceite en frascos junto con sus lámparas. Mateo 25:1-4

Escuché al Señor decir: “Yo he estado preparando un pueblo que pueda abrazar y celebrar Mi presencia. Así como cuando llamé a las 10 vírgenes, Yo estoy llamando a Mi Iglesia. Cinco de ellas estaban preparadas y listas. Cinco no estaban listas para Mi visitación”.

Dile a Mi pueblo que Yo tengo una provisión de GRACIA que esta siendo soltada con una fresca efusión de unción. Yo empoderaré a Mi pueblo con una gran demostración. Yo estoy colocando el hacha en la raíz de cada obstáculo y limitación que los ha mantenido cautivos.  Yo estoy haciendo cosas nuevas en Mi pueblo, y habrá una tangible presencia de Mi Espíritu sobre la congregación, y la demostración de Mi poder será testigo como nunca antes. Yo estoy equipando a Mi pueblo con una gran fe y expectación para lo milagroso, y estoy tocando su boca con poder para que le hablen a las montañas de la incredulidad y vean eliminadas las montañas de la duda.

BUSCA SU ROSTRO

Esta es una temporada para buscar Mi rostro, y cuando lo hagan, Yo los visitaré con fuego. Este fuego proviene de Mi y fue demostrado en el antiguo pacto de muchas maneras. Pero, Yo he establecido un Nuevo Pacto con Mi pueblo, un pacto basado en el sacrificio eterno de Mi hijo y no en las obras muertas. Por lo cual, Yo estoy prendiéndole fuego a las obras muertas y liberando una pasión ardiente para hacer las obras que serán representadas a través del deseo sincero y sus primeras obras.

Hebreos 9:14-15 ¡Cuánto más la sangre de Cristo, que por medio del Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, limpiará de obras muertas nuestra conciencia, para que sirvamos al Dios vivo! Por eso Cristo es mediador de un nuevo pacto, para que los llamados reciban la promesa de la herencia eterna, pues con su muerte libera a los hombres de los pecados cometidos bajo el primer pacto.

Yo voy a purificar los corazones de Mis hijos y voy a prender fuego a sus corazones en la temporada que está por venir. Muchos están desgastados por el espíritu del Anticristo que le ha hecho la guerra a los santos. Otros han sufrido con la esperanza que se demora. Sin embargo, Yo estoy abriendo los cielos y enviando Mi poderoso Ejército a la guerra contra muchos principados sobre territorios. Y, además, voy a exponer los falsos principados que se han convertido en espíritus religiosos y doctrinas de hombres y han pasado a través de generaciones.

Entonces, sepan que Yo soy el PROPICIATORIO y voy a extenderles misericordia y gracia abundantes en la temporada que está por venir. Yo tengo planes de éxito y prosperidad para Mi pueblo. Porque Yo no soy un Dios que castiga a Sus hijos. Yo Soy un Dios que los ama como un Padre. Mi corazón desea bendecirlos como hijos. Por tanto, brillaré como la LUZ VERDADERA y sonaré Mi trompeta de alarma y recogeré para Mi a todos los que se arrepientan, los cambiaré y transformaré para que ellos también se conviertan en una extensión de Mi luz.

Juan 8:12 En otra ocasión, Jesús dijo: «Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.»

Isaías 60:1-3 Levántate, resplandece, porque ha llegado tu luz y la gloria del Señor ha amanecido sobre ti. Porque he aquí, tinieblas cubrirán la tierra y densa oscuridad los pueblos; pero sobre ti amanecerá el Señor, y sobre ti aparecerá su gloria. Y acudirán las naciones a tu luz, y los reyes al resplandor de tu amanecer.

Isaías 60:20 Nunca más se pondrá tu sol, ni menguará tu luna, porque tendrás al Señor por luz eterna, y se habrán acabado los días de tu luto.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".