LA TIERRA QUE FLUYE LECHE Y MIEL ESPERA POR TI

Publicada el
LA TIERRA QUE FLUYE LECHE Y MIEL ESPERA POR TI

Números 14:8-9 Si el Señor se agrada de nosotros, nos hará entrar en ella. ¡Nos va a dar una tierra donde abundan la leche y la miel! Así que no se rebelen contra el Señor ni tengan miedo de la gente que habita en esa tierra. ¡Ya son pan comido! No tienen quién los proteja, porque el Señor está de parte nuestra. Así que, ¡no les tengan miedo!

Cruzar el Jordán es estar dispuestos a ser transformados por nuestro Dios en nuestra forma de pensar, hasta llegar a tener la mente de Cristo. Cruzar el Jordán es estar dispuestos a renunciar nuestros pensamientos y tomar los de Dios totalmente y por completo.

El Señor dice: Ustedes están pasando el Jordán hacia la tierra prometida. Los he preparado y los he guiado. Cada palabra que yo les di era una preparación, como el maná que di a los hijos de Israel. Y así como los hijos de Israel, ustedes se han cansado a veces del maná. Pero esto los ha alimentado y los ha sostenido. Ahora estoy sacándolos de su desierto hacia la tierra prometida. Yo iré con ustedes, Yo iré delante y detrás de ustedes porque deben entrar a la tierra que he preparado para ustedes. Acérquense a ese lugar al que Yo los he llamado y para el que los he preparado, no tengan miedo de dar un paso en se río porque se abrirá para ustedes.

La preparación ha sido intensa, y muchas veces han pensado que Yo no estaba haciendo nada, pero el hecho es, que la obra que he realizado a sus espaldas es grande y poderosa. Yo nunca los he abandonado, muchas veces he estado allí a su lado llevándolos, protegiéndolos y dirigiéndolos, todo el tiempo los he sostenido en la palma de Mi mano. Amados míos, yo he visto cada pregunta, cada preocupación, cada lágrima. ¡Nunca los abandonaré! ¡Nunca!

«Purifíquense, porque mañana el Señor va a realizar grandes prodigios entre ustedes.» Josué 3:5

Cualquier costo que paguemos por ese cruce no se comparará  con las riquezas gloriosas que nos esperan. Para Israel en el cruce del Jordán fue necesario que dejara de pensar como en el pasado y pensar como Dios, fue necesario que se depositaran completamente en la voluntad de Dios no en sus pensamientos. Ellos tuvieron que morir por completo a sus opiniones, sus actitudes, sus costumbres, sus tradiciones, sus perspectivas, su conformismo, para llegar exaltar a Dios y Su palabra por completo en sus vidas.

Tome la decisión, cruce el Jordán y métase en el plan de Dios. Dios quiere probar su fe. Meterse en el plan de Dios requiere confianza absoluta y dependencia de El. ¿Quiere experimentar todo lo que Dios tiene para usted? ¿Quiere poseer su “tierra prometida” la vida abundante y toda bendición espiritual? ¡Tiene que mojarse los pies! Tiene que arriesgarse un poco confiando en la Palabra de Dios. Tiene que comprometerse a cruzar el Jordán y meterse en el plan siguiendo a Jesús.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".