TIEMPO DE GRATITUD Y ALABANZA

Publicada el
TIEMPO DE GRATITUD Y ALABANZA

Aquel día le dirán a Jerusalén: «No temas, Sión, ni te desanimes, porque el Señor tu Dios está en medio de ti como guerrero victorioso. Se deleitará en ti con gozo, te renovará con su amor, se alegrará por ti con cantos como en los días de fiesta. »Yo te libraré de las tristezas, que son para ti una carga deshonrosa. En aquel tiempo yo mismo me ocuparé de todos los que te oprimen; salvaré a la oveja que cojea y juntaré a la descarriada. Les daré a ustedes fama y renombre en los países donde fueron avergonzados. Sofonías 3:16-19

Yo te estoy llamado a un tiempo de jubileo y de alabanza por todo aquello que Yo te He ayudado a atravesar. Toma tu lugar con una actitud de acción de gracias, y tú serás posicionado para recibir las bendiciones de este tiempo. Yo habito en medio de aquellos que Me alaban de pleno corazón. Tú estás en un tiempo de transición que te sacará de los dolores de cabeza hacia el gozo y la libertad. Deja que tu fe sea establecida en este interludio profético entre tiempos mientras tú esperas dirección e instrucción, dice el Señor. (Bill Burns)

El milagro que estabas esperando ya fue aprobado en el ámbito celestial, tus ruegos fueron escuchados, tus lágrimas fueron recibidas, tu respuesta está en camino, así que suelta el manto de tristeza, suelta el manto de angustia y dolor, suelta de el manto de queja y deséchalo. Ya no estés mas triste, pues es tiempo de agradecer la respuesta, es tiempo de celebrar, de secarte las lágrimas, de lavarte el rostro, de ponerte perfume y dar gloria a alabanza a mí nombre, declara el Señor. Invita a otros a tu casa a celebrar, que tu casa sea casa de banquete, en vez de casa de tristeza; casa de alabanza en vez de casa de angustia y queja, dice el Señor. (Ministerios Elías – Dic. 2013)

Salmo 30:4-5 ¡Canten al Señor, ustedes los justos! Alaben su santo nombre. Pues su ira dura sólo un instante, ¡pero su favor perdura toda una vida! El llanto podrá durar toda la noche pero con la mañana llega la alegría.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".