NO MIREN HACIA ATRAS

Publicada el
NO MIREN HACIA ATRAS

 

Jesús le contestó:—El que pone la mano en el arado y sigue mirando atrás, no sirve para el reino de Dios. Lucas 9:62

Ustedes no deben mirar hacia atrás. No miren atrás. Pongan sus manos en el arado y no miren hacia atrás. El pasado es pasado y el futuro se esta desplegando. Todos los que siguen mirando hacia atrás se perderán de lo que voy a hacer en el presente. No quiero que vean al pasado pero tampoco al futuro, porque Yo quiero que vean Mi obra y Mi gloria presente, Mis palabras para ustedes para este momento en el tiempo.

No se pierdan la hora de mi visitación, porque realmente está sobre ustedes. Yo estoy trayendo el cambio mucho más rápido de lo que esperan o creen. Pero tengo que hacer esto para traerles la plenitud de todo lo que Yo tengo para ustedes. Muchos no han caminado lo suficientemente rápido o incluso, han tropezado en el camino y se han perdido de un tiempo precioso que Yo necesitaba para trabajar en ustedes y trabajar con ustedes. Porque Me desean, Yo estoy apresurando el día, apresuraré la hora. Estoy contando los minutos que tengo para completar todo lo que quiero hacer en ustedes.

Mucho de lo que Yo he estado haciendo ha sido en lo secreto. Incluso en sus tropiezos y caídas Yo he estado realizando una gran obra que incluso podrán conocer o ver en el presente. Muchos de ustedes están listos para renunciar, o detenerse, están viendo hacia atrás hacia los “buenos y pasados tiempos”. Aquellos días pueden estar siendo sostenidos por una vela, por todo lo que Yo estoy a punto de hacer en ustedes y por ustedes.

Voy a acelerar a muchos de ustedes al cierre de este año, así que no fijen sus ojos en las fiestas de navidad. Fijen sus ojos en Mi, Rey de Reyes y Señor de Señores. Muchos podrían perderse de lo que Yo quiero hacer en ustedes en las últimas semanas de este año, si mantienen sus ojos en la celebración en lugar de volverse cada vez más y más como Yo. Pedro dijo cuando Yo le pregunté, ¿Quién dices que Soy? El contestó: “Tu eres el Cristo, el hijo del Dios viviente”.  Amados: ¿Están buscando un pesebre o están buscando Mi trono y el lugar que Yo he preparado para ustedes? ¿Están viendo a los Magos o se están haciendo sabios para esta hora y este momento?

En las próximas semanas Yo voy a cortar las cuerdas que Me han pedido cortar de ustedes. Cuerdas de maldad y pecado, cuerdas de relaciones impías y ataduras del alma. Cuerdas de amargura y dolor, cuerdas de pobreza y carencia y su influencia sobre su mente y emociones. Esto hará que Me vean como nunca antes Me han visto. Ustedes Me conocerán como nunca antes me habían conocido, como “EL CRISTO, EL HIJO DEL DIOS VIVIENTE”

Mateo 16:13-19 Cuando llegó Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre? Y ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; y otros, Elías; pero otros, Jeremías o uno de los profetas. El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo? Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente. Y Jesús, respondiendo, le dijo: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque esto no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos. Yo también te digo que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. Yo te daré las llaves del reino de los cielos; y lo que ates en la tierra, será atado en los cielos; y lo que desates en la tierra, será desatado en los cielos.

Porque sobre esta roca edificaré MI IGLESIA EN 2014. Entrará soplando como una suave brisa, pero al final del año se sentirá la categoría de los cuatro vientos de Mi Espíritu. Porque el viento está a punto de soplar sobre Mi casa y traerá el más profundo fuego purificador que nunca han visto en su vida. Lo que ustedes pensaron que estaba limpio, no se podrá comparar con el fuego que consumirá todo lo que no es Mío en ustedes. Mientras realizo esto en todos aquellos que estén dispuestos, ese mismo viento incrementará el fuego en sus corazones levantándolos de los antiguos lugares, los pozos antiguos se secarán en su vida y los llevaré a nuevos lugares, a nuevas corrientes de las cuales quiero que beban. De sus vientres fluirán ríos de agua viva, no agua contaminada o fangosa. Porque el agua pura de Mi Espíritu los lavará así como también el agua pura de Mi Palabra.

En 2014 Yo voy a revelarles los secretos y misterios más rápidamente, los empoderaré y los libertaré para que puedan moverse con el soplo del viento. Algunos de ustedes estarán en nuevas tierras en 2014. Algunos de ustedes tendrán casas y nuevas ubicaciones porque Yo estoy reorganizando divinamente las partes de Mi cuerpo, para colocarlos donde Yo los quiero. De 2014 en adelante Mi provisión será manifestada sobre todos aquellos que se han preparado como una Novia para Mi. Ustedes no tendrán más carencias. Serán capaces de realizar todo lo que Yo les pida con doce cestas que sobrarán para bendecirlos a donde Yo los envíe y donde Yo los ponga.

Es por eso que no hay que perder el tiempo en la Navidad, sino pongan su tiempo en Mis manos para estar Conmigo. Sí, ustedes pueden celebrar Mi nacimiento, pero solo para relacionarlo con Mi Reino de gloria y poder que está a punto de ser revelado a los “Míos”. Los secretos y misterios de estos últimos días están llegando para invadir Mi remanente y las cosas que no tienen sentido se aclararán.

Sin visión el pueblo perece. Las cosas de Mi Reino no carecerán de visión. Conforme les entrego la “visión” de los hombres, la “visión” de las iglesias, la visión celestial que sale del ojo de Mi Reino, ustedes verán como nunca han visto y escucharán como nunca han escuchado. Ganarán sabiduría, conocimiento y comprenderán Mis caminos y Mis propósitos conforme se separan de ustedes mismos y se unen más a Mí.

Ustedes no pueden ver lo que Yo estoy haciendo en ustedes. Han visto sus fracasos y sus errores, pero Yo he visto Mi gloria trabajando en los lugares ocultos y secretos de sus corazones. Sí, Yo he cortado, podado, sembrado y fertilizado Mi semilla en ustedes. Lo escondí de ustedes para que no tocaran Mi gloria. Es por eso que muchos de ustedes cayeron, porque han tocado lo que Yo estaba realizando en ustedes. Entonces, Yo permití que esto sucediera para que Yo pudiera trabajar. Así que, Yo estoy formándolos. Yo puedo construir Mi casa y como lo prometí no hay nada oculto que no vaya a ser revelado. El tiempo de Mi revelación está a la mano. El tiempo del cumplimiento está a la mano. Yo puedo hacerlo en un solo día. Eso es lo que Yo le mostré a Zacarías, en un solo día puedo borrar sus pecados. (Zacarías 3:1-10)

En un solo día Yo puedo remover su turbante, sus vestiduras sucias y cubrirlos con Mi gloria. Mi tiempo no es su tiempo, ni Mis caminos son sus caminos. Entonces, miren la mano del Señor en su corazón. Pídanme, y Yo sacaré lo que está escondido en ustedes ahora. Pero será necesario desprenderse de todo lo que les impediría acercarse a Mi para que Yo pueda revelarles Mis propósitos y Mis planes.

Los vientos de cambio están soplando, la suave brisa de 2013 se convertirá en una tempestad en 2014. ¿Dónde están Mis hijos e hijas del viento? Avancen Yo los estoy llamando a fluir con el viento de Mi Espíritu e ir a donde Yo los envíe y hacer lo que Yo les he ordenado. Porque en el soplo del viento Yo estableceré Mi propósito en ustedes y en esta nación, dice el Señor.

Regocíjate Mi amada, hermosa mía, Mi Novia. He estado trabajando en lo que no puedes ver, te regocijarás y dirás: “El Señor que comenzó la buena obra en mi, será fiel en completarla” Selah

Referencias Bíblicas: Lucas 19:28-44 – Zacarías 9: 9-17 – Filipenses 1:3-11

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

P.D. Palabra profética enviada por Henry Falcone del Ministerio Llamas de Fuego

 

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".