EL SEÑOR ES LA FUENTE DE MI JUSTICIA Y MI FORTALEZ

Publicada el
EL SEÑOR ES LA FUENTE DE MI JUSTICIA Y MI FORTALEZ

Justo es el Señor, y ama la justicia; por eso los íntegros contemplarán su rostro. Salmo 11:7

El Señor dice: Hay una puerta abierta ante Mis hijos en esta hora, y si ellos vienen delante de Mi de día y de noche yo ejecutaré justicia en su beneficio, porque Yo Soy un Juez justo lleno de gracia y misericordia.

¿Acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Se tardará mucho en responderles? Les digo que sí les hará justicia, y sin demora. No obstante, cuando venga el Hijo del hombre, ¿encontrará fe en la tierra?» Lucas 18:7-8

Esta es una promesa de nuestro Juez justo. El defenderá, protegerá y vengará a sus escogidos “rápidamente”. Aunque El aplace o demore Su ayuda para nosotros, necesitamos darnos cuenta que ha habido un fortalecimiento de nuestra fe que ha estado sucediendo y aunque vivimos en la tensión divina de las promesas de Dios y el fortalecimiento de nuestra fe, a menudo estamos bajo presión. Creo que hay una puerta abierta en los tribunales de los Cielos y que nuestro Juez Justo ejecutará justicia a favor de Sus hijos. Atraviese la puerta con fe y un corazón agradecido.

El Señor dice: Hay una puerta abierta en el cielo. No es una puerta natural y Yo los invito a venir aquí para mostrarles las cosas que deben suceder. Ustedes declararán una cosa y esta será establecida. Así como 2013 fue un año muy difícil para muchos, el Señor va a restaurarlos y a liberar “JUSTICIA” a todos aquellos que fueron mal utilizados, abusados y atacados. Así que todos los que pasaron por pruebas de fuego en este año, pidan “JUSTICIA”. Pero, todos los que han estado reincidiendo o se salieron del curso, pidan perdón. Si confesamos nuestros pecados, El es fiel y justo para perdonarnos y limpiarnos de toda maldad. (1 Juan 1:9) 2014 será un año para obtener vida alineándonos con Jesús, porque estamos entrando en una temporada en la que ni ojo vio, ni oído escuchó las cosas que Dios tiene preparadas para nosotros. (Elaine Tavolacci)

Isaías 45: 8 »Ábranse, oh cielos, y derramen su justicia. Que la tierra se abra de par en par, para que broten juntas la salvación y la justicia  Yo, el Señor, las he creado.

Isaías 45:22-24 ¡Que todo el mundo me busque para la salvación!, porque yo soy Dios; no hay otro. He jurado por mi propio nombre; he dicho la verdad y no faltaré a mi palabra toda rodilla se doblará ante mí, y toda lengua me confesará su lealtad». La gente declarará: «El Señor es la fuente de mi justicia y de mi fortaleza».

Dios no quiere que las áreas débiles nos destruyan en los días por venir. Es en Su sabiduría que El ha permitido a algunos de nosotros el “sufrimiento momentáneo” para reforzar nuestros puntos débiles. Ahora es el momento para ir delante del Señor con nuestras debilidades y permitirle, por Su gracia y el poder de su Espíritu Santo fortalecer estas áreas

Salmo 9: 7-10  Pero el Señor reina por siempre; para emitir juicio ha establecido su trono. Juzgará al mundo con justicia; gobernará a los pueblos con equidad. El Señor es refugio de los oprimidos; es su baluarte en momentos de angustia. En ti confían los que conocen tu nombre, porque tú, Señor, jamás abandonas a los que te buscan.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".