ESTE AÑO PERMANECERE EN EL CAMINO DEL SEÑOR

Publicada el
ESTE AÑO PERMANECERE EN EL CAMINO DEL SEÑOR

Esto dice el Señor: «Párense en los caminos y miren, pregunten por los senderos antiguos, busquen el buen camino y sigan por él. Así encontrarán descanso para su alma. Jeremías 6:16

Dios nos instruye a través del profeta Jeremías que debemos ver y preguntar nuevamente por las “sendas antiguas”. El nos dice que ellas son “el buen camino”. La palabra hebrea para “bueno” utilizada en este pasaje es la palabra “TOV”. Algunos de los significados de esta palabra son: placentero, agradable, feliz, prospero, grande, excelente, alegre, distinguido. ¿Podemos entender la importancia de estar bien alineados con Dios, desde el principio del año? ¿Nos damos cuenta la necesidad de prepararnos, alinearnos y posicionarnos espiritualmente para lo que Dios quiere hace en este año?

El Señor dice: Yo estoy llamándolos a dar un paso al frente y venir ante Mi con completo arrepentimiento, en completa obediencia y santidad Mis amados. Den este paso ahora mismo y no pierdan el tiempo, porque es corto; así tendrán derecho a recibir lo que estoy a punto de hacer en la tierra. Vengan a Mi, búsquenme en oración y me encontrarán, rindan ante Mi su corazón y su vida. Contágiense de Mi amor, porque esta nueva etapa esta apunto de comenzar y ustedes no estarán decepcionados.

Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza. Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé.  Me buscarán y me encontrarán, cuando me busquen de todo corazón. Me dejaré encontrar —afirma el Señor—, y los haré volver del cautiverio. Jeremías 29:11-14

»Yo soy el Señor; ¡Ese es mi nombre! No entrego a otros mi gloria, ni mi alabanza a los ídolos. Las cosas pasadas se han cumplido, y ahora anuncio cosas nuevas;  ¡las anuncio antes que sucedan!» Isaías 42:9

OREMOS:

Declaro que estoy alineado con la voluntad de Dios. La sangre del pacto eterno de Jesucristo me cubre. Me ha hecho perfecto en toda buena obra (Hechos 13:21). Estoy firme en el fundamento de Cristo. Atesoro para mí mismo un seguro caudal para el futuro y obtendré la vida verdadera (1 Timoteo 6:19). No seré llevado de aquí para allá, porque estoy madurando a diario en las cosas de Dios (Efesios 4:14). Vivo en la Palabra de Dios, y ella está activando señales, maravillas y milagros a mi alrededor constantemente. Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida (Salmo 23:6). Porque soy hijo de Dios,  permaneceré en el camino del Señor y no me desviaré. AMEN.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".