2014 UN AÑO DE ALINEACION PROFETICA

Publicada el
2014 UN AÑO DE ALINEACION PROFETICA

Después de esto miré, y vi una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que yo había oído, como sonido de trompeta que hablaba conmigo, decía: Sube acá y te mostraré las cosas que deben suceder después de éstas. Apocalipsis 4:1

Hoy les comparto la primera parte de la Palabra Profética para el año 2014 de los Pastores Bill y Marsha Burns. Esta palabra profética como otras que haya recibido debe ser discernida, orada y arrebatada; Hay acciones que Dios le pedirá para posicionarse y poseer lo que El ha prometido.

En el año 2012, Dios comenzó a revelar Su gobierno divino a los corazones de todos aquellos que deseaban vivir bajo su gobierno.

En el año 2013, el Señor puso en orden las vidas de todos aquellos que estuvieron dispuestos a vivir bajo su gobierno. El orden divino fue establecido entre Su pueblo.

El año 2014 será conocido por mucho como un año de alineamiento profético. En esta temporada, el Espíritu de Dios alineará a Su pueblo con Sus propósitos. Esta alineación se realizará a través de la revelación de los propósitos y planes de Dios para los individuos. Estas revelaciones vendrán a través de sueños, visiones, palabras proféticas, señales y maravillas.

Tenemos que permanecer vigilantes y escuchar de modo que las oportunidades para alinearnos no se pierdan. Cuando venga la revelación del propósito de Dios, tendremos que alinearnos en una posición espiritual para pasar a través de la puerta que será abierta para nosotros. Puertas espirituales serán abiertas en esta temporada que nos llevarán a un nuevo panorama espiritual. Este se convertirá en  un lugar de elevación, un lugar más alto de donde hemos estado antes, un lugar de propósito.

Apocalipsis 3:8 Yo conozco tus obras. Mira, he puesto delante de ti una puerta abierta que nadie puede cerrar, porque tienes un poco de poder, has guardado mi palabra y no has negado mi nombre.

Una vez que la puerta haya sido abierta para nosotros, y entremos en ese ambiente espiritual, nos encontraremos en el camino que nos conducirá al cumplimiento de nuestro destino.

EL CAMINO

Hace algún tiempo tuve una visión de un sendero que conducía al entendimiento espiritual. El camino subía a una montaña y esta se llamaba “SENDA ANTIGUA” Yo entendí que ese era el camino sobre el cual los profetas de antaño caminaron. Al comenzar a seguir este camino, podremos ver con más claridad  lo que el Señor está mostrándonos y nos convertiremos en seres más sobrenaturales de lo que ahora somos.

Las puertas se abrirán y los caminos serán revelados en esta temporada, por que este es un tiempo de cumplimiento divino. Isaías 42:16 Conduciré a los ciegos por un camino que no conocen, por sendas que no conocen los guiaré; cambiaré delante de ellos las tinieblas en luz y lo escabroso en llanura. Estas cosas haré, y no las dejaré sin hacer.

UNA TEMPORADA DE TRANSFORMACION

Este será un tiempo en el cual habrá una gran gracia sobre todos aquellos que sigan el camino que el Señor ha establecido para ellos. Habrá lugares designados en el camino que se convertirán en puntos de lanzamiento de la gloria de Dios que traerán transformación.

2 Corintios 3:18 Pero nosotros todos, con el rostro descubierto, contemplando como en un espejo la gloria del Señor, estamos siendo transformados en la misma imagen de gloria en gloria, como por el Señor, el Espíritu.

Esta transformación nos alineará con la mente de Cristo (1 Corintios 2:16) Nuestros pensamientos se volverán más como los de Cristo. Romanos 12:2 Y no os adaptéis a este mundo , sino transformaos mediante la renovación de vuestra mente, para que verifiquéis cuál es la voluntad de Dios: lo que es bueno, aceptable y perfecto.

Una temporada de restauración ha comenzado y continuará en el 2014. Los primeros tres meses se convertirán en meses clave para todos los que creen en la restauración.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".