ACEITE DE FAVOR Y GOZO

Publicada el
ACEITE DE FAVOR Y GOZO

Pero tú aumentarás mis fuerzas como las del búfalo; Seré ungido con aceite fresco. Salmo 92:10

Al leer hoy esta palabra que nos comparte la Pastora Phyllis Ford, pide que el “ACEITE” del Espíritu Santo sea derramado sobre ti, renovándote y refrescándote. El aceite simboliza esa unción del Espíritu Santo que mora en nosotros por medio de Cristo, como lo declara 1 Juan 2:27 La unción que ustedes recibieron de él permanece en ustedes, y no tienen necesidad de que nadie les enseñe. Así como la unción misma les enseña todas las cosas, y es verdadera y no falsa, permanezcan en él, tal y como él les ha enseñado.

El Señor dice:

Yo estoy derramando sobre Mi pueblo el aceite de Mi pacto que fue establecido antes de los tiempos. Ustedes comenzarán a ver su efecto en los días por venir. Mientras derramo este aceite, sobre ustedes, será evidente que Yo estaré con ustedes para ayudarlos, para dirigirlos y les mostraré las cosas por las que han clamado desde su lugar de oración. El aceite simboliza el acceso a los lugares a los que no han podido acceder, junto con la capacidad de salir de situaciones de las que nunca pudieron salir. Es el aceite del favor y el gozo que les dará la gracia para salir de áreas de problemas a un lugar de avance. Grandes cambios comenzarán a venir.

Porque ahora, la visión para velar y orar está viniendo en gran medida. Se convertirá en un sonido y una voz que no será silenciada, dice el Señor. El poder de la oración esta siendo activado sobre la tierra y se incrementará. Muchos problemas hubieran venido sobre la tierra sino fuera por la oración. La guerra se ha incrementado así que no dejen de presionar y orar. Oren con poder y sin cesar. La oración será la llave en esta hora, y será transmitida de generación en generación. Nunca perderá su fuerza. Permitan que la oración se derrame como el aceite, sobre sus hogares, sobre sus puertas, en su lugar secreto, en la gloria y en la adoración. Así como las oraciones avanzan, así será Mi aceite y el fluir de los milagros que vendrán. La salvación se incrementará, la liberación vendrá y muchas almas vendrán al Reino de los cielos.

Lucas 10:34 y acercándose, le vendó sus heridas, derramando aceite y vino sobre ellas; y poniéndolo sobre su propia cabalgadura, lo llevó a un mesón y lo cuidó.

Salmo 23:5-6 Tú preparas mesa delante de mí en presencia de mis enemigos; has ungido mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa del Señor moraré por largos días.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".