NINGUNA DE MIS PALABRAS SE DEMORARA MAS

Publicada el
NINGUNA DE MIS PALABRAS SE DEMORARA MAS

Continuó él, y me dijo: Esta es la palabra del Señor a Zorobabel: “No por el poder ni por la fuerza, sino por mi Espíritu” —dice el Señor de los ejércitos. ¿Quién eres tú, oh gran monte? Ante Zorobabel, te convertirás en llanura; y él sacará la piedra clave entre aclamaciones de ¡Gracia, gracia a ella! Zacarías 3:6-7

Esta semana que pasó, el Señor me llevó a Ezequiel 12 especialmente los  versículos 25 al 28 “Porque yo, el Señor, hablaré, y toda palabra que diga se cumplirá. No se demorará más, sino que en vuestros días, oh casa rebelde, hablaré la palabra y la cumpliré —declara el Señor Dios.” Y vino a mí la palabra del Señor, diciendo: Hijo de hombre, he aquí, la casa de Israel dice: “La visión que él ve es para dentro de muchos días, y para tiempos lejanos él profetiza.” Por tanto, diles: “Así dice el Señor Dios: ‘Ninguna de mis palabras se demorará más. Toda palabra que diga se cumplirá’” —declara el Señor Dios.

Estos son los días en que Mi gracia removerá las montañas; los obstáculos que han estado entre Mi pueblo y su destino, en las vidas de muchos de los miembros de sus familias y especialmente entre aquellos que han estado firmes y de pie en fe y oración, algunos incluso por muchos años.

Mientras se alinean Conmigo, con Mis propósitos y Mis caminos, hablarán a las montañas y las verán desintegrarse ante sus propios ojos. Muchas de Mis promesas para ustedes estarán llegando este mismo año, para algunos sin más demoras. Esto demostrará que este es un año de nuevos comienzos y cumplimiento de promesas. Incluso en la vida de algunos que han vivido alejados de Mi, sus vidas serán preservadas y restauradas por sus persistentes oraciones y la pureza de sus vidas delante de Mi.

Ustedes comenzarán a ver el “panorama completo” y comenzarán a experimentarme en nuevas maneras que se sorprenderán y deleitarán. Así que Yo les digo: No se desanimen este día, porque este es verdaderamente un día nuevo de cosecha y cumplimiento de Mis promesas, Mis amados. Descansen en Mi gracia e inagotable amor y esperan a que Yo fielmente cumpla con lo que les he prometido.

Marcos 11: 23 Les aseguro que si alguno le dice a este monte: “Quítate de ahí y tírate al mar”, creyendo, sin abrigar la menor duda de que lo que dice sucederá, lo obtendrá. Por eso les digo: Crean que ya han recibido todo lo que estén pidiendo en oración, y lo obtendrán.

Hoy decretamos un manto de gracia para cada hombre y mujer de Dios para que continuamente encuentren favor a los ojos del Gran Rey. Terminarás el año bendecido sorprendido porque Su gracia y Su favor están sobre ti para traer el cumplimiento de cada promesa a tu vida, a tu matrimonio, a tu familia tu ministerio, tu negocio, tu trabajo en el nombre de Jesús.

Salmo 37:34 Pero tú, espera en el Señor, y vive según su voluntad, que él te exaltará para que heredes la tierra.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".