TU TIEMPO POR FIN HA LLEGADO

Publicada el
TU TIEMPO POR FIN HA LLEGADO

Esto dice el Señor: «En el momento preciso te responderé; en el día de salvación te ayudaré. Te protegeré y te daré a las naciones para que seas mi pacto con ellas. Por medio de ti restableceré la tierra de Israel y la devolveré a su propio pueblo. Isaías 49:8 NTV

Mis amados, aunque muchas personas alrededor de ustedes parecieran progresar y tener éxito en su vida y su llamado, mientras ustedes han tenido que sentarse y esperar; Yo quiero que sepan este día que su tiempo por fin ha llegado. Incluso, aunque pareciera que otros se les han adelantado, hay mucho más que ver. Yo tuve que tomar más tiempo con ustedes para entrenarlos, para prepararlos, para purificarlos, para sanarlos y para hacer de ustedes personas amorosas y confiables para todos aquellos que un día los llamarán para ser ministrados con Mi gran poder.

En estos últimos tiempos Yo estoy realizando un trabajo más extenso de preparación y purificación de Mis siervos a causa de la gran responsabilidad que Yo necesito de todos y cada uno de ustedes. Así que, este tiempo no ha sido en vano. Ha sido una inversión espiritual. Sus motivos para servirme también tenían que ser purificados, para que su  servicio para Mi y para otros fuera exclusivamente para edificar Mi Reino, y no su ministerio. Ahora, en lugar de tener solo una meta personal y espiritual que alcanzar, verán a los perdidos, a los lastimados, a los hambrientos que necesitan Mi amor y Mi salvación.

Yo se que ustedes tienen temor de volver a creer en este momento, y que están muy cansados, pero sepan que Yo Soy el Dios que puede tomar lo que parece estar completamente muerto, y soplar nueva y vibrante vida dentro de ustedes. A pesar que han pasado por un largo periodo de invierno, Yo estoy trayéndo una primavera espiritual para ustedes ahora que renovará su fe y cada cosa que haya menguado. Confíen en Mi ahora, porque cumpliré todas Mis antiguas palabras proféticas para ustedes, no tengan temor de creer una vez mas. Sepan este día que su tiempo ha llegado por fin Mis amados. Vayan ahora y cumplan con sus llamados. (Lonnie Mackley)

Tito 1:7 Pues un anciano es un administrador de la casa de Dios, y debe vivir de manera intachable.

2 Corintios 4:1-2 Por lo tanto, puesto que por la misericordia de Dios hemos recibido este ministerio, no nos desanimamos; por el contrario, renunciamos a lo oculto y vergonzoso, y no andamos con engaños, ni falseamos la palabra de Dios, sino que por medio de la manifestación de la verdad nos recomendamos a toda conciencia humana delante de Dios.

2 Corintios 4:16-18 Por lo tanto, no nos desanimamos. Y aunque por fuera nos vamos desgastando, por dentro nos vamos renovando de día en día. Porque estos sufrimientos insignificantes y momentáneos producen en nosotros una gloria cada vez más excelsa y eterna. Por eso, no nos fijamos en las cosas que se ven, sino en las que no se ven; porque las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".