NO TENGAS MIEDO, SOLO TEN FE

Publicada el
NO TENGAS MIEDO, SOLO TEN FE

Mientras él todavía hablaba con ella, llegaron mensajeros de la casa de Jairo, el líder de la sinagoga y le dijeron: «Tu hija está muerta. Ya no tiene sentido molestar al Maestro». Jesús oyó lo que decían y le dijo a Jairo: «No tengas miedo. Sólo ten fe». Marcos 5:35-36

Muchos han estado experimentando en los últimos meses un descenso progresivo de su salud, sus finanzas, sus relaciones, su trabajo. Estos tiempos son como los dolores de parto, y tendremos que seguir pujando porque a su debido tiempo daremos a luz lo que Dios tiene para nosotros. Sus promesas son reales y verdaderas y así como no podemos ver a un bebé antes de nacer, las promesas de Dios para nosotros aunque no las veamos están allí. Así que sigamos confiando en El porque lo que El ha declarado se cumplirá sin retraso.

Estos son días en que el Señor nos pide usar la autoridad que nos ha sido dada según Mateo 18:18 De cierto les digo que todo lo que aten en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desaten en la tierra, será desatado en el cielo. En este año Dios ha soltado sobre su Pueblo completa autoridad para conquistar. Así que no importa lo deprimido y abatido que se pueda estar sintiendo últimamente, el Señor quiere que usted lo mire a El y no ceda a la autocompasión o se compare con otros. Todos estos años de pruebas y privaciones han sido necesarios para prepararlo para fluir en el poder de Dios.

El Señor dice:

¿Crees en Mi palabra? Mi palabra es absoluta. Pues todas aquellas cosas que Yo he hablado sucederán. Y, aquellas cosas que sucedan se convertirán en bendiciones de los hijos del Reino de los cielos. Así que, no olvides que Yo soy el Señor de gloria y Mi gloria es derramada por sobre todo lo que tú haces y crees. Pues, estos son los días del cumplimiento de las cosas divinas en esta tierra. Se fiel, porque Yo soy fiel. Y, en tu fidelidad tú verás el derramamiento poderoso de Mi Espíritu, dice el Señor tu Dios.

La obra que está frente a ti puede parecer abrumadora y más allá de tu alcance. Pero, si pones tu confianza en Mí, Yo haré lo que parece imposible no solamente posible sino también creíble. Yo te fortaleceré y te daré la visión para alcanzar más de lo que hayas podido imaginar o creer, dice el Señor. Solamente pon un pie delante del otro tomando las cosas un paso a la vez, y no temas. Yo estoy en el camino contigo. (Bill y Marsha Burns)

Necesitamos comprender que en todas las cosas que Dios obra hoy en la Tierra, busca que nosotros estemos con El, y luego hará la obra a través de nosotros. Dios no ejecutará nada independientemente; cualquier cosa que hace hoy, la hace con la cooperación nuestra, porque somos el medio por el cual Dios se manifiesta. Así que podemos caminar en fe mientras le ordenamos a las montañas que se muevan en el nombre de Jesús.

Marcos 11:23 NTV – Les digo la verdad, ustedes pueden decir a esta montaña: “Levántate y échate al mar”, y sucederá; pero deben creer de verdad que ocurrirá y no tener ninguna duda en el corazón.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".