UNA NUEVA VIDA, UN NUEVO COMIENZO

Publicada el
UNA NUEVA VIDA, UN NUEVO COMIENZO

Isaías 30:19-26  Y será la luz de la luna como la luz del sol, y la luz del sol será siete veces mayor, como la luz de siete días, el día que el Señor ponga una venda en la fractura de su pueblo y cure la llaga que El ha causado.

Isaías y Oseas profetizaron el amanecer de un día nuevo para Israel, un día cuando el Señor cedería sus juicios en su contra y los restauraría por completo. Oseas predice lo mismo en todo el pasaje de Oseas 6:1-3, pero fíjese en la ilustración del versículo 3: Conozcamos, pues, esforcémonos por conocer al Señor. Su salida es tan cierta como la aurora, y El vendrá a nosotros como la lluvia, como la lluvia de primavera que riega la tierra.

Para todos los que pensamos que nuestro desierto nunca terminaría el Señor dice: Isaías 66:22 »Tan cierto como que mis cielos nuevos y mi tierra nueva permanecerán, así también ustedes serán mi pueblo para siempre, con un nombre que nunca desaparecerá  —dice el Señor—.

Durante años los entrené, preparé, discipliné y purifique en el desierto. Ahora, es tiempo de ponerse de pie  y comenzar a caminar sobre los fundamentos de santidad y obediencia que construí en ustedes. Permitan que el fruto de Mi Espíritu Santo sea manifiesto en sus vidas, porque este es el tiempo de ir y recoger la cosecha, y mientras cumplen con sus nuevas asignaciones, Mi Reino y Mi verdad serán establecidas en la tierra.

Muchas almas necesitan escuchar el mensaje de Mi evangelio y recibir Mi salvación, Mis milagros y todo Mi amor que he derramado en Sus corazones. No se preocupen por lo que van a necesitar, si ustedes se vuelven a Mi, a su primer amor, y Me adoran en Espíritu y Verdad,  recibirán de Mi autoridad, unción, revelación, amor y la frescura de todo lo que Yo tengo para ustedes para cumplir cada tarea. Mi Espíritu les hablará claramente y les dará las estrategias

Ustedes están comenzando a despertar de lo que parece haber sido un sueño profundo y perturbador. Las circunstancias que han dictado el rumbo de su vida parecen extrañas y desconcertantes, pero ahora empezarán a tener una mayor comprensión y claridad de propósito. No lloren por lo que parece perdido, las cosas tenían que cambiar para cambiar en el rumbo correcto. En el proceso, ciertamente ustedes no me perdieron a Mí, dice el Señor, pero en realidad están a punto de abrazar su destino. Ustedes serán capaces de ver desde un nuevo punto de vista.

Isaías 40:1-5 NTV «Consuelen, consuelen a mi pueblo  —dice su Dios—. Hablen con ternura a Jerusalén y díganle que se acabaron sus días tristes y que sus pecados están perdonados. Sí, el Señor le dio doble castigo por todos sus pecados». ¡Escuchen! Es la voz de alguien que clama: «¡Abran camino a través del desierto para el Señor! ¡Hagan una carretera derecha a través de la tierra baldía para nuestro Dios! Rellenen los valles y allanen los montes y las colinas; enderecen las curvas y suavicen los lugares ásperos. Entonces se revelará la gloria del Señor y todas las personas la verán. ¡El Señor ha hablado!».

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".