¡LA UNCION DE ROMPIMIENTO ESTA SOBRE TI!

Publicada el
¡LA UNCION DE ROMPIMIENTO ESTA SOBRE TI!

»Yo, el Señor, digo así a Ciro, mi ungido, al cual tomé de la mano derecha para que las naciones se sometan a su paso y los reyes huyan en desbandada; para que las ciudades le abran sus puertas y no las vuelvan a cerrar:  Yo iré delante de ti, y te allanaré los lugares torcidos; haré pedazos puertas de bronce y cerrojos de hierro, te entregaré tesoros escondidos y te daré a conocer recónditos secretos, para que sepas que yo soy el Señor, el Dios de Israel, que te llamo por tu nombre. Isaías 45:1-3

Cuando el que abre va delante de nosotros, los lugares torcidos se enderezan y se liberan las cosas que estaban atrapadas por las tinieblas.

¿Hay lugares torcidos en tu vida que necesitan enderezarse? La unción endereza tus caminos. ¿Hay obstáculos que parecen insuperables que te impidan alcanzar aquello que Dios te ordenó? ¡Dios irrumpirá y quebrará las puertas de bronce! ¿Te encuentras aprisionado entre barrotes de hierro? ¡Dios los cortará! Prepárate. ¿Sabes qué más ocurrirá? Él nos dará los tesoros muy guardados y las riquezas ocultas en lugares secretos. Todo esto ocurrirá mientras se incrementa la unción en los días, semanas y meses por venir.

El Señor dice:

Mis profetas hablarán cosas antiguas y cosas nuevas. El camino está abierto para que abandones las cosas que te atan al pasado, de modo que puedas empezar esa nueva aventura. Puesto que, sin importar aquello que te haya atacado en las semanas pasadas, éste es el día para ser liberado y provocar un rompimiento, de modo que puedas caminar el sendero de Mi unción en esta temporada.

Yo he declarado que una nueva unción vendrá sobre Mi pueblo. Es la unción más poderosa en la que hayas caminado. Vendrá a romper todo yugo de esclavitud. Liberará al cautivo y hará que camines en un nuevo nivel de autoridad. Traerá la manifestación de tus palabras para que se cumplan Mis propósitos y llames a las cosas que no son como que si fueran, dice el Señor. Todo lo que debes hacer es creer. Yo iré delante de ti y prepararé el camino de Mi palabra, y entonces tú irás atrás y recibirás las bendiciones.

Yo traeré a tu memoria a muchas personas que te han tratado mal o te han juzgado injustamente. Esto, con el propósito de examinarte y ver si hay algo que necesites comprender de esos encuentros o perdonar, para que puedas ser liberado de esa opresión persistente. Es Mi deseo que tú seas liberado de las anclas del pasado que te impiden avanzar en Mis propósitos, dice el Señor. ¡La libertad te espera! (Bill y Marsha Burns)

¿Existen puertas de bronce, barrotes de hierro o un terreno duro e impenetrable que impide un avivamiento en todas las áreas de tu vida: financiera, espiritual o liberación y sanidad? ¿Tienes un corazón para las almas pero nunca has visto una cosecha? ¿Tienes escaso fruto? ¿Te gustaría recibir racimos de uvas tan grandes que necesitarías dos personas para levantarlos? (Números 13:23)

Prepárate para ver esta realidad de la unción gloriosa de rompimiento irrumpiendo para traer una nueva atmósfera. Debes estar listo en la puerta con manos limpias y un corazón puro, rendido a Aquel que está por traer una gran transformación e incremento.

Isaías 45:23-24 Lo he jurado por mí mismo; de mi boca ha salido esta palabra de justicia, y no será revocada: Ante mí se doblará toda rodilla, y ante mí toda lengua jurará  y dirá de mí: “Ciertamente en el Señor están la justicia y la fuerza.”

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".