NECESITAS FE Y RECORDAR LO QUE DIOS PUEDE HACER

Publicada el
NECESITAS FE Y RECORDAR LO QUE DIOS PUEDE HACER

Si lloramos por la noche, por la mañana tendremos alegría. Salmo 30:5

Estos han sido días de incertidumbre. Las personas han estado esperando que sus oraciones sean contestadas, pero sin esperanza en el horizonte, así que han caído en un espíritu de desesperación, esto me hacía reflexionar acerca de estas palabras que un día mi hijo me envío: “Cuando el tiempo era el adecuado, el mar se partió, los muros cayeron, los leones tuvieron hambre, la piedra se movió, el Señor ascendió y cuando el tiempo sea el correcto el Rey de Reyes regresará. Dios nunca se adelanta y nunca llega tarde, El siempre llega a tiempo”

¿Alguna vez has tenido prisa cuándo Dios no la tenía? Una de las cosas más difíciles de la vida es sentarse en la sala de espera de Dios. Esta sala es cuando hay algo que está más allá de tu control y no lo puedes apresurar, una respuesta a la oración, un milagro, un cambio de situación —lo quieres cambiar pero está totalmente fuera de tu alcance y tienes que esperar en Dios. Entonces es cuando necesitas un poco de fe.  La fe en Dios funciona cuando las cosas están más allá de tu control. Así qué necesitas la fe en Dios mucho más de lo que necesitas de tus pensamientos alegres, positivos, bonitos. Cuando llegas a un callejón sin salida tienes que acordarte de lo que Dios puede hacer.

Mateo 19:26 “Para los hombres esto es imposible; mas para Dios todo es posible”.

El Señor dice:

Mis amados, Yo se que están pasando por tiempos difíciles en esos momentos, y que se han sentido tentados a comparar su vida con la vida de otras personas con lo que hacen o tienen. Pero Yo les digo este día Mis hijos: “Esto aún no ha terminado” Ustedes han estado hablando de las cosas como si ya hubieran concluido y no es así. Solo porque ustedes no han pasado al otro lado no significa que nunca sucederá, porque así será. Pero ustedes deben esperar el momento correcto y no rendirse.

Su vida ha sido muy diferente a la de otras personas por lo cual es un error compararse con otros. Ustedes han sido apartados, y como Abraham y Sara deben caminar por fe y seguir el rumbo que yo he puesto delante de ustedes.  Ustedes tendrán una bendición mayor que otras personas, sino permiten las mentiras del enemigo que solamente traen duda y depresión. Alábenme con acción de gracias y ustedes saldrán de este túnel oscuro mientras reafirman su confianza en Mi, y se aferran a Mis promesas para ustedes.

Están al borde del mayor avance en su vida Mis amados, solo porque están pasando por un túnel oscuro no significa que se den por vencidos antes de tiempo. Solo un poco más y verán la luz del día. Solo un poco más y su gozo y bendición serán mayores que su penumbra. ¡Levántense Mis amados y pasen al otro lado! Su mayor victoria vendrá cuando se nieguen a rendirse y a ceder a la derrota.

Salmo 69:29-36 RVC Pero a mí, que estoy pobre y afligido, ¡Ponme, oh Dios, en alto con tu salvación! Así alabaré entre cánticos tu nombre; ¡te exaltaré con alabanzas! Así, Señor, te agradarás de mí más que si te ofreciera un toro o un becerro. Al ver esto, los oprimidos se alegrarán. Busquen a Dios, y vivirá su corazón; porque el Señor escucha a los menesterosos, y no rechaza a los que están prisioneros. ¡Que lo alaben los cielos y la tierra, los mares y todo lo que hay en ellos! Dios salvará a Sión, y reconstruirá las ciudades de Judá, y su pueblo las recuperará y las habitará. Los descendientes de sus siervos las heredarán, y los que aman su nombre habitarán en ellas.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".