EL VALLE DE LOS PROBLEMAS SE CONVERTIRA EN UNA PUERTA DE ESPERANZA EN 2014

Publicada el
EL VALLE DE LOS PROBLEMAS SE CONVERTIRA EN UNA PUERTA DE ESPERANZA EN 2014

» Por tanto, he aquí, la seduciré, la llevaré al desierto, y le hablaré al corazón. Le daré sus viñas desde allí, y el valle de Acor por puerta de esperanza. Oseas 2:14

Corría el año 2010 y el enemigo devastó muchas cosas, era el 3 de Junio cuando lloré amargamente y le dije al Señor “Esta familia, este matrimonio y este ministerio es un Isaac que tu me diste y si ahora me lo pides, yo lo pongo en el altar del sacrificio”. Me dormí cansada de llorar, era la 1:00 de la mañana cuando el Señor me despertó y me dijo: “Isaac será levantado”. Todos estos años los caminé por fe, nunca dejé de creer que ese momento llegaría, mientras El Señor iba restituyendo poco a poco. Sin embargo hoy cuando leí esta palabra profética que el Señor le dio a Jo Ellen Stevens, mi corazón saltó de alegría, detalla literalmente cada palabra que salió de mi corazón y quiero animarlos a creer, aún cuando sientan que no pueden más, la orden ya fue dada en el cielo y se cerrarán los ciclos de tristeza y desesperanza porque ya fue autorizado el cambio de nuestro destino.

“Siento que el Espíritu de Dios esta diciendo que “Este es el año de la transición de los viejos patrones, las fortalezas antiguas, y las maneras de pensar que nos han detenido en las temporadas pasadas. Las fortalezas que nos han detenido en el pasado, ahora se convertirán en una “Puerta de Esperanza” para el futuro”

“Porque lo que soportaste en la temporada pasada ha sido un lugar de entrenamiento para reinar, ahora se convertirá en una puerta de ministerio para ti y esperanza fluirá a las masas a través de tu dolor. Yo estoy devolviéndote a tu Isaac, que me ofrendaste en la última temporada. Ministerios serán restaurados y serán fundados sobre el fundamento correcto en este momento”

“No has perdido nada en tu vida porque eres mío (a) y cuando Me llamaste para que te hiciera más como Yo, escuche tu clamor y escuche tu corazón que anhelaba conocerme. Así que llegaste a conocer un aspecto de Mi que nunca hubieras conocido en un lugar de comodidad. Pero, Yo he obrado todo para tu bien y por el bien de todos aquellos a los que tu llevarás esta esperanza en este tiempo de cosecha, no solamente a todos aquellos que estoy enviándote sino también para tu familia que por la que tanto has clamado. Yo los he amado a pesar de todo y te he visto en ese valle con lágrimas en los ojos y las manos levantadas hacia Mi. Todo valió la pena hijo(a)….valió la pena.

Oseas 2:14-15 Le daré sus viñas desde allí, y el valle de Acor (Acor significa problemas: Véase Josué 7:1-26) por puerta de esperanza. Y allí cantará como en los días de su juventud, como en el día en que subió de la tierra de Egipto.

Oseas 2:21-23 Y sucederá que en aquel día yo responderé —declara el Señor—, responderé a los cielos, y ellos responderán a la tierra, y la tierra responderá al trigo, al mosto y al aceite, y ellos responderán a Jezreel. La sembraré para mí en la tierra, y tendré compasión de la que no recibió compasión, y diré al que no era mi pueblo: Tú eres mi pueblo, y él dirá: Tú eres mi Dios.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".