TEN FE, SOLO ESTAS EN EL PROCESO

Publicada el
TEN FE, SOLO ESTAS EN EL PROCESO

Con respecto a la vida que antes llevaban, se les enseñó que debían quitarse el ropaje de la vieja naturaleza, la cual está corrompida por los deseos engañosos; ser renovados en la actitud de su mente; y ponerse el ropaje de la nueva naturaleza, creada a imagen de Dios, en verdadera justicia y santidad. Efesios 4:22-24

Hace varios años una fotografía tenía que pasar por un proceso para ser revelada. La fotografía era tomada con una cámara, tenía que revelarse a través de un negativo y pasar a través de varios pasos antes de convertirse en una imagen. La fotografía era tomada en un cuarto oscuro. Luego se sumergía en agua limpia, y finalmente era perfeccionada por la luz. Mientras era revelada tenía que ser manejada con mucho cuidado para evitar cualquier daño, decoloración o desvanecimiento.

Nuestra generación se ha echado a perder con la tecnología moderna. Nosotros podemos tomar una foto instantánea desde casi cualquier lugar en el mundo, con un teléfono celular  y otros dispositivos digitales. De la misma manera, también muchos de nosotros queremos resistir el proceso a través del cual Dios nos está llevando, porque estamos buscando una instantánea “tecnología moderna” de transformación. A cada uno de nosotros se nos ha tomado de una situación negativa, pero muchos de nosotros no hemos sido revelados, porque no le permitimos a Dios que continúe con el proceso en nuestras vidas.

El Señor dice:

Permítanme trabajar en ustedes y a través de ustedes para llevarlos de una situación negativa a una positiva. No se rebelen ni se resistan al proceso. Algunos han dicho: “es demasiado difícil” pero otros, han comprendido que Yo quiero caminar con ellos a través de todo. El proceso es necesario para que sean conformados y revelados en Mi imagen. Este es el lugar donde las impurezas y la contaminación serán destruidas y todos los moretones e imperfecciones  serán borrados. Este es el lugar donde las asperezas serán removidas. Los recuerdos de las aflicciones y traumas serán borrados. Este es el lugar donde se renovará su mente y ustedes aprenderán a caminar en integridad y crecerán en madurez.

Este lugar es necesario para su crecimiento espiritual y para que el fruto permanezca. Así como hay un proceso de maduración en la vida natural, también hay un proceso en su vida espiritual. Confíen en Mi cuando sientan que este proceso es demasiado difícil. Mis planes serán establecidos a través de este proceso de revelado. Aquí es donde la transformación tendrá lugar. Aquí es donde ustedes aprenderán a caminar y es aquí donde aprenderán a crecer.

Visualicen la gran imagen y comprendan que se requiere de muchos pasos para llegar aquí. No miren hacia atrás, porque dificultarán el proceso de revelado. De la misma manera que José se rindió al proceso sin ver el resultado de su futuro, no dejen de lado sus sueños. Véanse  así mismos como las personas transformadas que Yo cree. Mientras me permiten trabajar en ustedes, comprenderán lo que es vivir una vida victoriosa. Permítanme terminar Mi perfecta voluntad en ustedes, y Yo los traeré al lugar que tengo para que marquen una diferencia. Permítanme reorganizar su vida  y trabajar profundo mientras los llevo a un lugar más alto. Mientras me permiten cambiarlos en las personas gloriosas que Yo he creado, los demás verán el brillo de la vida transformada que Yo estoy formando en ustedes. Ustedes fueron hechos de manera individual y exclusiva. No hay dos personas iguales, y no hay dos que sirvan para el mismo propósito. Yo los he creado individualmente con un plan y un propósito. Ríndanse al proceso. El proceso es necesario para que su visión se convierta en realidad a medida que me permiten trabajar en y a través de ustedes. Dice el Señor. (Palabra del Señor a través de Elaine Tavolacci)

Efesios 5:8 Porque ustedes antes eran oscuridad, pero ahora son luz en el Señor. Vivan como hijos de luz

Salmo 105:16-22 Dios provocó hambre en la tierra y destruyó todos sus trigales. Pero envió delante de ellos a un hombre: a José, vendido como esclavo. Le sujetaron los pies con grilletes, entre hierros le aprisionaron el cuello, hasta que se cumplió lo que él predijo y la palabra del Señor probó que él era veraz. El rey ordenó ponerlo en libertad, el gobernante de los pueblos lo dejó libre. Le dio autoridad sobre toda su casa y lo puso a cargo de cuanto poseía, con pleno poder para instruir a sus príncipes e impartir sabiduría a sus ancianos.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".