NUEVAS PUERTAS Y NUEVO VINO

Publicada el
NUEVAS PUERTAS Y NUEVO VINO

Por todos lados nos presionan las dificultades, pero no nos aplastan. Estamos perplejos pero no caemos en la desesperación. Somos perseguidos pero nunca abandonados por Dios. Somos derribados, pero no destruidos. 2 Corintios 4:8-9

Lana Vawser publicó hoy:  “Permitan que sus corazones estén en paz. Lo que está fuera de “ORDEN” esta a punto de ser ordenado rápidamente. El alineamiento divino y el orden del Reino se manifestarán sobrenaturalmente. Mientras levantan sus corazones en alabanza a El, verán el orden del cielo y el alineamiento manifestarse. Esta es una temporada cuando el orden divino y la perfección  se manifestarán a un nivel nunca antes visto”

Esto me hizo pensar en que muchos nos hemos sentido cansados y agotados emocionalmente, peleando batallas, siendo confrontados por el enemigo que busca que huyamos haciéndonos sentir vulnerables. Recordé una palabra que ella nos compartió hace algún tiempo, y la vuelvo a publicar para que podamos refugiarnos en Su presencia, a través de la alabanza y la acción de gracias porque lo mejor está a punto de manifestarse.

“Mis hijos preciosos, cuanto los amo, y cuanto He estado llamándolos para brillar con Mi luz en este mundo. Los he llamado a acercarse a Mi como nunca antes y buscar Mi corazón, escuchar mi voz, y seguir Mis impulsos”

“Mi pueblo, Yo les digo a todos aquellos que todavía están esperando por la puerta abierta de la que les He hablado, que Yo estoy firme con ustedes y la puerta delante de ustedes es más grande de lo que se pueden imaginar, ya que la preparación ha sido larga, la preparación ha sido difícil, pero la puerta les está esperando. Mis hijos, no desprecien la presión, no desprecien el dolor de la prueba, ya que los He conducido por el lagar para entonces llevarlos por la puerta que traerá Mi nuevo vino”

NUEVAS PUERTAS, NUEVO VINO

Yo no voy a permitir que ustedes entren al próximo momento de su destino, a la próxima puerta abierta, a la próxima oportunidad, el próximo avance sin prepararlos adecuadamente y llevándolos a través del lagar que es EXPANSIÓN, para hacer más y más espacio en sus vidas para Mi gloria y Mi presencia.

El lagar es una bendición. No voy a soltar algo en lo cual ustedes no serán capaces de permanecer. Las pruebas se han incrementado para muchos de ustedes en los últimos días, y Yo les digo: ¡REGOCIJENSE, REGOCIJENSE, REGOCIJENSE! porque están recibiendo la última impartición antes de entrar en su tierra prometida. En este lugar de presión, ustedes no serán machacados, en el lugar de la sacudida, ustedes no serán quebrados, pero ustedes se harán más FUERTES por Mi mano y Mi Espíritu.

Mantengan sus ojos arriba. ¿de donde viene su ayuda? Esta viene de Mi, el creador del cielo y de la tierra. Oh el vino dulce que fluirá de muchas de sus vidas conforme entra ahora por estas puertas abiertas. Oh el vino nuevo que se desbordará y causará una gran liberación no solo en sus vidas, sino en las vidas de aquellos que los rodean.

El lagar ha sido preparado muy bien para traer Mi mayor unción y para que puedan recibir más de Mi presencia en la próxima temporada. Mis hijos, esto se ha terminado, las cosas viejas pasaron, han sido arrastradas por los vientos de Mi Espíritu y Mi aliento está soplando lo nuevo en sus vidas. Mi aliento esta soplando por el lagar, llevándose la paja, y trayendo la fuerza a sus corazones, a su carácter y a sus vidas.

Conforme salen del lagar ahora, Mi aliento los impulsará en áreas en las cuales solamente Yo puedo llevarlos. Conforme muchos salen del lagar, se les abrirán las puertas que ningún hombre puede abrir, puertas que solo pueden ser abiertas por MI MANO, y muchos mirarán con asombro, alabándome porque las puertas que habían sido selladas por largo tiempo de repente se abrieron.

El lagar es una bendición Mis hijos. ¡REGOCIJENSE, REGOCIJENSE, REGOCIJENSE! La presión para muchos casi ha terminado. REGOCIJENSE por el vino dulce que correrá por sus vidas y que está a punto de fluir. Oh el gozo glorioso que vendrá sobre muchos de ustedes. Una vez que entren en lo que Yo tengo para ustedes se alegrarán de nuevo y verán lo valioso que fue el lagar. REGOCIJENSE por caminar a través de la presión porque se han vuelto más como Yo.

“¡Los amo mis hijos! Esperen los tiempos gloriosos porque se están acercando rápidamente para todos aquellos que no han visto todavía sus puertas abiertas”

ORACIÓN POR ALINEAMIENTO DIVINO

Padre Dios, en el nombre de Jesús, te doy gracias por el alineamiento divino en el Espíritu. Declaro que estoy alineado vertical y horizontalmente con la voluntad de Dios. La sangre del pacto eterno de Jesucristo me cubre. Me ha hecho perfecto en toda buena obra (Hechos13:21).

Estoy firme en el fundamento de Cristo. Atesoro para mí mismo un seguro caudal para el futuro y obtendré la vida verdadera. No seré llevado de aquí para allá, porque estoy madurando a diario en las cosas de Dios (Efesios 4:14). Vivo en la rema de Dios, y ella está activando señales, maravillas y milagros a mi alrededor constantemente.

Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida (Salmos 23:6). Porque soy hijo de Dios, permaneceré en el camino del Señor y no me desviaré. ¡Me levantaré hasta el ascenso. Esta es mi época y mi lugar de plenitud. Estoy bajo el alineamiento divino de los cielos. Todo príncipe o gobernador que obra contra mi destino es destronado. El Señor ha ordenado a sus ángeles que quiten a los enemigos de mi camino (Salmo 91). ¡Ninguna arma forjada contra mí prosperará!

Desde el amanecer hasta el crepúsculo, el tiempo que me corresponde ha sido establecido en los cielos y se manifiesta en el ámbito terrenal. Ha llegado como resultado del proceso del tiempo y ha establecido el orden de Dios para cada cita divina e intervención celestial en mis días. El lugar en el que he estado hasta ahora es demasiado pequeño para mí, y me extiendo a cada lado. ¡Declaro que tengo espacio para vivir (Isaías 49:20)!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".