LAS PROXIMAS 48 HORAS

 

Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.Hebreos 4:16

Debido a la palabra profética que Dios depositó en mi espíritu, la cual hablé la semana anterior, me siento fuertemente dirigido por el Espíritu Santo a hacer algo extremadamente inusual este sábado. Dios susurró en mis oídos la palabra: “Nuevo”.

Él se está preparando para hacer algo nuevo a principios de Marzo. Pude oír con claridad al Señor: “Tengo las llaves para soltar algo nuevo en tu vida”.

UNA VENTANA DE INTERVENCION

El Espíritu de Dios depositó en mi corazón que quería manifestar algo “extremadamente inusual” en la primera semana de Marzo y en los días siguientes. Esto podría cambiar el curso de muchas vidas en el Reino, especialmente aquellas fueron obedientes a la voluntad del Señor. Mientras oraba esta mañana, pude ver una ventana que estaba abierta en los cielos durante este tiempo, donde había una emergencia de lo Nuevo. Nueva vida, nuevos trabajos, nuevas puertas, etc.

Comenzando inmediatamente, quiero que todos ustedes preparen pedidos “extremadamente inusuales” y preséntenlos ante Dios. Tienen 48 horas para hacerlo. Su esfuerzo probará su fe y hasta donde sabemos, esto agradará a Dios. Sólo le tomará unos pocos minutos hacer esto. ¡HAGALO!

Palabra profética de Kim Clement

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Autora del libro CONQUISTA TU MATRIMONIO, dirigido a mujeres, con estrategias y soluciones para un matrimonio con problemas basado en los principios de la Palabra de Dios.

Deja un Comentario