SU AMOR TE SOSTIENE EN TIEMPO DE PRUEBA

Publicada el
SU AMOR TE SOSTIENE EN TIEMPO DE PRUEBA

 Y ahora, que toda la gloria sea para Dios, quien puede lograr mucho más de lo que pudiéramos pedir o incluso imaginar mediante su gran poder, que actúa en nosotros. Efesios 3:20

Amados: les comparto hoy la primera parte de la palabra profética para Marzo que el Señor le entregó a Lana Vawser. A pesar de todo lo que está sucediendo a nuestro alrededor en lo natural, Los ojos del Señor recorren toda la tierra para fortalecer a los que tienen el corazón totalmente comprometido con El.

“Muchos han estado experimentando una enorme oposición esta semana. El temor ha estado trabajando horas extras en las vidas de los creyentes, diseñado para debilitar espiritualmente a muchos y provocar que bajen sus brazos antes del avance. Muchos sienten como si un ataque hubiera sido lanzado por el enemigo, sintiéndose específicamente como el objetivo. ¡Anímense! Porque la oposición que ha venido contra muchos es para una gran posición, oportunidad, gran avance y para abrir las puertas que están a la mano. No será como lo imaginan, sino una manifestación de Efesios 3:20. Dios cambiará las cosas. El está allí para usted. No se enfoque en la oposición, sino enfóquese en Su bondad y verá la liberación con rapidez; aceleración de Su favor y el aumento de oportunidades divinas. Habrá un aumento grande de testimonios de su provisión liberación e incremento milagroso esta semana. Siéntese y vea lo que Dios está a punto de hacer. Usted quedará impresionado por su bondad y amor inmensurable”.

“Muchos han estado experimentando profundos niveles de preocupación y temor en las ultimas semanas. Esto se ha incrementado mientras los días pasan.  Una pesantez, opresión, temor y preocupación que no pueden ser sacudidas.  Este temor y preocupación ha estado en ¿Que será del futuro, y que hará Dios para aliviarnos? ¿Que es lo que El hará?  El Señor tiene todo perfectamente planeado, y no importa que es lo que El haya planeado, será bueno, para nuestro bien, y lo mejor de El. Pero muchos corazones han sido plagados con este continuo temor y pavor. El enemigo ha lanzado una misión contra muchos en el Cuerpo de Cristo, para paralizar a todos aquellos que están al borde de un gran avance, trayéndoles estas dificultosas olas de temor. Yo creo que el Señor está animando a muchos a sentarse delante de El y examinar sus corazones por alguna herida o trauma del pasado por lo cual el enemigo esté vinculándolo a este terrible temor y preocupación”.

“Sentémonos delante de El y examinemos nuestros corazones de cualquier herida y preocupación; y que sean una razón para posicionarnos para un gran encuentro. El Señor está preparado para derramar revelación más profunda de Su amor en esta temporada. “El perfecto amor echa fuera el temor” (1 Juan 4:18), se manifestará en muchas vidas. Todos aquellos que han sido afligidos con temor durante muchos años, verán el temor romperse a través de estos encuentros con Su amor. Estos encuentros serán tan profundos que muchos que  han conocido y amado a Jesús durante toda su vida y le han servido, se sentirán completamente diferentes después de estos encuentros. Ellos no volverán a ser los mismos. Serán transformados por una revelación profunda de Su amor, Su bondad y favor que eliminarán la preocupación y el temor por lo que está por venir”.

“Hay un incremento de favor que esta siendo liberado en esta temporada, pero no solo favor, sino  sabiduría para manejar este favor. El favor que el Señor está liberando, lo hará en diferentes medidas.  Su corazón desea que Su pueblo crezca, florezca y brille, y El no nos da su favor y bendición para matarnos o porque no sabemos como manejarla porque no estamos preparados. El Señor está liberando más favor en este temporada, con las herramientas para administrarla y usarlas para Su gloria. Su Pueblo está siendo llamado para acercarse a El como nunca antes en la intimidad. Para buscar Su corazón y escuchar lo que El está hablando, y Su Espíritu nos consolará, animará y dirigirá como administradores de este favor”

“Habrá cambios repentinos. Habrá oportunidades repentinas que surgirán. Habrá victorias repentinas. Muchos se están preguntando cuando ocurrirá este “Avance” si la oposición que ha estado delante de nosotros está diciendo lo contrario de lo que El ha dicho. Cuanto mas grande sea la oposición, mayor será el avance que vendrá”

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".