¡AFERRATE A TU FE!

Publicada el
¡AFERRATE A TU FE!

Mis amados, están a punto de ver el cumplimiento de muchas promesas que Yo les di hace algún tiempo. El enemigo ha venido a tentarlos para que dejen de creer. Este es un momento crítico de transición en el cual necesitan aferrarse a su fe y no darse por vencidos; su milagro está justo en la puerta. Si ustedes confían en Mi bondad, Mi fidelidad y mi amor, no importa lo que vean sientan o piensen. Al comparar su vida con la de otros, ustedes sentirán paz porque saben que Yo he tratado de una manera diferente con ustedes, a fin de prepararlos para su verdadera vocación que incluyó muchas restricciones y duras pruebas.

Solo porque Yo puse limites en su vida para transformar su corazón, no quiere decir que Yo no deseo bendecirlos o que los abandoné. Incluso Mis siervos Abraham, David y José tuvieron vidas muy diferentes a los que los rodeaban y ellos también estuvieron tentados a dudar de Mi, pero se aferraron a su fe y fueron al final bendecidos en gran manera. Yo les digo hoy: ¡Aférrense a su fe! Acérquense más a Mi. Porque por su fe serán justificados y bendecidos.

Romanos 4:3 Pues las Escrituras nos dicen: «Abraham le creyó a Dios, y Dios consideró a Abraham justo debido a su fe»

Romanos 4:20-25 Abraham siempre creyó la promesa de Dios sin vacilar. De hecho, su fe se fortaleció aún más y así le dio gloria a Dios. Abraham estaba plenamente convencido de que Dios es poderoso para cumplir todo lo que promete. Y, debido a su fe, Dios lo consideró justo. Y el hecho de que Dios lo considerara justo no fue sólo para beneficio de Abraham, sino que quedó escrito también para nuestro beneficio, porque nos asegura que Dios nos considerará justos a nosotros también si creemos en él, quien levantó de los muertos a Jesús nuestro Señor. Él fue entregado a la muerte por causa de nuestros pecados, y resucitado para hacernos justos a los ojos de Dios.

Permítame terminar con algunas directivas: Efesios 6:16 Además de todo esto, tomen el escudo de la fe, con el cual pueden apagar todas las flechas encendidas del maligno.

1. Use este tiempo de cambio para desarrollar un mayor nivel de fe. Recuerde que mientras declara su victoria, Jesús tomó su pobreza, su enfermedad, su escasez y sus pecados para clavarlos en la Cruz. Él murió para que pudiera caminar en libertad.

2. Identifique las tácticas que el enemigo está utilizando para impedir su avance. Póngase de acuerdo con lo que dice Dios acerca de usted, permita que sea parte de su arsenal físico en contra del diablo mientras se levanta su verdadera identidad ordenada por Dios. Permita que Dios reemplace su viejo escudo por uno nuevo con “forma de puerta”.

3. Pase tiempo adorando en intimidad. Durante la adoración, permita que Dios le hable desde las Escrituras para declarar y afirmarse. Estas Escrituras y declaraciones serán parte del escudo que utilizará en la batalla. Use este tiempo de adoración para permitirle a Dios que lo transforme a su imagen.

4. Por fe, comience a declarar y decretar lo que Dios le habló. Declare sus promesas con osadía. Recuerde, pasó tiempo con Él en el lugar secreto y lo estuvo transformando su imagen. Ahora se ve más como Jesús, suena más como Jesús… entonces, puede reprender al enemigo y tendrá que huir.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".