PALABRA PROFETICA MES DE MARZO 2014

Publicada el
PALABRA PROFETICA MES DE MARZO 2014

 

1. TIEMPO DE VENCER EL TEMOR

El enemigo ha reforzado el ataque en contra tuya, ha enviado huestes demoníacas que traten de detenerte, produciendo temor en tu corazón. Han venido con grandes amenazas, con palabras de intimidación, para que dejes de verme y te concentres en las circunstancias, pero reconoce que esta no es más que la vieja estrategia, la que siempre ha usado en contra de todo siervo mío; eso hizo contra David, a través de Goliat, contra Elías a través de Jezabel, contra Gedeón a través de los madianitas, contra Daniel, contra los amigos de Daniel, contra Nehemías, contra el sumo sacerdote Josué, contra Pedro, contra Juan mi amado y contra Pablo a través de los fariseos y romanos; por lo tanto no lo escuches, levántate y vence el temor, vence las amenazas, vence la intimidación, levántate y muévete en mi amor, declara el Señor.

“En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor.” 1a Juan 4:18

2. TIEMPO DE SALIR DE ANONIMATO

Ha llegado el tiempo de salir de la cueva, de salir de Siclag, de salir del anonimato, pues tu tiempo se ha cumplido. Has sido forjado aún en lo más profundo de tu corazón, has pasado por un largo periodo de formación, pero llegó el momento para que salgas del anonimato, pues las naciones te están esperando, la creación ha estado gimiendo esperando tu manifestación. El cuerpo está listo para qué seas levantado como un ministro de sanidad y restauración, las naciones también esperan que lleves el mensaje con las verdades  que has aprendido en lo secreto. Ahora la unción será fuerte sobre ti; tu tiempo del desierto terminó y el tiempo de la zarza ha llegado, porque hay una nueva asignación de liberación de los esclavos, sobre tu vida, declara el Señor.

“Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse. Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios.”  Romanos 8:18-19

3. TIEMPO DE DECIR “SI” AL LLAMADO

Por mucho tiempo he estado llamándote para que vengas en pos de mi, tomes tu cruz y me sigas, y has estado dilatando la decisión, pero hoy es el tiempo que digas que sí, es tiempo que canceles tu agenda personal y asumas mi agenda. Estoy cambiando tus circunstancias, para que tu respuesta sea sí Señor. Por eso te has estado sintiendo vacío, has estado sintiendo que lo que haces ya no tiene el mismo sentido que antes tenías para ti. Has estado experimentando que no puedes seguir en lo mismo. Todo este sentimiento de insatisfacción lo he estado produciendo Yo, declara el Señor, porque el propósito para el cual fuiste creado, está en tu llamado; así que nuevamente te digo ya no dilates más la decisión, es tiempo de decir sí a tu llamado,  declara el Señor.

“Después oí la voz del Señor, que decía: ¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros? Entonces respondí yo: Heme aquí, envíame a mí.”  Isaías 6:8

4. TIEMPO DE CAMBIAR DE DIRECCION

Prepárate a moverte, prepárate a cambiar de dirección pues estás en un tiempo especial de cambios y mi Espíritu te está llevando por un nuevo camino, para que avances más rápido hacia el destino que establecer desde la eternidad para ti. Por razón de este cambio de dirección es que las circunstancias a tu derredor se están estado poniendo diferentes, quizás hasta raras para ti; pero no te asustes pues soy yo el que está interviniendo en tu vida y en tus circunstancias. Los cambios serán muy rápidos, así que debes prepararte para estos cambios. No temas no es nada malo, es sólo que el tiempo es de cambios, es tiempo de cosas aceleradas, pero esto te pondrá en condiciones de ser más efectivo en tu llamado, declara el Señor.

“Y pasando junto a Misia, descendieron a Troas. Y se le mostró a Pablo una visión de noche: un varón macedonio estaba en pie, rogándole y diciendo: Pasa a Macedonia y ayúdanos. Cuando vio la visión, en seguida procuramos partir para Macedonia, dando por cierto que Dios nos llamaba para que les anunciásemos el evangelio.”  Isaias 16:8-10

5. TIEMPO DE ROMPER EL SILENCIO

Ha llegado el tiempo de proclamar en voz alta lo que te estado revelando en lo secreto. Hubo cosas que te ordené que no las dijeras porque no era el tiempo para ser reveladas, pero hoy sí es el tiempo de decirlas. Ya no es tiempo de callar. No temas hablar, no temas expresar lo que te dije, porque el tiempo oportuno es hoy, el tiempo en que lo oculto salga a luz y la sanidad sea hecha es hoy. Mi pueblo será llevado adelante, será sanado y los cambios traerán bendición. Recuerda que te he llamado a ser mi profeta, declara el Señor.

“Clama a voz en cuello, no te detengas; alza tu voz como trompeta, y anuncia a mi pueblo su rebelión, y a la casa de Jacob su pecado.” Isaías 58:1

6. TIEMPO DE ARRANCAR LAS ESTACAS

Te anticipo que viene un tiempo de crecimiento a tu vida, un tiempo en que tendrás que arrancar tus estacas y extenderlas. Esto te sacará de tu comodidad, te hará moverte y ampliar tu visión y ampliar tu trabajo, pero es necesario porque la gente necesita tu unción, tu llamado, tu cobertura; así que no seas escaso, no permitas que barreras mentales, barreras reales o imaginarias te impidan que te amplíes. Por lo tanto, arranca las estacas de una vez y llévalas a un nivel de crecimiento, a una amplitud mayor.

También a los que operan en el mundo laboral o de negocios, deben ampliar su rango de influencia, si estás en un nivel local debes pensar en un nivel regional, si estás en un nivel regional, debes pensar en un nivel nacional y si estás en un nivel nacional, debes avanzar a un.  Nivel internacional. Tus negocios serán ampliados, tus negocios serán extendidos también a otras áreas, declara el Señor

“Porque te extenderás a la mano derecha y a la mano izquierda; y tu descendencia heredará naciones, y habitará las ciudades asoladas.”  Isaías 54:3

 7. TIEMPO DE MORIR A LO ANTIGUO

 Lo viejo, lo antiguo en tu vida debe morir. Todo aquello que se ha vuelto una carga, que se ha vuelto obsoleto, que se ha vuelto un obstáculo para tu crecimiento, todo ello debe morir. Hay muchas cosas que te atan al pasado, que concentran tu mirada y tu pensamiento a los recuerdos y te desvían de la visión, de lo nuevo, de tu propósito; por eso te digo que debes morir a lo antiguo, para que puedas avanzar, para que alcances aquello para lo que fuiste alcanzado, declara el Señor.

“Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.” Filipenses 3:13-14

8. TIEMPO DE ENCONTRARTE CON “LOS JONATAN”

En los cielos eres conocido como David, el amado de Dios. Delante del Padre, tu identidad es distinta a tu opinión y a la opinión de los hombres. Yo quiero anunciarte que mi amor por ti es grande. Y no tienes que hacer nada para que yo te ame. Simplemente te amo. ¡Eres mi especial tesoro! Este mes de marzo tendrás claridad de mi amor, y tu corazón empezará a ser sano del rechazo.

Te rodearé de gente con el corazón de Jonatán, gente que te muestre mi amor. Yo te empezaré a rodear de amigos  llenos del amor del Padre. Ellos te recordarán que tu vestimenta debe ser como príncipe del Reino. Amigos que te recuerden que tus armas son de un guerrero, armas poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas.  “Los Jonatán” son personas de pacto. Por esa razón, te ayudarán a convertirte en un hombre de pacto, que no camina como llanero solitario, sino que necesita de otros, declara tu Padre celestial.

“Saúl ya no dejó que David volviera a su casa, sino que lo mantuvo cerca de él, de modo que Jonatán se hizo muy amigo de David. Tanto lo quería Jonatán que, desde ese mismo día, le juró que serían amigos para siempre, pues lo amaba como a sí mismo. En prueba de su amistad, Jonatán le dio a David su ropa de príncipe, junto con su arco y su espada con todo y cinturón”1a Samuel 18:1-3

9. TIEMPO DE ROMPER CICLOS DE ABORTO

¿Habrá algo imposible para mí?, dice el Señor. Yo soy el Padre de huérfanos y defensor de viudas. Soy el Padre de las luces. Mi nombre es el Todopoderoso. Quiero declararte que yo soy tu protector. Yo protejo tu vientre natural y espiritual. Yo bendigo los vientres de las embarazadas. Yo soy el que sostiene los vientres. ¡Todo ciclo de aborto natural y espiritual se detiene en tu vida!

Soy el Dios que da vida y transforma tus condiciones. Mis pensamientos son de bien y no de mal. Yo te anuncio que tus hijos naturales y espirituales nacerán, y crecerán sanos. Te haré fructificar. La infertilidad retrocede. Naciste para dar a luz ministros y ministras del Reino. Eres una generadora de vida, declara el Señor.

“Los hijos son la herencia que nos da el Señor; los frutos del vientre son la recompensa que viene de Dios” (Salmos 127:3, PDT).

10. TIEMPO DE ALINEACION

Estoy convocando a mi ejército para la batalla. Estoy alistando a los valientes.  Estoy formando un ejército de conquistadores alrededor del mundo. Los levantaré como los trescientos de Gedeón. Son soldados que han sido probados en los valles y en las aguas. Levantaré a los conquistadores en el monte de la familia, en el monte de la educación, la religión, las comunicaciones, las artes y el entretenimiento; así como el gobierno y la economía.

Prepárense, pues estoy alineando a mis soldados en posiciones estratégicas de gobierno. Ellos entrarán para tomar el más grande botín de salvación de todos los tiempos. Se desata un mes de cambios estratégicos para los hijos del Reino, dice el Señor.

 “Dios le dijo entonces a Gedeón: «Con estos trescientos soldados voy a salvarlos y les daré la victoria sobre los madianitas. Todos los demás, pueden irse a su casa»” (Jueces 7:7, TLA).

 11. TIEMPO DE MANIFESTAR EL OLOR CELESTIAL

 Estoy trayendo a tu vida un nuevo olor, un olor celestial, y me estoy llevando el olor a pecado, el olor a muerte, el olor a fracaso. El enemigo te contaminó con olor a carne, con olor a lepra e hizo que los demás se alejarán de ti, que te vieran como fuente de contaminación, como alguien a quien había que tener lejos,  pero ahora todo cambió en tu vida, porque estoy poniendo en ti mi fragancia celestial, fragancia de perdón, fragancia de salvación, fragancia de amor, fragancia que sólo tienen los que me conocen, los que son mis íntimos, los que se recuestan en mi pecho y que yo he puesto en ti, en tu vida, para que la, des a conocer a todos los que te rodean, declara el Señor.

 “Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento. Porque para Dios somos grato olor de Cristo en los que se salvan, y en los que se pierden; a éstos ciertamente olor de muerte para muerte, y a aquéllos olor de vida para vida. Y para estas cosas, ¿quién es suficiente?” 2a Corintios 2: 14-16

12. TIEMPO DE ALCANZAR GRANDES METAS

Estás en una época especial de tu vida, esta será recordada por ti como una de las estaciones más productivas de tu vida, una época de mayores logros y grandes avances; por lo tanto, planifica grandes metas  grandes, porque te ayudaré a lograrlas. Propón matar un gigante, o construir un arca, o derrotar un ejército de 300,000 con solo 300 hombres, o derribar un muro de 20 metros de altura y 10 de ancho, o caminar sobre las aguas, o evangelizar  un continente, o comenzar una nueva empresa o un nuevo ministerio, o plantar una iglesia o iniciar un colegio o una escuela parvularia, o un centro de formación laboral o comenzar un hogar para ancianos o para niños de la calle, o un comedor infantil, o cualquier sueño que yo haya puesto en tu corazón para realizarlo, y ten siempre presente que yo estoy listo a ayudarte no solo a que lo comiences sino a que lo hagas crecer y lo vuelvas exitoso, declara el Señor.

“Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros.” Efesios 3:20

 DECRETOS APOSTOLICOS:

 1. Decretamos un tiempo de respuestas inmediatas para los hijos de Dios, muchas respuestas vendrán en 24, 48 y 72 horas después de recibida la promesa del Señor.

 2. Decretamos apertura de puertas para que los hijos de Dios que tiene una asignación a las naciones se puedan mover libremente en medio de ellas.

 3. Decretamos un tiempo de avivamiento en medio de los jóvenes de las naciones, especialmente en los menores de 20 años.

 4. Decretamos que se cancela la intención del enemigo de destruir las economías de las naciones de Latinoamérica.

 5. Decretamos que se inaugura una estación de salvación extraordinaria en medio de las naciones, especialmente en medio de mujeres que funcionan en el mundo laboral.

 6. Decretamos que muchas riquezas de las naciones europeas, norteamericanas y asiáticas son invertidas en las naciones de Latinoamérica, trayendo crecimiento en la economía de nuestros países.

 7. Decretamos que se abre una estación a favor de muchas iglesias que reciben los recursos necesarios para adquirir locales, terrenos o para construir sus edificios.

 BENDICIÓN:

 Amados hermanos estamos agradecidos con el Señor por la oportunidad que nos da de compartir con cada uno de ustedes. Los queremos bendecir y declaramos sobre sus vidas un tiempo de respuestas y grandes oportunidades.

 “Oídme, costas, y escuchad, pueblos lejanos. Jehová me llamó desde el vientre, desde las entrañas de mi madre tuvo mi nombre en memoria. Y puso mi boca como espada aguda, me cubrió con la sombra de su mano; y me puso por saeta bruñida, me guardó en su aljaba; y me dijo: Mi siervo eres, oh Israel, porque en ti me gloriaré. Pero yo dije: Por demás he trabajado, en vano y sin provecho he consumido mis fuerzas; pero mi causa está delante de Jehová, y mi recompensa con mi Dios. Ahora pues, dice Jehová, el que me formó desde el vientre para ser su siervo, para hacer volver a él a Jacob y para congregarle a Israel (porque estimado seré en los ojos de Jehová, y el Dios mío será mi fuerza); dice: Poco es para mí que tú seas mi siervo para levantar las tribus de Jacob, y para que restaures el remanente de Israel; también te di por luz de las naciones, para que seas mi salvación hasta lo postrero de la tierra. Así ha dicho Jehová, Redentor de Israel, el Santo suyo, al menospreciado de alma, al abominado de las naciones, al siervo de los tiranos: Verán reyes, y se levantarán príncipes, y adorarán por Jehová; porque fiel es el Santo de Israel, el cual te escogió. Así dijo Jehová: En tiempo aceptable te oí, y en el día de salvación te ayudé; y te guardaré, y te daré por pacto al pueblo, para que restaures la tierra, para que heredes asoladas heredades; para que digas a los presos: Salid; y a los que están en tinieblas: Mostraos. En los caminos serán apacentados, y en todas las alturas tendrán sus pastos. No tendrán hambre ni sed, ni el calor ni el sol los afligirá; porque el que tiene de ellos misericordia los guiará, y los conducirá a manantiales de aguas. Y convertiré en camino todos mis montes, y mis calzadas serán levantadas. He aquí éstos vendrán de lejos; y he aquí éstos del norte y del occidente, y éstos de la tierra de Sinim. Cantad alabanzas, oh cielos, y alégrate, tierra; y prorrumpid en alabanzas, oh montes; porque Jehová ha consolado a su pueblo, y de sus pobres tendrá misericordia. Pero Sion dijo: Me dejó Jehová, y el Señor se olvidó de mí. ¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? Aunque olvide ella, yo nunca me olvidaré de ti. He aquí que en las palmas de las manos te tengo esculpida; delante de mí están siempre tus muros. Tus edificadores vendrán aprisa; tus destruidores y tus asoladores saldrán de ti. Alza tus ojos alrededor, y mira: todos éstos se han reunido, han venido a ti. Vivo yo, dice Jehová, que de todos, como de vestidura de honra, serás vestida; y de ellos serás ceñida como novia. Porque tu tierra devastada, arruinada y desierta, ahora será estrecha por la multitud de los moradores, y tus destruidores serán apartados lejos. Aun los hijos de tu orfandad dirán a tus oídos: Estrecho es para mí este lugar; apártate, para que yo more. Y dirás en tu corazón: ¿Quién me engendró éstos? Porque yo había sido privada de hijos y estaba sola, peregrina y desterrada; ¿quién, pues, crió éstos? He aquí yo había sido dejada sola; ¿dónde estaban éstos? Así dijo Jehová el Señor: He aquí, yo tenderé mi mano a las naciones, y a los pueblos levantaré mi bandera; y traerán en brazos a tus hijos, y tus hijas serán traídas en hombros. Reyes serán tus ayos, y sus reinas tus nodrizas; con el rostro inclinado a tierra te adorarán, y lamerán el polvo de tus pies; y conocerás que yo soy Jehová, que no se avergonzarán los que esperan en mí. ¿Será quitado el botín al valiente? ¿Será rescatado el cautivo de un tirano? Pero así dice Jehová: Ciertamente el cautivo será rescatado del valiente, y el botín será arrebatado al tirano; y tu pleito yo lo defenderé, y yo salvaré a tus hijos. Y a los que te despojaron haré comer sus propias carnes, y con su sangre serán embriagados como con vino; y conocerá todo hombre que yo Jehová soy Salvador tuyo y Redentor tuyo, el Fuerte de Jacob.”   Isaías 49

PRESBITERIO APOSTOLICO-PROFETICO DE MINISTERIOS ELIAS

Con amor y oraciones

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".