CRUZANDO EL MAR ROJO

Publicada el
CRUZANDO EL MAR ROJO

Porque el Señor nuestro Dios secó el río mientras nosotros lo cruzábamos, tal y como lo hizo con el Mar Rojo, que también lo secó delante de nosotros, hasta que lo cruzamos. Lo hizo así, para que todos los pueblos de la tierra sepan que la mano del Señor es poderosa, y para que ustedes honren siempre al Señor nuestro Dios. Josué 4:23-24

El Señor nos ha hablado de una PUERTA ABIERTA que debemos cruzar por la fe. Estamos en un tiempo de transición, los últimos años han sido duros y difíciles, de muchas pruebas. Dios nos ha pedido a muchos abandonar cosas que representaban para nosotros seguridad y protección. Sin embargo, al hacer una evaluación de las cosas que perdimos podemos ver que Dios nos ha llevado aún más alto y hemos alcanzado una relación mas profunda con El, que no hubiéramos podido alcanzar sino hubiera sido por estos procesos, en los cuales Dios nos ha purificado y limpiado.

Al leer esta palabra que el Señor le dio a Eileen Fisher para el año 2014, llénense de fe y no permitan que la resistencia del enemigo les impida avanzar hacia su restauración. Es fácil volverse atrás en medio de los obstáculos y la oposición, sin embargo, la vida sin esfuerzo nunca es eficaz.

El Señor dijo: “Están entrando en un nuevo tiempo para el Cuerpo. Están cruzando el Mar Rojo. Sin embargo, algunos estarán demasiado cansados para cruzar el Mar Rojo porque se exaltaron a sí mismos y terminaron debilitados. Otros correrán cruzando el Mar Rojo, porque me exaltaron a Mí y se renovaron en Mi Espíritu. Otros cruzarán sobre los hombros o las espaldas de otros, debido a que están muy débiles y cansados por las pruebas que atravesaron. Pero otros están fuertes y firmes en la fe, por eso vencerán con el amor. Estas personas los alcanzarán y regresarán para cargarlos, así podrán cruzar el Mar Rojo”.

 “Habrá un Mar Rojo que cruzar y será muy diferente en mi Cuerpo. Verán a algunos que se sentarán y preferirán comer, aún de la grosura de la tierra, porque están acostumbrados a ser esclavos y mantendrán esa mentalidad de esclavitud, motivada por la familiaridad. Desconocen lo que viene por delante y como no conocen lo desconocido, eligen quedarse como están. Sin embargo, este será un año de “cosas desconocidas”, las veremos por la fe que fue probada una y otra vez por el fuego. Esta será la fe que nos hará caminar sobre lo desconocido y nos sacará adelante”.

“Veremos personas que están en el fuego y saldrán de allí, pero no saldrán debilitados. Saldrán encendidas y renovadas por las llamas ardientes, listos para devorar las obras del enemigo y recuperar lo que se les prometió a ellos y a sus casas”.

ENTRA EN LA TIERRA PROMETIDA DE MI PALABRA

“Será un año donde Mi pueblo vendrá y entrará en la Tierra Prometida de Mi Palabra. Muchos olvidaron las promesas en Mi Palabra y tomaron la palabra de los hombres, sin lograr alcanzar nada. Debido a que miraron a los hombres para cumplir la palabra de los hombres, trataron de obtener conocimiento, revelación, influencia y poder. Sin embargo, todo terminó en una manera de pensar almática. Como digo en mi Palabra: Vine a restaurar las almas. Pero habrá otros cuyos espíritus se apartarán y estarán sintonizados con mi Espíritu, éstos no sólo caminarán a su lado, caminarán en Él y Él lo hará con ellos”.

“Prepárense para ver este movimiento que ocurrirá. Sí, el mundo está a punto de ser sacudido. Sí, ustedes estuvieron siendo sacudidos. Clamen para que se cumpla Mi Palabra. Ordenen que Mi Palabra cobre vida y se active. Permitan que Mi Palabra consuma su carne, para que puedan ser consumidos por Mi Palabra. Todo lo que no obedezca terminará inclinándose, porque Mi Palabra es eterna”, dice el Señor.

OREMOS:

Padre, en el nombre de Jesús, estoy en el borde de mi Mar Rojo, pero te doy gracias por los milagros que ocurrirán cuando yo enfrente situaciones imposibles. Gracias por Tu gracia salvadora, Tu diestra poderosa y Tu Brazo extendido. ¡Nadie tiene un brazo como el Tuyo! Así como llevaste a los hijos de Israel a través del Mar Rojo, sé que estas haciendo lo mismo por mí. Dependo completamente de Ti. No hay absolutamente nada que sea imposible para Ti, Jesús. Tomo coraje y me reconforto sabiendo que Tú eres mi fuerza cuando soy débil. Te llamo fiel en medio de lo que parece tan horrible e inexplicable. Mi confianza está en Ti, Dios. Me aferro a Ti y a Tu palabra, porque Tu palabra no  volverá vacía. En el nombre de Jesús.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".