LA VICTORIA ESTA EN EL HORIZONTE

Publicada el
LA VICTORIA ESTA EN EL HORIZONTE

 

Cuando Josué estaba cerca de la ciudad de Jericó, miró hacia arriba y vio a un hombre parado frente a él con una espada en la mano. Josué se le acercó y le preguntó:—¿Eres amigo o enemigo?—Ninguno de los dos —contestó—. Soy el comandante del ejército del Señor. Entonces Josué cayó rostro en tierra ante él con reverencia.—Estoy a tus órdenes —dijo Josué—. ¿Qué quieres que haga tu siervo? El comandante del ejército del Señor contestó: —Quítate las sandalias, porque el lugar donde estás parado es santo. Y Josué hizo lo que se le indicó. Josué 5:13-15

Quizás has aguantado tiempos difíciles en tu vida que te han traído cosas dolorosas y duras y has luchado batallas que te han dejado extenuado. Pero ahora Jehová de los ejércitos te asegura que, por la confianza depositada en Él al unirte a sus filas, obtendrás la victoria.

Yo estoy trayendo a Mis hijos para juntarlos y posicionarlos estratégicamente. Muchos de ellos ya están listos, los he estado preparando por años, y durante este proceso, ellos han sido vaciados de lo que eran. Han aguantado las pruebas, la confusión, la tristeza, la pena, el dolor, la soledad, el temor y la sensación de vacío. Han estado en la parte posterior del desierto sin ninguna salida.

Algunas veces se sintieron desesperados y asustados, frustrados, enojados, cansados y confundidos, pero incluso cuando sentían como que renunciarían, ellos sabían que no podían ni querían, sino que perseveraron y siguieron adelante Conmigo. Algunas veces no sabían si aún estaban en el camino correcto porque el camino desapareció delante de ellos, pero en estos momentos Yo estaba enseñándoles a caminar por fe y no por vista.

Las pruebas, las penurias, la guerra han estado preparando a Mi Ejercito para lo que viene. Durante este tiempo de preparación se convirtieron en Mis poderosos guerreros. ¿puede un soldado combatir de manera eficaz en una batalla sin haber sido entrenado y preparado para la batalla? ¡No! Porque con toda certeza seria rápidamente vencido por el enemigo, sin el entrenamiento necesario.

Algunos de ustedes se han preguntado si me olvidé de ustedes, pero ¿puede una madre olvidar a su niño de pecho? Es cuando más he pensado en ustedes, grabados tengo sus nombres en las palmas de Mis manos, su nombre siempre lo tengo presente. Yo se donde están en todo momento, Yo no me he olvidado de ustedes ni los he abandonado. Yo estoy caminando de la mano y del brazo de ustedes, y estamos a punto de tomar un nuevo territorio. Sigan adelante, sigan adelante porque su recompensa está en el horizonte.

Yo los invito a salir del barco, a salir de su zona de confort y hacer cosas que nunca han hecho, y conforme ustedes lo hacen, Yo los llevaré por lugares que nunca han ido. Para obtener lo nuevo deben dejar ir lo antiguo, para ser capaces de abrazar la vida nueva que tengo para ustedes. Ustedes se sorprenderán y maravillarán conforme me ven develar los misterios ocultos de ustedes y conforme Mi plan comienza a desarrollarse y es revelado. Muchas recompensas aguardan a los fieles y ustedes han sido fieles. No se cansen de hacer el bien, pero presionen, presionen, y Yo estaré esperándolos con los brazos abiertos en la línea de meta. (Becky Porter)

2 Timoteo 2:3-4 Tú, por tu parte, sufre penalidades como buen soldado de Jesucristo. Ninguno que milita se enreda en los negocios de la vida, a fin de agradar a aquel que lo tomó por soldado.

Decimos “ALELUYA A TU NOMBRE” Decimos: “Fórmanos y confórmanos para ser Tu ejército y movernos conforme a Tu Espíritu, así Tu Palabra podrá salir de nuestros labios como una espada poderosa”.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".