DESHAGASE DE LA BASURA

Publicada el
DESHAGASE DE LA BASURA

«Purifíquense, porque mañana el Señor hará maravillas en medio de ustedes.» Josué 3:5

En los últimos meses Dios ha estado pidiéndonos no solo limpiarnos, sino poner las cosas en orden en nuestra vida y nuestros hogares con el fin de prepararnos para un derrame de bendiciones. El Señor dice: “Desháganse de todo lo que Me ofende y reciban con emoción y expectativa, porque Mi presencia será derramada de una manera nueva y poderosa. Así como un ave prepara su nido para recibir a sus polluelos, Yo los llamo a preparar su hogar y su vida para recibir los nuevos comienzos”

Este es un llamado fuerte a la “Santidad”. El poder de Dios se perfeccionará en cada debilidad, para que podamos ser vencedores en cada área de nuestras vidas. Hay una gracia que está siendo derramada para vencer todo lo que ha sido un obstáculo para recibir las bendiciones prometidas, tanto espirituales como materiales y emocionales. Así que, establezcamos orden y limpieza en nuestras vidas y hogares porque la bendición está lista.

Hace un tiempo les compartí esta palabra que el Señor entregó a los esposos Burns. Hoy siento la necesidad de hacerlo nuevamente.

“Yo escucho al Señor decir que hay algunos de ustedes que tienen la necesidad de limpiar sus moradas. Ustedes deben santificarlas nuevamente como se santificaba el templo en los tiempos antiguos. Limpien su atmósfera espiritual. Unjan las ventanas y puertas e impidan la intrusión de Satanás. Para muchos de ustedes las obras de la obscuridad fueron diseñadas en su contra, y se les ha permitido el acceso.

 Así que, Yo digo, establezcan nuevamente su santuario, su lugar de protección por la unción que rompe el yugo de lo que Satanás quiso enviarles. Rompan maldiciones, échenlas fuera, y remuevan toda presencia del enemigo de su tienda con el aceite de la unción y la fe en Jesucristo. Santifiquen  a su gente, su casa y hasta sus vehículos; si es necesario, hasta donde Dios los guíe a hacerlo. Este anuncio no hace muy feliz a Satanás, porque ha sido puesto en evidencia. Si ustedes han estado teniendo problemas, las cosas les han estado saliendo mal o se han descompuesto, entonces es el tiempo de limpieza.

Yo le hablo a aquellos que aún tienen deseos insatisfechos, y Yo les digo que mientras la fantasía, la lujuria y la seducción sean fuerzas operativas en sus vidas, ustedes serán guiados por la carne en lugar de por el Espíritu, dice el Señor. Empieza nuevamente por limpiar los cimientos de tus deseos. Cambia tu forma de pensar, y hazme a Mi tu único deseo y el blanco de tu enfoque. Entonces, Yo podré guiarte a un más alto lugar espiritual.

Yo los estoy llamando Mi pueblo, para eliminar lo que no sirve  y sacar la basura. Sin embargo, me dirijo a ustedes espiritualmente, porque deben considerar eliminar todo lo que ha sido una ofensa a su espíritu y que causó contaminación en su entorno espiritual. Miren las actitudes y motivaciones que nos son agradables a Mis ojos, dice el Señor y hagan los ajustes que sean necesarios. Yo los guiaré en este proceso, ya que es Mi deseo llevarlos a la completa libertad de la amargura  y la impiedad. Yo les estoy hablando a ustedes Mis amados. No ignoren su responsabilidad de cuidar de sí mismos y  de otros en este estilo de vida pecaminoso”

Deuteronomio 7:26 No metas en tu casa nada que sea abominable. Todo eso debe ser destruido. Recházalo y detéstalo por completo, para que no seas destruido tú también.

Éxodo 40:9 Luego tomarás el aceite de la unción, y ungirás el tabernáculo y todo lo que hay en él; y lo consagrarás con todos sus utensilios, y será santo.

El enemigo usa cosas para traer depresión, temor, peleas, enfermedad o accidentes a nuestra casa. Pídale a Dios que le ayude a ser sensible a Su voz para ser guiado por El en lo que tiene que sacar de su casa. Si somos celosos en limpiar nuestra casa de la inmoralidad, el ocultismo y la rebeldía que entran por la televisión, la música, revistas, y por otros canales, abriremos la puerta a Dios, para que pueda proteger nuestra familia y derramar Su bendición. Es importante señalar que el aceite en si no tiene ningún poder, todo poder radica en el Espíritu Santo, es únicamente un acto profético de fe.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".