PASOS PARA ENTRAR EN LA PUERTA DE NUESTRO DESTINO

He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. Apocalipsis 3:20

Este año el Señor está a la puerta, tocando, y nos invita a dejarlo entrar para tener comunión con Él.  ¡El Rey está a las puertas!  Y somos nosotros, Su iglesia, los que debemos abrir las puertas de nuestro corazón, y recibir confiadamente Su señorío y Su gloriosa presencia, que nos guiará por senderos de justicia y paz. Para poder entrar a este nivel de comunión, la Iglesia de Jesucristo necesitará entrar en un proceso de humillación personal, purificación, limpieza y renovación espiritual, mental, emocional y física.

Apocalipsis 3:18 Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas.

Les comparto hoy un pequeño resumen de la palabra profética de Barbie Breathitt. Dios sigue haciendo un llamado a Su Iglesia para que se humille, se arrepienta y “ENTRE POR LA PUERTA” a los lugares celestiales; es decir que se posicione en la identidad, poder y autoridad que ha recibido en el Nombre de Jesús y posea toda la herencia, revelación y bendición que tiene en Cristo (Efesios 1:15-23). Lea y dispóngase a entrar por la puerta abierta.

“El año 2014 es el año 5774 en el calendario hebreo, y ha sido conocido como el año “Ayin Dalet”, lo cual significa, de acuerdo al hebreo, “Dios ha provisto una puerta de liberación”. Usted tiene que caminar en un nuevo camino este año”.

“Este año, mientras usted ora, canta decreta, declara, y profetiza la Palabra de Dios, nuevas y eficaces puertas de oportunidades serán abiertas delante de Usted. Puertas dobles se están abriendo para que usted entre en ambas; lugares celestiales y oportunidades terrenales. Vencer el temor al fracaso para abrazar una gran fe, calcular el costo y tomar responsabilidades por sus decisiones de destino, y caminar a través de las puertas abiertas (Dalet) para obtener el acceso visual (Ayin) acceso físico”

“Jesús está de pie en la puerta (Dalet) de acceso que conduce al Padre (Vea Juan 10:7-18). Si oye Su voz, responda a su llamado e invitación; El entrará y cenará con usted. Su voz ( La Palabra Viva) lo conducirá al prospero camino de la vida”

“También este año, particularmente durante el mes de ABRIL (el tiempo de aviv) o el mes de Nisán en el calendario hebreo, es importante arrepentirse de toda contaminación. Aléjese de las obras muertas, ponga orden, para entrar en una nueva temporada de prosperidad. Limpie su vida para obtener la multiforme sabiduría y las promesas de Dios”

“Aviv y Nisan acontecen durante nuestro mes de ABRIL. La palabra hebrea Aviv describe cuando el grano de cebada ha alcanzado la madurez y también está representado por un portal abierto o una ventana. Aviv significa que en el cielo se ha abierto una puerta de bendición para derramar la primavera de su vida, mientras usted se alinea apropiadamente con el tiempo de Dios (Vea 1 Crónicas 12:32)”

“La pascua también acontece en abril, al atardecer del 14 de Nisan, que conmemora la libertad del éxodo de Israel de la esclavitud egipcia; la fiesta de los panes sin levadura comienza al atardecer del 15 de Nisan, y la puesta del sol del 16 de Nisan es el comienzo de la cosecha y sacrificio a Dios. Vale la pena estudiar esto y utilizarlo como una guía de oración en su vida durante el mes de ABRIL”

No importa su pasado, no importa su edad o si ha estado en el desierto esperando por mucho tiempo; si entra por la Puerta (Jesucristo), si entra a este nuevo nivel de comunión con El, en verdadera justicia y santidad, El promete que vendrá a usted para bendecirlo, según Su tiempo y Sus riquezas en gloria.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Autora del libro CONQUISTA TU MATRIMONIO, dirigido a mujeres, con estrategias y soluciones para un matrimonio con problemas basado en los principios de la Palabra de Dios.

Deja un Comentario