DECLARATE EN LIBERTAD

Publicada el
DECLARATE EN LIBERTAD

Cristo nos libertó para que vivamos en libertad. Por lo tanto, manténganse firmes y no se sometan nuevamente al yugo de esclavitud. Gálatas 5:1

No sólo nos ha llamado Dios a ti y a mí a ser valientes y audaces, sino que además nos ha encargado una misión para estos días tan importantes. Debemos estar preparados para una conquista que traerá un cambio rápido y seguro.

El plan de Dios para su pueblo es un plan de victoria, no derrota (Jeremías 29:11). Hemos sido llamados y enviados para ser vencedores. Tú has sido creado para ser victorioso, no una víctima. Al igual que la reina Ester, tú estás en el Reino para un tiempo como este. (Esther 4:14).

En lo más profundo del alma de cada verdadero cristiano late el corazón de un vencedor. La palabra vencedor sugiere ganar tras una dura lucha. Hemos de ser guerreros fuertes. Recordemos, estamos luchando desde la victoria, no para la victoria. Cristo ha ganado la victoria. Nosotros solamente tenemos que movernos con el poder y la autoridad que Él nos ha proporcionado. Toma tu posición como soldado de Cristo y arrebata tus promesas.

El Señor dice:

Este día he abierto las puertas para que seas libre. Yo he hecho un camino para que puedas establecer tu libertad. Activa la autoridad que Yo te he dado por fe y camina. Encontrarás que estas en una vía rápida hacia una nueva posición de la vida espiritual, gozo y paz. Este es mi propósito, llevarte siempre en victoria, dice el Señor. ¡Lucha por ello!

Sube, y mientras asciendes, las cosas comenzarán a cambiar rápidamente a medida que se rompen las cadenas del pasado. La libertad vendrá cuando derrotes los poderes de las tinieblas que han establecido fortalezas en tu vida. Entonces, las ataduras del pasado nunca más serán capaces de detenerte otra vez. Este es un nuevo día, un nuevo tiempo y una nueva temporada en la que podrás disfrutar de gran libertad, dice el Señor. (Bill y Marsha Burns)

Isaías 61:1-4 El espíritu de Dios el Señor está sobre mí. Sí, el Señor me ha ungido; me ha enviado a proclamar buenas noticias a los afligidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a anunciar libertad a los cautivos, y liberación a los prisioneros; a proclamar el año de la buena voluntad del Señor, y el día de la venganza de nuestro Dios; a consolar a todos los que están tristes; a alegrar a los afligidos de Sión; a ponerles una diadema en lugar de ceniza, perfume de gozo en lugar de tristeza, un manto de alegría en lugar de un espíritu angustiado. Y se les llamará robles de justicia plantados por el Señor, para gloria suya. Las ruinas antiguas serán reconstruidas, los asolamientos de antaño serán levantados, las ciudades en ruinas serán reparadas, junto con los escombros de tiempos pasados.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".