UN ACONTECIMIENTO IMPORTANTE ESTA NOCHE – LUNA ROJA

Publicada el
UN ACONTECIMIENTO IMPORTANTE ESTA NOCHE – LUNA ROJA

LA PASCUA – EL AÑO DE LA PUERTA ABIERTA 2014-5774 Y LOS TESOROS DE LA OSCURIDAD

Me gozo de las confirmaciones que Dios nos ha traído en los últimos días sobre la manera en  la cual la Mano de Dios se está moviendo este año con la unción de Ciro para darnos los tesoros escondidos en los lugares secretos. Esta palabra profética de Lance Wallnau, confirma porque Dios puso en mi corazón limpiar y ungir nuestras casas en la palabra que compartí el 25 de Marzo. Confirma también la palabra compartida ayer de Doug Addison: Durante el tiempo de la Pascua Dios estará dándonos estrategias. “Escuche, tome notas y cuando sea necesario, tome acción. Este año durante la Pascua, habrá una nueva liberación que vendrá del cielo que permitirá que los planes del enemigo “pasen de largo” sobre nosotros, mientras Dios derrama nueva vida y estrategias del Cielo”. Recibamos con gozo y movámonos en fe. Mientras admira esa “LUNA ROJA” pídale al Señor que Su sangre cubra su hogar, su familia declarando “YO MI CASA SERVIREMOS AL SEÑOR”

“El 15 de Abril se acerca rápidamente. Es el día de la Pascua- como una muy extraña coincidencia cósmica, una luna roja de sangre será suspendida desde el cielo en ese momento.

Hay algo muy significativo para usted en este acontecimiento porque 2014 es el año hebreo de la PUERTA. Así como la sangre fue aplicada en la PUERTA de los hebreos en la Pascua, la sangre caerá sobre su casa para cubrir la PUERTA de su CASA para que usted sea salvo – “Usted y su casa”.

Dios está REPRENDIENDO AL ENEMIGO en su casa y llamando a sus hijos. Usted saldrá bajo la sangre y comenzará a ver una liberación de todas las conspiraciones ocultas que han tratado de obstaculizarlo.

La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera porque usted es parte de la Casa de Dios. Los gobiernos en el reino espiritual están cambiando. Esta es una promesa que se aplicó a Israel en los tiempos de transición.

Te daré los tesoros ocultos, y las riquezas de los lugares secretos, para que sepas que soy yo, el Señor, Dios de Israel, el que te llama por tu nombre. Isaías 45:3

Esta promesa es dada a alguien a quien Dios describe como “MI UNGIDO”. Está hablando acerca de un Rey que fue profetizado se levantaría en la historia, un rey que ayudaría al Pueblo de Dios a construir la Casa de Dios. ¿Quién es este rey ungido que construye la cada de Dios? ¿Es David, Salomón o Josafat? Es impresionante descubrir que Dios se esta refiriendo a Ciro, el rey Persa, un rey pagano. Ciro es un protector secular, temporal del plan de Dios para el Pueblo de Dios. Los cristianos tienen que darse cuenta que Dios es tan grande; El es el soberano de las Naciones, y aún cuando Su pueblo se queda corto, El protege las puertas de los poderes seculares a fin de administrar su agenda para Su casa.

En la misma noche que Ciro llegó al poder, el hijo de Nabucodonosor, el gran monarca de Babilonia esta teniendo una fiesta con sus amigos y emborrachándose, usando los vasos del templo sagrado, del templo de Salomón, incautado en la conquista de Jerusalén. De repente, en medio de la juerga, aparece una mano y un dedo divino que comienza a escribir sobre la pared. La fiesta terminó y Daniel fue citado a comparecer ante las elites aterrorizadas, pidiéndole interpretar la escritura en la pared, el le dice al rey que ha sido pesado en la balanza de Dios y “hallado falto”, Y su reino será entregado a otro.

Mientras hablaba, los conspiradores en Babilonia estaban trabajando desde el interior de la gran ciudad para dejar entrar a Ciro. El ejército de Ciro había desviado una parte del lecho del río que fluía debajo de la ciudad, mientras los conspiradores en Babilonia abrían las puertas desde el interior para permitir que el ejército entrada.

Mientras el profeta e intercesor Daniel entregaba la palabra que autorizaba la trasferencia del gobierno, el Señor Dios de Israel le daba las llaves de Babilonia a Ciro. Con esta transferencia de poder vino el acceso a las cosas que otros querían, pero que no pudieron encontrar – “Tesoros de la oscuridad”. Este término normalmente se refiere a la riqueza de las naciones paganas vencidas, que habitualmente se ocultaban en bóvedas subterráneas. Estas eran bóvedas sin ventanas, por lo tanto, “escondidas en la oscuridad”. Tesoros que habían venido de la actividad de las tinieblas, espiritual y literalmente escondidas. Eran también tesoros escondidos de los ojos de todos aquellos que servían a la oscuridad porque eran almacenadas en el espíritu para los gobernantes de Dios – Sus Ciros y Sus Reyes. Estas son al final “Las riquezas guardadas en lugares secretos”

Sabemos que Dios es el Soberano de las naciones y mientras algunos se enfocan en estas “LUNAS ROJAS” de sangre como señales de los últimos tiempos, el pesimismo, y el surgimiento de las potencias mundiales como una señal de mal agüero, Dios dice: “Estoy por hacer en estos días una obra que ustedes nunca creerán, aunque alguien se la explique.” Hechos 13:41 La comunidad religiosa de antaño perdió las señales de los tiempos, pero los Apóstoles declararon: QUE DIOS ESTABA TRABAJANDO PARA TRAER LIBERACIÓN para quien se atreviera a unirse a El en su invasión al planeta tierra. Un fresco mover de Dios estaba sobre ellos, tal como ahora está sobre nosotros.

La SANGRE cubrirá nuestras PUERTAS y liberará nuestra casa en 2014. Y las “guerras y rumores de guerras” harán que se doblen las rodillas ante el Dios que liberto a Israel, Su pueblo, todos aquellos que han hecho un pacto con El por la Sangre del Cordero. ¡Este es su mejor momento!

Joel 2:21 Y tú, tierra, ¡alégrate y llénate de gozo! No temas, que el Señor hará grandes cosas.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".