FE PARA VENCER LA OPOSICION

Publicada el
FE PARA VENCER LA OPOSICION

¿Qué es con lo que ha estado contendiendo? ¿Hay cosas en su vida por las cuales ha estado orando, creyendo, o declarando, que aún no suceden? ¿Se ha sentido con cansancio u oprimida(o) a causa de las circunstancias? El enemigo ha venido a afligir a muchos con su situación actual, con su futuro, con sus circunstancias familiares. Si pudieran, dejarían todo, tirarían la toalla y correrían en la dirección opuesta. ¡Pero no pueden hacerlo y yo tampoco!

No debemos olvidar que el enemigo sólo puede intentar oprimirlo. Seguro, tratará de arrojarle todo lo que pueda en su contra para bloquear su camino hacia la victoria, pero siempre debemos recordar que Dios tiene un plan redentivo y promete llevarnos hacia su cumplimiento. Así que no podemos abandonar. En lugar de ello, debemos presionar y terminar el proceso para llegar al cumplimiento.

Le comparto dos palabras que nos ayudarán a tener fe y presionar compartidas por Angela Greening y Lana Vawser. Ambas son estrategias de Dios para llevarnos hacia el cumplimiento.

Este mes es crítico. Este es el mes de Nisán 5774; uno de los significados de Nisán es “MILAGRO”, y el significado en hebreo de 5774 es “PUERTA”. El año de Ayin Dalet en 5774 representa la temporada profética en que nos encontramos en estos momentos. Esta es la cabeza del año.

Escuché al Señor decir que las puertas no solo se han abierto ampliamente, sino que han sido arrancadas, pero el enemigo ha puesto trampas. Es por eso que en este momento debemos tener fe. Escuché al Señor decir: Proverbios 3:5 Confía en el Señor de todo corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia. Esta es la fe que crea un ambiente propicio para los milagros.

La fe nace dentro de su corazón. La mente siempre querrá razonar con lógica, pero Marcos 11:22-25 declara: Jesús les dijo: «Tengan fe en Dios. Porque de cierto les digo que cualquiera que diga a este monte: “¡Quítate de ahí y échate en el mar!”, su orden se cumplirá, siempre y cuando no dude en su corazón, sino que crea que se cumplirá. Por tanto, les digo: Todo lo que pidan en oración, crean que lo recibirán, y se les concederá. Y cuando oren, si tienen algo contra alguien, perdónenlo, para que también su Padre que está en los cielos les perdone a ustedes sus ofensas. Su fe obrará los milagros que usted necesita en su vida. (Angela Greenig)

“La anticipación de los cambios está burbujeando. El Espíritu está hablando de cambios. Los vientos de cambio están soplando. El Espíritu nos está revelando que el cambio está llegando. Los sueños durante la noche se han incrementado, conteniendo una profunda revelación de el corazón, sanidad y promesas acerca del futuro que están a punto de brotar.

Sin embargo, mientras que la expectación del cambio es emocionante y el anhelo sigue creciendo fuertemente, el temor y el terror han llegado para tratar de impedir que avancemos en nuestro destino. Si tiene miedo, no piense, adore y presione hasta moverse y el rompimiento ocurrirá. Usted está entrando en una mayor victoria. Mientras continúa presionando se convertirá en aquello que fue creado para ser, no otra persona, lo que el cielo predestinó para usted.

Este es un momento crucial en el tiempo. Un momento crucial de liberación, un momento crucial de avance y lo único que lo sostendrá a través de este viaje es permanecer cerca de El. No tema, porque El tiene cuidado y se encargará de usted. Si El es el que viste los lirios del campo, entonces ¿Cuánto más cuidará de usted?. Estamos al borde de uno de los mas grandes avances y pasos en nuestro destino, no permitamos que el temor venga y nos robe lo que está a punto de manifestarse ante nosotros.

El enemigo es un león sin dientes. El solo está haciendo ruido para hacer que usted ponga sus ojos lejos de su propósito. Estamos a punto de volver a la vida de una manera nueva y fresca. No solo entraremos en un día nuevo, entraremos en una nueva revelación de lo que es estar vivo. Estamos a punto de entrar dentro de lo que fuimos creados para hacer. ¡Se nos ha ungido para cosas grandes!  (Lana Vawser)

Santiago 4:7-8 Por lo tanto, sométanse a Dios; opongan resistencia al diablo, y él huirá de ustedes. Acérquense a Dios, y él se acercará a ustedes.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".