TIEMPO DE EMPRENDER EL VUELO EN LAS ALAS DEL FAVO

Publicada el
TIEMPO DE EMPRENDER EL VUELO EN LAS ALAS DEL FAVO

Porque la porción del Señor es su pueblo; Jacob es su herencia asignada. Lo halló en una tierra desolada, en la rugiente soledad del yermo. Lo protegió y lo cuidó; lo guardó como a la niña de sus ojos; como un águila que agita el nido y revolotea sobre sus polluelos, que despliega su plumaje y los lleva sobre sus alas. Deuteronomio 32:10-11

Las últimas palabras proféticas de Lana Vawser han estado llenas de confirmación y estrategias y está me ha llenado de fe y esperanza. En lo personal vino a confirmar lo que el Señor nos habló; que los primeros cuatro meses del año serían de gran “guerra espiritual”. ¡El tamaño de nuestro enemigo es el tamaño de la confianza que Dios tiene en nuestra habilidad para vencer! Cuanto mayor y poderoso sea, más potencial de elevación hay para nuestra vida.

Dios unge en nuestra vida todo lo que fue probado. Dios ungió el tiro de honda de David, no la armadura de Saúl. David no podía vencer la batalla con la armadura de Saúl porque no había sido probada en su vida. David peleó con el león y el oso usando su honda y piedras en el desierto, por eso Dios ungió lo que había sido probado.

La promoción surgirá desde nuestras pruebas y batallas. Las pequeñas batallas nos han entrenado para vencer las grandes batallas. ¡Alégrese! ¡Las áreas de sus mayores pruebas serán las de su mayor unción! Las mismas asignaciones que el adversario tiene en contra de su vida están a punto de volverse en su contra. Dios está por soltar una unción y una gloria más profundas donde tuvo los niveles más profundos de guerra y contienda. Lana Vawser dice:

Sentí esto en mi corazón para muchos hoy:

Los ataques de temor y ansiedad que han estado viniendo sobre muchos en las últimas semanas están siendo descubiertos y revelados como lo que son: ¡MENTIRAS!. El enemigo ha estado lanzando sus más ardientes dardos y una mayor aceleración contra muchos en las últimas semanas para impedirles tomar el vuelo.

Ustedes están a punto de tomar el vuelo en las alas del favor y remontarse a alturas que no han experimentado antes. Hay un vórtice de Su bondad que se manifestará a través de sus promesas, avance y cumplimiento de sueños a donde el Señor nos está guiando, y el enemigo intenta impedirlo creando un vórtice de temor y ansiedad alrededor de ustedes. No teman, porque El miente y ustedes vencerán, mientras descansan en las aguas de Su Espíritu y El los guía hacia un gran vórtice de Su bondad. El vórtice de Su bondad está tomando un gran impulso y los dejará mareados con Su gozo.

No aparten sus ojos de Aquel que les da vida. No aparten sus ojos de Aquel que los está guiando hacia nuevas alturas. La luz está irrumpiendo y disipando la oscuridad, marcando lo “NUEVO” y la “ESPERANZA” de la nueva temporada.

No más lágrimas por causa del temor. Los temores están siendo disipados y sanados por su amor manifestado. El temor ya no tendrá de donde sostenerse y una gran historia de amor será contara de Su increíble amor para libertar a los cautivos.

Las mismas cosas en donde el enemigo los ha atacado, Dios está a punto de  revertirlas. Si habló de muerte, una mayor vida vendrá, si sus mentiras están debilitando su mente, una verdad mayor vendrá. ¡Anímense!, él los está golpeando duro, debido a que lo nuevo y lo opuesto está a punto de manifestarse. Están a punto de emprender el vuelo en las alas del favor, sacúdanse al enemigo como si un chihuahua los estuviera mordiendo en los tobillos, y elévense, porque están a punto de entrar en algo mucho más grande que antes.

Gracias al Señor porque nos revela sus designios a través de Sus siervos los profetas. Esperemos en el Señor y permítanosle que se manifieste en cada área de batalla en nuestra vida. Oremos la Palabra. Pasemos tiempo en adoración. Tomemos decisiones piadosas y desechemos todo pecado de nuestra vida.

OREMOS: Señor, someto y rindo cada área de mi vida ante tus pies. Tomo la decisión de vivir de una manera que te agrade. Perdóname por todos mis pecados y transgresiones. Muéstrame todas las áreas de mi vida donde te ofendí. Desata un quebrantamiento piadoso en mi corazón. Quiero preocuparme más por lo que Tú sientes. Dame las fuerzas para perseverar y el quebrantamiento piadoso que necesito para sostener tu crecimiento en mi vida. Señor, que el adversario no tenga nada en mí. En el nombre de Jesús, tomo autoridad sobre cada Goliat en mi vida que está tratando de intimidarme para impedirme avanzar. Le ordeno que caiga ahora en el nombre de Jesús, Amén.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".