DEJA QUE EL FAVOR DE DIOS EXPLOTE A TU ALREDEDOR

Publicada el
DEJA QUE EL FAVOR DE DIOS EXPLOTE A TU ALREDEDOR

Disfrutarán de una doble honra en lugar de vergüenza y deshonra. Poseerán una doble porción de prosperidad en su tierra, y una alegría eterna será suya. Isaías 61:7

Este es un momento clave para la liberación de revelación, mientras avanzamos de Pascua a Pentecostés. El domingo por la mañana, hubo una liberación de revelación profética, particularmente con el llamado de dar un paso de obediencia para experimentar Su favor alrededor de nosotros. Palabra profetizada por Amber Pierce, Chad Foxwoth y Chuck Pierce del Ministerio Internacional Gloria de Sion.

“Algunos de ustedes están listos para ser reposicionados por causa del favor que Yo he liberado. Deben estar dispuestos a avanzar dentro del Reino que Yo tengo para ustedes. Su obediencia esta semana provocará que Mi favor explote alrededor de ustedes”.

El FAVOR se parece mucho a la GRACIA, es algo que simplemente viene sobre ustedes, cuando dan el paso, y obedecen algo que Dios les está diciendo que hagan. El favor libera la gloria por nuestra obediencia. Dios quiere echar fuera el cansancio de Su pueblo. El quiere echar fuera la confusión de Su pueblo, El quiere echar fuera la esperanza postergada de Su pueblo. El quiere echar fuera la angustia de Su pueblo y quiere un pueblo fuerte que haga proezas. Hay una fuerza en ustedes que nunca le han permitido a El desbloquear. Pero si ustedes lo dejan, El la desbloqueará y entonces irán más allá de sus propias fuerzas y entrarán en un lugar nuevo.

El gozo está a punto de rebasarnos. El gozo está a punto de derramarse, y cuando ese gozo se derrame, va a salpicar a otras personas. Va a ser contagioso. Cuando ustedes vengan a reunirse, recibirán lo que Yo les estoy dando. No vengan  queriendo el maná de la semana pasada, y no vengan queriendo lo que ustedes piensan que necesitan. Vengan y reciban lo que Yo les estoy sirviendo en el banquete. ¡Dejen todo y vengan a Mi!

Algunos de ustedes tienen la peor situación del mundo. Dios dice: “¿Porqué permiten que las situaciones les roben su gozo? ¿Por qué permiten que los que están a su alrededor les lleven al infierno con ellos? Escápense, rompan con eso y entren. Yo soy lo suficientemente grande para cuidarlos y cuidar lo que intentan cuidar. Tienen que caminar en Mi favor esta semana. Tienen que poner su mejor pie adelante. Deben permitir que el gozo se levante. Es un acto de voluntad, y una vez lo hagan, podrán ver que la apertura comenzará.

Esta será una semana para “ENJABONARSE”. Este es un tiempo en el cual tengo que lavar todo lo que se ha adherido a su cuerpo, tienen cosas pegadas que Yo tengo que lavar, porque muchos no pueden ver la verdadera identidad que Yo tengo para Mi pueblo.

Ustedes se reirán cuando descubran quienes son realmente. Se reirán cuando Yo remueva y desate un tesoro que ha estado encubierto para ustedes. Se reirán cuando Yo comience a desempolvar lo que sentían era viejo y a hacerlo nuevo. La sacudida que están pasando ahora, será seguida por el enjabonado. Así que, observen las lluvias caer, porque ahora, Yo voy a lavar una película que ha estado cubriendo el lugar para que ustedes lo ocupen.

Hay un ancla en los cielos. Han estado sentados en los lugares bajos. Ustedes dejarán de ver esos lugares bajos y ahora comenzarán a echar mano de esa ancla en los cielos. La alcanzarán y dirán: “Que el enjabonado comience, yo voy a tomarme fuerte del ancla que Dios tiene para mi. Yo subiré, y los tesoros que han estado encubiertos vendrán a mi”.

Comuníquense Conmigo de una manera nueva este día, y Yo descubriré lo que ha estado encubierto para que no lo vean. Si ustedes se comunican Conmigo, este día, entonces Yo lavaré la película que los ha mantenido cautivos.

Isaías 61:2 Él me ha enviado para anunciar a los que se lamentan que ha llegado el tiempo del favor del Señor junto con el día de la ira de Dios contra sus enemigos.

Hoy leía el comentario del Pastor Ritchie Pugliese que decía: cuando vivimos bajo el favor y la bendición de Dios, no importa lo que otros nos hagan. Podemos estar tranquilos y seguros que Dios aún utilizara las circunstancias negativas para transformarlas para nuestro bien. No importa en la situación en la cual estemos ahora. Cuando caminamos en obediencia, viviendo bajo el favor de Dios, todo, aun lo negativo, operará para bien posteriormente. Cuando decidimos caminar en obediencia para no perder el favor de Dios, estaremos dispuestos a ser enjabonados para desechar toda forma de pecado, iniquidad y mentira que traicione al Señor.

Hoy oro para que Él Señor los sature con Su favor, para que los próximos años de su vida sean los más bendecidos que hayan tenido en el Señor. Oro para que haya tanto favor sobre ustedes que provoque que se te multipliquen las puertas abiertas. Oro para que caminen en el favor de Dios como en Job 29:6 en todas las áreas de su vida. Oro para que el favor venga sobre tus hijos y los hijos de sus hijos. Amén.

 Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".