YO HE ESCUCHADO SUS GRITOS DE ¡AUXILIO!

Publicada el
YO HE ESCUCHADO SUS GRITOS DE ¡AUXILIO!

Cuando subieron a la barca, se calmó el viento.  Y los que estaban en la barca lo adoraron diciendo:—Verdaderamente tú eres el Hijo de Dios. Mateo 14:32-33

Muchas vidas y ministerios han estado recientemente en medio de una tormenta. Su visión ha estado bloqueada y arrojaron al turbulento mar sus vidas y sus planes.Ellos usaron todos los medios y esfuerzos a su alcance para encontrar su camino de regreso a la seguridad, pero la tormenta y la falta de visión los dejaron perdidos en el mar.

El Señor dice que El ha escuchado nuestros llamados de auxilio. El ha escuchado nuestro llamado: “Mayday” “Mayday” “Mayday”

A pesar que todavía no lo podemos ver, las huestes de rescate están en camino. Dios ha comisionado una gran hueste de rescate para que venga hacia nosotros con toda la provisión para llevarnos a puerto seguro. Este puerto no estará donde comenzamos, porque no podemos volver allí, pero será un nuevo lugar, con nuevos barcos, nuevo cargamento, nuevos miembros de la tripulación, nuevo paisaje, nueva vida.

Era necesario arrojar todo al mar para que el “nuevo orden” pudiera venir. Tenemos nuevas ordenes y estas huestes nos traerán nuevas ordenes. Tenemos nuevos pasajes que no conocemos, pero estos también se revelarán a nosotros. Tendremos una nueva visión, una visión clara. Tendremos nuevas provisiones que ya están en camino, provisiones que no hemos conocido antes porque no llegarán por nuestros propios esfuerzos, sino por Su gracia y ayuda. ¡Nuestro llamado de Auxilio ha sido escuchado y la ayuda está en camino! (Kathi Pelton)

Salmo 121 Elevo mis ojos a los montes; ¿de dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene del Señor, creador del cielo y de la tierra. El Señor no dejará que resbales; el que te cuida jamás duerme. Toma en cuenta que nunca duerme el protector de Israel. El Señor es tu protector; el Señor es como tu sombra: ¡siempre está a tu mano derecha!. Ni el sol te fatigará de día, ni la luna te agobiará en la noche. El Señor te librará de todo mal; el Señor protegerá tu vida. El Señor te estará vigilando cuando salgas y cuando regreses, desde ahora y hasta siempre.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

PD: Según Wiquipedia, Mayday es un código de emergencia utilizado internacionalmente como llamada de auxilio, derivado del francés m’aider (que se traduce como “ayudadme” – de la expresión completa venez m’aider : “vengan a ayudarme”). Es utilizada como llamada de socorro en muchos ámbitos, tales como la marina mercante, las fuerzas policiales, la aviación, las brigadas y las organizaciones de transporte. La llamada hecha tres veces (Mayday, Mayday, Mayday) significa peligro inminente, por ejemplo, riesgo de perder la vida.

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".