MAYO MES DE OPORTUNIDADES

Publicada el
MAYO MES DE OPORTUNIDADES

Dios le dio a Pablo un desvío divino (Hechos 9) y cambió la historia. Jesús le dio un desvío a un pescador y puso sus vidas patas para arriba (Mateo 4:18-19). Dios envió al ángel Gabriel hacia María para el mayor desvío de todos, y como ella lo aceptó (Lucas 1:30-31), Tu y millones de personas ahora están en el Reino de Dios. Ellos y muchos otros podrían haber tomado el “camino normal”, pero no hubieran cambiado la historia.

La autopista de Dios aparece delante tuyo (Isaías 35:8) y necesitas comenzar a agradecerle a Él por la interrupción. Regocíjate por el desvío que Dios colocó delante de ti. No te escapes de el. Muchos serán benditos porque pueden decir: “Dios, no reconozco este camino, no estuve allí antes, pero como Tú lo dices, seguiré Tu desvío para mí”. Que esta palabra de la Profeta Lana Vawser te llene de fe y esperanza.

“He sentido fuerte en mi corazón este versículo para el mes de mayo: «Las cosas que ningún ojo vio, ni ningún oído escuchó, ni han penetrado en el corazón del hombre, son las que Dios ha preparado para los que lo aman.» 1 Corintios 2:9

Sentí que en Mayo habrá una manifestación de promesas “VISTAS” pero que Mayo también será un mes de sorpresas Divinas. Giros y vueltas en la carretera que aún no han sido imaginadas por el Pueblo de Dios. Tal bondad prodigada a Su pueblo a través de desvíos divinos.

DESVIOS DIVINOS

Mientras los desvíos ocurren en Mayo, no se apresure para rechazarlos, sino que busque al Señor para que le confirme. Para muchos, las nuevas y emocionantes aventuras nacerán en Mayo a través de lo que parece un DESVIO de la tan esperada promesa. La continuación de la manifestación de las promesas largamente esperadas se verán mientras Mayo transcurre. Pero también habrá bonificaciones e intereses divinos.

MAYO MAS QUE SUFICIENTE

Sentí que habrá un gran avance en las finanzas y otras disposiciones para muchos en Mayo. Muchos de los que han estado luchando financieramente, pero que también han llevado un corazón generoso y han dado como la ofrenda de la viuda, verán la provisión dada no solamente para todas sus necesidades sino también un gran desbordamiento de generosidad fluyendo en muchos a su alrededor. El ardiente deseo de muchos para dar y ser generosos fue puesto allí por Dios, y como han sido fieles al ser generosos en finanzas, tiempo, amistad, etc. les será devuelto más que suficiente.

También habrá más que suficiente para llevar a cabo todas las tareas y obras que Dios soltará sobre muchos en Mayo. Una revelación más profunda del ministerio del “desbordamiento”.

OPORTUNIDADES DIVINAS

Cada vez que escuchaba la palabra OPORTUNIDAD, yo seguía escuchando las palabras “SERA UNA SONORA MELODIA ”. El cielo está cantando sobre tu vida lo que está a punto de manifestarse. La melodía de los cielos se manifestará a través de nuevas oportunidades, nuevas alturas, nuevo discernimiento, nuevas puertas, especialmente en el área de proclamación de la palabra Rhema para todos aquellos de gran influencia, para traer al Reino de Dios nuevas maneras en el mes de Mayo.

Incluso, habrá giros, vueltas divinas y melodías inesperadas del cielo que nos llenarán de jubilo. «Las cosas que ningún ojo vio, ni ningún oído escuchó, ni han penetrado en el corazón del hombre, son las que Dios ha preparado para los que lo aman.» Mayo será grandioso, más de lo imaginado. Aférrense fuertemente a Efesios 3:20 porque estamos a punto de explotar con bondad celestial.

Efesios 3:20 NTV- Y ahora, que toda la gloria sea para Dios, quien puede lograr mucho más de lo que pudiéramos pedir o incluso imaginar mediante su gran poder, que actúa en nosotros.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".