TU FE ESTA SIENDO PROBADA

Publicada el
TU FE ESTA SIENDO PROBADA

Estas pruebas demostrarán que su fe es auténtica. Está siendo probada de la misma manera que el fuego prueba y purifica el oro, aunque la fe de ustedes es mucho más preciosa que el mismo oro. Entonces su fe, al permanecer firme en tantas pruebas, les traerá mucha alabanza, gloria y honra en el día que Jesucristo sea revelado a todo el mundo. 1 Pedro 1:7

Algunas personas me han dicho: “Desde que me acerque a Dios todo comenzó a ir de mal a peor” Algunos han escuchado la voz de la esposa de Job “Maldice a Dios y muérete” Job 2:9. Puedes estar seguro que si estás tratando de caminar con integridad ante el Señor, ¡Estás siendo probado! De hecho, mientras mas íntimamente camines con Cristo, más intensa será la prueba. Las Escrituras dicen esto bien claro en Daniel 11:35 “Algunos de los sabios caerán, pero esa prueba los purificará y perfeccionará, para que cuando llegue la hora final no tengan mancha alguna. Todavía falta mucho para que llegue el momento preciso”.

En estos momentos, te preguntarás: ¿Por qué estoy siendo probado? ¿Por qué todo esto me está pasando a mí?¿Recuerdas tus días de estudiante? Cuando daban un examen en la escuela, éste demostraba lo que tú habías aprendido de lo que se te había enseñado. Sin embargo, Pablo hablaba de otra escuela, una donde “APRENDEMOS DE CRISTO”, y donde somos enseñados por él, conforme a la verdad que esta en Jesús. Efesios 4:20-32. Si tú perteneces a Jesús, ¡tú estas en su escuela! Puede que creas que ya te graduaste, ¡pero no lo será hasta que estés en gloria!

Si estás siendo pasado por fuego puede que estés pensando: “Me siento tan indigno de las bendiciones de Dios”. ¿Será que Dios se olvidó de mi? ¿Me ama aún el Señor?

EL SEÑOR LES DICE HOY A MUCHOS DE USTEDES:

“Tú eres mucho mejor de lo que piensas. Eres un beneficio mucho mayor de lo que piensas. Tú no has fallado. Porque, Yo estoy contigo y te estoy guiando. Tú eres un bendecido. Tú eres una diadema real. Tú eres una joya en Mi mano. Así que, por eso has estado siendo pasado por fuego, pero el fuego es lo que hace que la joya sea fuerte; saca a luz la belleza de la piedra; y desata el poder de Mi reino. Así que, cambia tu forma de pensar hoy. No creas lo que otros han dicho de ti, no creas lo que el enemigo dice de ti, o tu propia estimación. Cree en este momento que Yo te conozco. Yo no te he olvidado. Tú me perteneces a Mí, y Yo te pertenezco a ti. Así que cambia tu semblante y se feliz en Mi reino; lleno de gozo, lleno de bendición, lleno de todo lo que Yo he puesto en ti”. (Bill Burns)

Aunque no me gusta el sufrimiento, yo puedo decir en retrospectiva que estoy agradecida por todo lo que he logrado en mi vida a través de las temporadas en las cuales he sido pasada por fuego. Me he dado cuenta que cuando siento desfallecer y me tumbo sin fuerzas delante de Sus pies, igual que un salmón que vuelve a donde nació para reproducirse, puedo volar en las alas de la fe.  Es por las pruebas y sufrimientos que puedo convertirme en una señal para un mundo que está roto y lisiado.

2 Corintios 4:6 Porque Dios, que ordenó que la luz resplandeciera en las tinieblas, hizo brillar su luz en nuestro corazón para que conociéramos la gloria de Dios que resplandece en el rostro de Cristo.

1 Corintios 3:13-15 Su obra se mostrará tal cual es, pues el día del juicio la dejará al descubierto. El fuego la dará a conocer, y pondrá a prueba la calidad del trabajo de cada uno. Si lo que alguien ha construido permanece, recibirá su recompensa, pero si su obra es consumida por las llamas, él sufrirá pérdida. Será salvo, pero como quien pasa por el fuego.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".