EL AMANECER ESTA EN EL HORIZONTE

Publicada el
EL AMANECER ESTA EN EL HORIZONTE

Su enojo dura sólo un momento, pero su bondad dura toda la vida. Tal vez lloremos durante la noche, pero en la mañana saltaremos de alegría. Salmo 30:5

Para muchos de nosotros los últimos años han sido de tristeza y pena. Para algunos, ha habido días de extraña guerra. Para otros, ha habido días de cautividad teniendo pensamientos que nunca debieron entrar en la mente de sus hijos. Para algunos, ha habido anhelos profundos, para otros se han producido largas temporadas de silencio. Para otros ha habido largas temporadas de súplicas. Pero para todos, esta viniendo un amanecer. Esta viniendo un rompimiento, esta viniendo un levantamiento. Esta viniendo una apertura. Porque los ojos del Señor se han vuelto hacia sus hijos, y El ve y sabe, está íntimamente familiarizado con el sufrimiento y las duras pruebas que su pueblo ha pasado.

Eran las 6:00 de la mañana del 29 de Abril de 2010, íbamos rumbo al Aeropuerto de Orlando con mi esposo, para viajar de regreso a Guatemala, cuando vi un hermoso amanecer; nunca en mi vida había visto algo tan esplendoroso, era un sol de colores tan fuertes entre rojos y naranjas, grande y maravilloso. Entonces Dios habló a mi corazón !ESTA NACIENDO UN NUEVO DIA! Vino a mi mente esta palabra: Isaías 30:26 Cuando el Señor ponga una venda en la fractura de su pueblo y sane las heridas que le causó, brillará la luna como el sol, y será la luz del sol siete veces más intensa, como la luz de siete días enteros. Ese es el sol que yo vi, era tan intenso como la luz de siete soles.

Lejos estaba de imaginar que la noche es más oscura antes del amanecer, y así comenzaron tres oscuros años de limpieza, preparación y entrenamiento. Como Jacob decidimos no luchar solos, fueron tres años de presionar en el lugar Secreto de Su presencia, peleando la buena batalla de la fe y diciendo “No te soltaré hasta que me bendigas”. Como Jacob experimentamos la soledad, pero comprendimos que era un tiempo para estar con El. Hay una diferencia entre este tiempo a solas y la soledad. La soledad ocurre cuando hay una ausencia involuntaria y obvia de personas que contribuyen a nuestro sentido de pertenencia. “Solo”, por otro lado, es un estado voluntario en donde una persona decide por ella misma estar en un lugar de soledad y separación. En este contexto, Jacob escogió estar solo para luchar por su destino y su futuro.

Para nosotros y para muchos que leen esta carta, ese NUEVO DIA ya está en el horizonte. El Señor lo habló a mi corazón el mes pasado y lo confirmó a través del Profeta Carlos Marroquín, sin embargo, hoy lo vuelve a confirmar con la palabra de la Profeta Lana Vawser.  Muchos veremos amanecer en Mayo y Junio, otros en los meses por venir, pero el que ha de venir vendrá y no tardará.

Lana Vawser escribió: Me desperté esta mañana con la canción de Steven Cat “Morning Has Broken” en mi cabeza: Yo sentí como el Señor me decía que la mañana está irrumpiendo, y que está comenzando a levantarse y manifestarse de una manera gloriosa y fresca, trayendo mucho gozo y paz que sentiremos como si fuera la “Primera Mañana” nunca antes vista. Habrá tal conmoción en la mañana que está naciendo que será mucho más espléndida y hermosa de lo que imaginamos. Hay una “novedad” produciéndose ahora mismo, que brillará con el rocío del cielo sobre ella. Muchos comenzarán a ver un “amanecer” que no han visto en mucho tiempo. Muchos olvidaron lo que es un “amanecer”, incluso lo que es el gozo y la esperanza de un nuevo día, porque han sido ahogadas por las lágrimas y el desaliento.

LOS AÑOS DE LUTO SE ESTAN CONVIRTIENDO EN UN NUEVO AMANECER

Habrá un grande y fuerte incremento de alabanza mientras vemos desplegarse y avanzar este amanecer. Esto traerá plenitud en muchas áreas porque El ha ido delante de nosotros y ha preparado el camino. Habrá integridad y alineamiento con propósitos de Reino y deseos mientras la fe se encuentra con la manifestación de Sus promesas. El luto se convertirá en un amanecer. Mucha paz y gozo recibirán muchos que buscaron Su rostro a través de muchas lágrimas. Usted ha estado sintiendo que El está haciendo algo nuevo y fresco, pero aún no ha visto la plenitud.

Isaías 43:18-19 «No recuerden lo que pasó antes ni piensen en el pasado. Fíjense, voy a hacer algo nuevo. Eso es lo que está pasando ahora, ¿no se dan cuenta? Haré un camino en el desierto y ríos en tierra desolada.

Está a punto de nacer. El ya comenzó y El está haciendo un camino donde no lo hay. Lo imposible será posible en muchas vidas. Porque a muchos les dijeron que no lo podían hacer, El está a punto de empoderarlos para que lo hagan. Muchos a quienes les dijeron que no soñaran tan grande, están a punto de cumplir esos sueños y mucho más. A muchos les dijeron que no había manera de salir, El está a punto de mostrarles la salida. Las palabras de maldición están cayendo a tierra en el nombre de Jesús, mientras el Todopoderoso se levanta en su favor haciendo un camino donde no lo hay. Sus lágrimas se convertirán en el gozo de un nuevo amanecer. ¡Ya está aquí! ¡Ya comenzó! ¿Lo puedes ver? ¡Regocíjate! Está amaneciendo

Génesis 32: 24-28…quedándose solo. Entonces un hombre luchó con él hasta el amanecer. Cuando ese hombre se dio cuenta de que no podía vencer a Jacob, lo tocó en la coyuntura de la cadera, y ésta se le dislocó mientras luchaban. Entonces el hombre le dijo — ¡Suéltame, que ya está por amanecer! —¡No te soltaré hasta que me bendigas! —respondió Jacob. ¿Cómo te llamas? —le preguntó el hombre. —Me llamo Jacob —respondió. Entonces el hombre le dijo: —Ya no te llamarás Jacob, sino Israel, porque has luchado con Dios y con los hombres, y has vencido.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".