EL TIEMPO SE CUMPLIO Y AHORA ANUNCIO COSAS NUEVAS

«Ya se cumplió el plazo señalado, y el reino de Dios está cerca. Vuélvanse a Dios y acepten con fe sus buenas noticias.» Marcos 1:15 DHH.

Yo he estado hablando a los corazones de muchos de lo que está por venir. He estado hablando a los corazones de muchos de Mis planes, de Mis propósitos y sobre todo Mi dirección para sus vidas. Muchos de ustedes están a la espera de ser soltados en el siguiente momento divino que Yo establecí para ustedes.

Mi pueblo, Yo les digo continúen con sus ojos firmemente enfocados en Mi, mantengan sus ojos fuera de las circunstancias y sepan que Yo estoy a punto de cumplir las promesas que puse en muchos corazones que han estado esperando por mucho tiempo. Muchos de ustedes han estado sintiendo el aire impregnado de una esperanza expectante, con el gran sentido de la manifestación que está esperando a la vuelta de la esquina. Yo les digo Mi pueblo, que de hecho, ustedes verán los pasos aparecer delante de sus ojos, y verán como las promesas aparecen. Sepan que Yo abro puertas que ningún hombre puede abrir. Yo estoy proveyéndoles en maneras que el hombre no podría proveerles.

Yo he puesto en muchos de ustedes mientras son liberados, una gran revelación de las tareas que tengo para ustedes. Muchos están esperando una puerta abierta para tomar Mi palabra y llevarla al mundo. Han estado esperando la provisión, han esperado la dirección y han permitido que Mi palabra penetre en sus corazones para llegar a su plena madurez, a un gran nacimiento. Ahora, liberaré provisión en muchas de sus vidas para ir por el mundo en la áreas a los que los Yo los he llamado. Porque este es un tiempo divino, tiempo que será completado antes de ser liberados, porque el tiempo divino ha llegado.

Muchos de ustedes comenzarán a caminar en posiciones para Mi con mayores responsabilidades. Muchos de ustedes serán lanzados a lugares de influencia a causa de el gran favor que Yo estoy poniendo en sus vidas. Muchos de ustedes se parecen a José, han estado ocultos y esperado en un pozo, pero ahora ustedes serán liberados a una posición de prominencia e influencia por causa de Mi nombre.

Ustedes saben lo que es buscar Mi corazón por sobre todas las cosas y darme toda la gloria, así que Yo puedo confiar en ustedes Mis hijos, con lugares de gran influencia. He desarrollado su carácter para que sean fuertes y semejantes a Mi, por lo cual pueden sostener lo que estoy a punto de enviarles.

Muchos de ustedes sentirán que la tarea es abrumadora, pero ustedes sentirán Mi Espíritu incitándoles a moverse hacia delante y tomar esas posiciones que les serán ofrecidas. Cuando vengan Mis hijos, no tengan temor, sepan que Yo voy con ustedes, Yo los empoderaré y haré todo lo que tenga que realizarse a través de ustedes. Conforme surgen estas oportunidades, no se intimiden Mis hijos y no permitan que el temor los detenga. Sepan que donde Yo abro una puerta, Yo los empodero y proveo todo lo que necesitan para realizar el trabajo para Mi Reino.

Muchos de ustedes se enfrentarán con oportunidades para salir, salir de sus zonas de confort, pero sepan que conforme salen, siguiendo Mi voluntad, escuchando Mi voz, y obedeciendo Mi palabra, ustedes no serán vencidos. Yo estaré con ustedes en cada paso, y Yo les abriré las puertas de la enorme influencia. Al tomar pasos de fe para Mi, Mis hijos, dirigidos por Mi Espíritu, alineados con Mi palabra, verán grandes movimientos de Mi Espíritu y Mi mano de provisión en medios de ustedes.

Las señales y los prodigios seguirán a muchos de ustedes conforme buscan Mi corazón en intimidad. Yo estoy estableciendo a muchos de ustedes en estas nuevas áreas de Mi ministerio, de manera que a través de ustedes Yo pueda introducir a partir de ahora las mayores revelaciones de Mi amor, Mi carácter y Mi corazón a todos aquellos que ustedes ministren.

Ustedes han sido ensanchados Mis hijos, el estiramiento ha sido difícil, y los dolores de parto dolorosos, el nacimiento ha sido insoportable para muchos, pero he aquí que el nacimiento se ha completado. La transición ha terminado. ¡Salgan, Salgan, Salgan! Salgan a la siguiente fase de su destino en Mi y observen lo que voy a realizar en medio de ustedes. (Lana Vawser)

Isaías 42:14-16 NTV Dirá: «He guardado silencio por mucho tiempo; sí, me he contenido. Pero ahora, como una mujer que da a luz, gritaré, gemiré y jadearé. Allanaré los montes y las colinas y arruinaré toda su vegetación. Convertiré los ríos en tierra seca y secaré todas las lagunas. Guiaré al ciego Israel por una senda nueva, llevándolo por un camino desconocido. Iluminaré las tinieblas a su paso y allanaré el camino delante de ellos. Ciertamente yo haré estas cosas; no los abandonaré.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Autora del libro CONQUISTA TU MATRIMONIO, dirigido a mujeres, con estrategias y soluciones para un matrimonio con problemas basado en los principios de la Palabra de Dios.

Deja un Comentario