SANIDAD EN SUS ALAS

Publicada el
SANIDAD EN SUS ALAS

Pero para ustedes que temen mi nombre, se levantará el sol de justicia trayendo en sus rayos salud. Y ustedes saldrán saltando como becerros recién alimentados. Malaquías 4:2

No te desanimes, porque Dios no te ha dejado. El no te ha abandonado. El esta contigo y a tu lado. Nada te puede separar de El, Su amor es tan profundo, tan alto, tan ancho, y verás Su provisión en la tierra de los vivientes. El te esta llevando profundamente a la tierra de los vivientes, la tierra que fluye leche y miel. La tierra de vida, la tierra de paz, la tierra de libertad, la tierra donde conocerás Su amor como nunca antes. El viene con sanidad en Sus alas y traerá libertad y sanidad de toda dolencia, enfermedad y quebranto que te han mantenido cautivo durante años. Ya no derramarás ninguna lágrima por estas cosas que te han retenido por tanto tiempo. Fuiste creado para volar.

LAS SILLAS DE RUEDAS QUE TE HAN MANTENIDO CAUTIVO SE CONVERTIRAN EN ESCALERAS

Las mismas cosas que los desanimaron, que los enjaularon durante tantos años, el Señor las está haciendo girar para muchos y será su más grande área de ministerio. No solo se encontrarán así mismos, sino que ministrarán a otros con fuerza y poder, pero con la compasión que fluye de su corazón como un río. Las mismas cosas que los desanimaron, el Señor las está haciendo girar para acercarlos mas a El, para que puedan ver Su rostro. Así que ya saben que es todo lo que El necesita.

DIOS ESTA CERCA

Yo sentí que muchos necesitan escuchar hoy que Dios no los ha abandonado. El no los ha dejado ni olvidado. El está con ustedes, El es su fuerza, y mientras entran en esta temporada de “NUEVOS COMIENZOS” y entran a la “TIERRA DE LOS VIVIENTES” podrán ver lo que el enemigo les robó y lo que está tratando de mantenerlos atrapados en el desaliento.

Hay un río que fluye desde el trono, y que está siendo derramado en su corazón mientras ustedes levantan sus ojos para Adorarlo. Mientras levantan sus ojos para ver de donde viene su ayuda. (Salmo 121). El enemigo ha estado trayendo pensamientos para que crean que sus circunstancias negativas son su porción. Levántense en contra de esto, porque su porción es paz, su porción es gozo, su porción es vida abundante, su porción es libertad.

PARA CONOCERLO A EL Y PARA QUE LO CONOZCAN

No dejaba de escuchar las palabras esta mañana: “EL ROCIO DE LA MAÑANA” y “ZAPATOS NUEVOS”. Sentí que el Señor está dirigiendo a muchos a una nueva temporada, que será como el ROCIO DE LA MAÑANA. Todo será  exuberante, todo esta floreciendo y todo esta danzando y brillando con esperanza y expectativa.

Este es el corazón de Dios para ti. El quiere llenarte de gozo, paz y esperanza porque tiene muchos planes increíbles y maravillosos para ustedes. Muchos están entrando en esta nueva temporada y será completamente diferente de cualquier otra, y en este temporada, el Señor les dará “ZAPATOS NUEVOS”. El Señor les dará nuevas misiones, nuevos mandatos, nuevas posiciones para que LO CONOZCAN A EL. Nuevas puertas y nuevas costas esperan por muchos.

SABIDURIA PARA CONSTRUIR EL REINO

Sentí que muchos han estado clamando por sabiduría últimamente, y yo vi sabiduría siendo liberada en gran medida. Habrá tal precisión de sabiduría liberada que los reyes de la tierra quedarán asombrados.  (1 Reyes 10:1.10)

Sentí que el Señor esta liberando tal sabiduría y excelencia sobre muchos, que los reyes y reinas de la tierra, personas de gran influencia en el mundo, serán atraídos por al Reino, algunos exceptivos primero, pero la mano del Señor  Su sabiduría sobre muchos los hará testificar del Señor y Su bondad y amor. La gloria del Señor será vista con claridad a través de la sabiduría demostrada por Su Pueblo.

La sabiduría que muchos han esperando durante años y años, y las llaves del avance para alcanzar a muchos en el mundo y especialmente a todos aquellos de gran influencia, estarán siendo liberadas en esta temporada. La sabiduría está en el aire. Ahora es el tiempo para que puedan ser desbloqueadas y ellos se conviertan en un gran movimiento de Dios en el mundo, especialmente con aquellos de gran influencia. Como resultado de estas llaves, personas influyentes serán tocadas e impactadas por el amor de Dios, habrá una aceleración en los siete montes de influencia que cambiaran para el Reino. El Reino será conducido a estas áreas cuando los llamados para estas áreas sigan dando pasos hacia delante con Su sabiduría y las llaves del Reino de creatividad y amor.

PROVISION DE LUGARES INESPERADOS

Sentí que muchos están esperando la provisión del Señor, y sentí que la provisión vendrá para muchos de lugares inesperados. La última parte de 1 Reyes 10:10 me mantuvo de pie esta mañana: “Luego la reina le regaló a Salomón tres mil novecientos sesenta kilos de oro, piedras preciosas y gran cantidad de perfumes. Nunca más llegaron a Israel tantos perfumes como los que la reina de Sabá le obsequió al rey Salomón”

Sentí que no solo habrá provisión para todos aquellos que han estado esperando desde estos lugares inesperados, sino también mientras la Gloria y Sabiduría de Dios es vista por todos aquellos que tienen gran influencia y poder en el mundo, van a comenzar a dar para muchos en el Reino. Habrá una gran lluvia de generosidad de todos aquellos que radicalmente serán tocados por el Señor. Incluso los corazones más duros, mientras son tocados por Su amor y sabiduría, se convertirán en algunos de los mas grandes soportes a través de su generosidad para construir el Reino. Un giro se está produciendo. Reyes y Reinas (de gran influencia) están a punto de ver su gloria manifestada a través de muchos como nunca antes, mientras Su sabiduría y Su gloria se incrementa sobre Su pueblo. (Lana Vawser)

Salmo 27:13-14 Pero de una cosa estoy seguro: he de ver la bondad del Señor en esta tierra de los vivientes. Pon tu esperanza en el Señor; ten valor, cobra ánimo; ¡pon tu esperanza en el Señor!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".