CUANDO SE LEVANTA LA OPOSICION, EL AMANECER ESTA EN EL HORIZONTE

Publicada el
CUANDO SE LEVANTA LA OPOSICION, EL AMANECER ESTA EN EL HORIZONTE

Practiquen el dominio propio y manténganse alerta. Su enemigo el diablo ronda como león rugiente, buscando a quién devorar. Resístanlo, manteniéndose firmes en la fe. 1 Pedro 5:8-9

¡Entusiásmate! Aunque haya oposición, tú no estás vencido. Ya sea que lo sepas o no, la victoria será tuya en este tiempo. Pues ya ha sido determinada en el concilio del Santísimo. El Anciano de Días se ha levantado y la corte se ha sentado. Él ha hecho una determinación, una ley y un juicio en favor de los santos, que el Reino les pertenece y la victoria es suya.

Yo te estoy llevando hacia delante a una nueva temporada con varias sorpresas. Las sorpresas que surgirán serán beneficiosas para ti. Pero, tú también serás sorprendido por la obra del enemigo en tu contra. No te desanimes. No te rindas en el camino que Yo he preparado para ti. Pero, debes estar dispuesto a moverte hacia lo que Yo estoy haciendo, aquello que te estoy mostrando y aquello que viene hacia a ti. La abundancia de Mi reino viene a tu vida de maneras que tú aún no has visto. Anímate. No te descorazones por cosas que tengas que sobrellevar sino que anímate en el proceso. Yo te guiaré y te dirigiré. Y, tú serás bendecido en este tiempo de gran manera. Prepárate a ser sorprendido, dice el Señor.

El camino que ha sido preparado frente a ti en tu trayecto al Reino se encuentra únicamente en el reino espiritual. Es siempre en ascenso, llevándote a una mayor manera de entendimiento de la verdad espiritual con una mayor claridad. Yo quiero que tú busques y encuentres la verdad en todo lo que escuchas, veas y hagas. Todo a tu alrededor contiene principios vitales del Reino. Búscalos, dice el Señor.”

Permanece Conmigo, dice el Señor, y no permitas que ninguna crítica de otras personas provoquen que te vuelvas introspectivo. Al buscar tener un corazón limpio y motivos puros, Yo traeré verdad y convicción acompañadas de misericordia y gracia. Un cambio bueno y duradero puede venir únicamente por el Espíritu y no solamente por una medida carnal de perfección. (Bill y Marsha Burns)

El enemigo es un león sin dientes. El solo está haciendo ruido hacer que usted ponga sus ojos lejos de su propósito. Estamos a punto de volver a la vida de una manera nueva y fresca. No solo entraremos en un día nuevo, entraremos en una nueva revelación de lo que es estar vivo. Estamos a punto de entrar dentro de lo que fuimos creados para hacer. ¡Se nos ha ungido para cosas grandes!

Santiago 4:7 Por lo tanto, sométanse a Dios; opongan resistencia al diablo, y él huirá de ustedes.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".