ESTE ES EL TIEMPO DE TU LIBERTAD

Publicada el
ESTE ES EL TIEMPO DE TU LIBERTAD

Isaías 10:27Acontecerá en aquel tiempo que su carga será quitada de tu hombro, y su yugo de tu cerviz, y el yugo se pudrirá a causa de la unción.

No podemos desarrollar lo que Dios nos ha pedido que hagamos; no podremos ser más eficientes en la obra que tenemos que hacer, hasta que no fluya la unción del Espíritu Santo. Dios avivará los dones del Espíritu en nuestra vida. Dios restaurará Su unción y cada área perdida en nuestra vida.

Si has estado con un yugo de esclavitud durante años; tal vez un yugo de escasez, de enfermedad, puede ser que en tu casa o en tu vida haya adulterio, borracheras, drogas, hechicería, etc., Confiesa que ese yugo se pudre este año, a causa de la unción del Espíritu Santo. Di con todas tus fuerzas ¡Yugo, te digo que tú te pudres en este año! Señor: quiero que restaures mi alma. Unge mi cabeza con aceite fresco. La Unción restaurará tu alma, tu mente, tu voluntad y tus emociones.

El Señor dice:

Deja que la vida de Mi Espíritu nazca en ti como un manantial de agua pura. Deja que inunde tu alma y traiga esperanza y libertad. Es tiempo de que tú renuncies a todo aquello que te ha tenido atado en la obscuridad. ¡Rompimiento! ¡Levántate! Sé lleno con el gozo de la vida nueva, dice el Señor.

Detente antes de dar el siguiente paso. Haz un inventario y una evaluación del lugar donde te encuentras espiritualmente. Asegúrate de estar despierto, alerta y preparado para moverte Conmigo al siguiente nivel. Yo tengo muchas cosas que mostrarte, las que requerirán que tu corazón y tu mente estén despejados y receptivos. Tú deberás renunciar a todo aquello que detiene el fluir del Espíritu, dice el Señor. Debes estar claro y limpio.

Gálatas 5:7-9 Los que viven sólo para satisfacer los deseos de su propia naturaleza pecaminosa cosecharán, de esa naturaleza, destrucción y muerte; pero los que viven para agradar al Espíritu, del Espíritu, cosecharán vida eterna. Así que no nos cansemos de hacer el bien. A su debido tiempo, cosecharemos numerosas bendiciones si no nos damos por vencidos.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".