CONECTATE CONMIGO

Publicada el
CONECTATE CONMIGO

Si permanecen en mí, y mis palabras permanecen en ustedes, pidan todo lo que quieran, y se les concederá. Juan 15:7

Tu tienes la capacidad para la victoria más allá de lo que puedes comprender. Lo único que te falta es hacer contacto. La cercanía no es lo mismo que contacto. La corriente no fluye a menos que te conectes. Debes activar tu fe y entrar a Su presencia para hacer una conexión de espíritu a espíritu con Dios, entonces la virtud fluirá libremente. Su unción te ayudará a hacer lo que has sido llamado a hacer. Los esposos Burns nos comparte hoy esta palabra del Señor.

Se bueno; se fuerte, se fiel. Pues, por el poder de Mi Espíritu Yo he entrado en ti y he provocado que tu vida espiritual sea activada. Debes conocer el hecho que Yo estoy haciendo una obra en ti. Y, y la buena obra que Yo he empezado en ti Yo la completaré. Todo lo que debes hacer es creer, alinearte y caminar Conmigo en el camino que Yo te dirija. Yo te empoderaré por Mi Espíritu para hacer las cosas que Yo te pida. ¿No te bendeciré acaso de acuerdo a Mi palabra? Porque eres de Mis escogidos, eres parte de Mis hijos a través de los cuales Yo soy bendecido. Conéctate Conmigo. Reconóceme el día de hoy. Yo iré contigo del lugar donde estás ahora hacia lo que está frente a ti. Oh si, aún hacia aquellas cosas que tú aún no conoces. Puesto que Yo te he prometido que el día de las sorpresas está a punto de venir ¡Y, tú serás sorprendido! Tu sorpresa será completada con gozo, risa y paz. Así que, avanza ahora y camina Conmigo, dice el Señor.

No permitas que tus pensamientos se desenfrenen. Tú puedes hacer esto deliberadamente enfocando tu atención en las cosas que te benefician a ti y a aquellos a tu alrededor. Tú puedes dar grandes zancadas espiritualmente si te mentalizas en las cosas espirituales en vez de en las cosas mundanas. Esto es un asunto de disciplina, pero tú puedes hacerlo, dice el Señor.

Como miembro de Mi Cuerpo, cuídate de la inconsistencia, pues ésta se convierte en un estorbo ya sea que seas inconsistente o los que están a tu alrededor carezcan de estabilidad. Este comportamiento discordante tendrá como resultado un medio ambiente caótico. Tú no puedes hacer nada respecto a las decisiones que otros toman. Pero, tú puedes decidir demostrar fuertes e invariables valores espirituales, dice el Señor, y no permitirte estar sujeto a aquellos tu alrededor.

Juan 15:1-5 »Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador. Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto. Ustedes ya están limpios, por la palabra que les he hablado. Permanezcan en mí, y yo en ustedes. Así como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco ustedes, si no permanecen en mí. Yo soy la vid y ustedes los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí ustedes nada pueden hacer.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".