ALGUNOS ESTAN A PUNTO DE HACER SU DEBUT

Publicada el
ALGUNOS ESTAN A PUNTO DE HACER SU DEBUT

El rey se enamoró de Ester más que de todas las demás mujeres, y ella se ganó su aprobación y simpatía más que todas las otras vírgenes. Así que él le ciñó la corona real y la proclamó reina en lugar de Vasti. Ester 2:17

Hoy he sentido esta palabra para muchos en el Cuerpo de Cristo. Sentí que el Señor está a punto de liberar a muchos a una mayor promoción de Ministerio. Mayores oportunidades están a punto de abrirse y un favor mayor está a punto de posicionarlos en un lugar de mayor influencia.

Sentí que hay un incremento ocurriendo ahora mismo para muchos, mientras escuchan al Espíritu de Dios animándoles, puesto que han sido fieles con los “Talentos” que el Señor les dio y ahora es el tiempo para más. Este es el tiempo en que las puertas se abrirán. Ellos tendrán una mayor revelación de ellos mientras son posicionados para Su gloria. Oportunidades y puertas se les abrirán de repente y con un impulso mayor, será como un efecto dominó que los colocará en lo que están destinados a ser en esta próxima temporada.

LO QUE HICIERON A PUERTA CERRADA ESTA A PUNTO DE SER REVELADO

Sentí al Señor diciendo que lo que El ha estado trabajado en lo profundo de muchos corazones en el lugar secreto, ahora está a punto de ser revelado en público. Esta será una demostración publica de Su gloria a través de muchos de lo que serán posicionados ahora mismo y harán su debut. Este es el tiempo para que el Pueblo de Dios tome su lugar en el mundo en una mayor plenitud y todos aquellos que han estado presionando para conocerlo más, posicionándose y alineándose con El, están escuchando ahora mismo al Espíritu hablar de lanzamiento y posicionamiento. Sus llamados, dones y unción serán revelados como nunca antes mientras un lluvia de favor cae sobre ellos.

La hermosa obra que Dios creo en lo secreto está a punto de ser revelada en público. El está a punto de mostrar su hermosa obra de sanidad, liberación y libertad a través de muchos, que despertará el apetito de muchos en la Iglesia presionando para conocerlo y buscarlo, y ellos también darán un paso en lo que el Señor los está llamando a hacer también, y también serán posicionados.

DEPENDER COMPLETAMENTE DE EL

Sentí que el Señor está liberando a muchos de Su Pueblo en áreas de gran influencia y responsabilidad en este momento, ya que han estado aprendiendo más y más en el lugar secreto de su “necesidad” de El y ahora están totalmente dependiendo de El. El Señor ha estado moldeando, dando forma, modelando y revelando la identidad de maneras más profundas.

Este es el corazón de Dios para todos en la Iglesia, pero la clave es el posicionamiento. Posicionarse para buscarlo, conocerlo y alinearse con El. El Señor usará el posicionamiento  de Sus hijos en estos lugares de influencia y su debut no solamente mostrará al mundo Su bondad sino acercará a muchos que han estado esforzándose y complacientes en Su Iglesia para abrirse paso y acercarse más a El. Su bondad y amor a través de ellos, atraerá a otros que tienen hambre y sed a perderse en un romance nuevo, divino y refrescante. Un gran debut está sucediendo. El posicionamiento de Su Pueblo brillará con Su amor su bondad, favor, y fidelidad. No miren a la tormenta o el viento que sopla alrededor para sacarlos fuera de curso. Sean valientes y sepan que el Señor los está posicionando en lo que fueron creados para hacer. Ustedes están entrando en la siguiente fase de su destino. ¡Regocíjense! Están a punto de hacer su debut, y Su gloria será vista en todas partes. (Lana Vawser)

Ester 8:15-17 Mardoqueo salió de la presencia del rey vistiendo ropas reales de azul y blanco, una gran corona de oro y un manto de lino fino color púrpura. La ciudad de Susa estalló en gritos de alegría. Para los judíos, aquél fue un tiempo de luz y de alegría, júbilo y honor. En cada provincia y ciudad adonde llegaban el edicto y la orden del rey, había alegría y regocijo entre los judíos, con banquetes y festejos. Y muchas personas de otros pueblos se hicieron judíos por miedo a ellos.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".