SE ABRIO UNA PUERTA, LO NUEVO ESTA AQUI

Publicada el
SE ABRIO UNA PUERTA, LO NUEVO ESTA AQUI

Esta es la palabra profética que nos comparte Doug Addison para el mes de Junio.  Esta palabra profética como toda otra que haya recibido debe ser orada, hay acciones que Dios te pedirá que hagamos para posicionarnos y poseer lo que Él ya nos ha prometido.

UNA PUERTA ABIERTA EN LA DIMENSION ESPIRITUAL

Entregué una palabra profética en Mayo acerca de cambios repentinos que venían y acerca del ángel Viento de Cambio. Durante el fin de semana del 30 de Mayo, se abrió una nueva puerta en la dimensión espiritual que nos introducirá en un nuevo tiempo de cambios radicales para bien. Tuvimos dos terremotos en el sur de California y no sólo sentimos ambos, Dios me habló durante los sacudones.

El primero fue el viernes 30 de Mayo y tuvo una intensidad de 3.8, esto ocurrió cerca de San Pedro (la roca). Pude oír al Espíritu Santo que decía “PREPARATE PARA ALGO NUEVO”. Dios va a “SACUDIR” las cosas y ocurrirán cambios radicales. Me sentí impulsado a “prepararme”, así que compré algunos elementos de prevención para terremotos. El domingo 1 de Junio, cerca de las 8 pm y justo cuando estaba instalando en mi televisor las correas de seguridad para terremotos, otro temblor sacudió el área de Los Ángeles.

Estos fueron terremotos muy tenues y no hubo mayores daños. Era una señal profética que anunciaba la llegada de algo nuevo. Esta no es una palabra de juicio. El primer terremoto fue de 3.8 y el segundo ocurrió mientras estaba asegurando mi “televisor” (el receptor de visiones). Esto simboliza que Dios está trayendo nuevas visiones y un nuevo fundamento en la manera de manifestar estas visiones en el plano natural.

El Señor me llevó hacia Apocalipsis 3:8, donde dice: “Conozco tus obras. Mira que delante de ti he dejado abierta una puerta que nadie puede cerrar. Ya sé que tus fuerzas son pocas, pero has obedecido mi palabra y no has renegado de mi nombre”.

Las puertas representan nuevas oportunidades y nuevos tiempos. Nuevas fuerzas y autoridad espiritual vienen sobre los que se sienten débiles y perseveraron en las palabras y las promesas proféticas. La puerta nueva se abrió y podremos ver que las cosas se activan.

Quiero compartir algunas cosas que aprendí sobre responder a algo de esta magnitud.

A MENUDO LAS COSAS PARECEN LO OPUESTO

Como Dios se está moviendo y abriendo puertas nuevas, recuerde que a veces las cosas se ven opuestas, justo en el momento anterior a la apertura. Me mantuve diciéndole esto a la gente porque es crucial comprender esto ahora. Mientras Dios está soltando algo nuevo en su vida, no se sorprenda si el enemigo viene a tratar de distraerlo. Un espíritu hipnotizador está trabajando tiempo extra para hacer que veamos los problemas y no las soluciones. Esto hizo que volvieran a brotar recientemente los pensamientos y patrones de conducta antiguos. Aunque durante un tiempo nos sentimos emocionados, terminamos sintiéndonos desalentados. Debemos tener mucho cuidado para no ponernos de acuerdo con los ataques del enemigo.

Mateo 18:18–19 dice: “Les aseguro que todo lo que ustedes aten en la tierra quedará atado en el cielo, y todo lo que desaten en la tierra quedará desatado en el cielo. Además les digo que si dos de ustedes en la tierra se ponen de acuerdo sobre cualquier cosa que pidan, les será concedida por mi Padre que está en el cielo”.

Estas son buenas noticias: Mantenga el curso y atravesará la niebla. El comienzo de Junio la levantará y entre Julio y Septiembre, tendremos un sentimiento diferente que dará paso a la libertad espiritual.

SE REMOVIERON LOS LIMITES 

Dios no tiene límites. En consecuencia, todo lo que hagamos por medio de su poder, su amor y su fuerza, tampoco tendrá límites. Tenemos acceso a todo lo que necesitamos para tener éxito. Tenemos paz con Dios, el poder que levantó a Jesús de la muerte está en nosotros, tenemos al Espíritu Santo y a la red de los ángeles de Dios. Tenemos la palabra y las promesas de Dios, tenemos amigos y gente que nos ama y ora por nosotros. Sí, tenemos una cantidad de recursos, entonces debemos asegurarnos de usarlos correctamente.

Filipenses 4:13 dice: “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”.

Mateo 19:26 dice: “Para los hombres es imposible, aclaró Jesús, mirándolos fijamente, más para Dios todo es posible”.

¡VUELVEN LOS DESTERRADOS! ! VUELVEN LOS PROSCRIPTOS! 

Estuve hablando muchos años sobre el mover de Dios que está por venir sobre los que fueron desterrados o proscriptos dentro del cristianismo. Ahora mismo existe un grupo de personas que se mantuvo en reserva y hará cosas en el Espíritu que serán asombrosas. En este momento no encajan en ninguna parte y no se dan cuenta quienes son en realidad. Muchos de ellos parecen sin esperanzas. Algunos crecieron en la Iglesia pero fueron heridos y vagaron por la vida. La mayoría de ellos tiene un sentimiento profundo que hay algo más que cumplir en la tierra, pero no saben qué es.

Hace algunos años Dios me mostró que este grupo y este nuevo mover que viene, es similar al de Isaías 44:3-5: “… que regaré con agua la tierra sedienta, y con arroyos el suelo seco; derramaré mi Espíritu sobre tu descendencia, y mi bendición sobre tus vástagos, y brotarán como hierba en un prado, como sauces junto a arroyos. Uno dirá: ‘Pertenezco al Señor’; otro llevará el nombre de Jacob, y otro escribirá en su mano: ‘Yo soy del Señor’, y tomará para sí el nombre de Israel”.

Viene un nivel de compromiso sobre una generación de personas que vivieron tiempos de sequía. Pronto entrarán en escena y tendrán un compromiso asombroso con el Señor. Todo mi ministerio y mi llamado apuntan a ayudar a esta gente que son “desterrados o proscriptos espirituales”. Ya comenzaron a levantarse. En realidad no se encuentran en una repisa olvidados por el tiempo, son lo mejor de lo mejor que fue salvo para entrar en escena en el tiempo correcto. Las cosas que Dios está haciendo ahora mismo comienzan fuera de los locales donde nos congregamos y pueden parecer extrañas para aquellos que no tienen “ojos espirituales para ver”, como dijo Jesús.

Si conoce a alguien que encaja en la descripción de desterrado o proscripto, quizá sus hijos, sus nietos o alguien que ama que hoy se encuentra descarriado, aquí tiene una promesa de Dios para ellos. Esto es lo que el Señor dice en Jeremías 31:16-17: “Reprime tu llanto, las lágrimas de tus ojos, pues tus obras tendrán su recompensa: tus hijos volverán del país enemigo, afirma el Señor. Se vislumbra esperanza en tu futuro: tus hijos volverán a su patria, afirma el Señor”.

¡LO NUEVO ESTA AQUI!

Espere continuar viendo como estas cosas ocurren a un paso acelerado. Nos estamos moviendo hacia un tiempo donde podremos concretar más cosas con un menor esfuerzo. Las claves para este nuevo tiempo son mantener la paz, rechazando la duda y el temor. Pídale a Dios que le muestre en qué debe enfocarse, especialmente para este tiempo.

¡ESTAR VIVO EN UN TIEMPO COMO ESTE ES ASOMBROSO!

Con amor y oraciones

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".