CAMBIOS REPENTINOS

Publicada el
CAMBIOS REPENTINOS

Cuando hablamos de los de repentes de Dios, estamos diciendo que Dios puede obrar de un momento a otro, cuando menos lo esperamos.  Los de repentes de Dios cambiaron la vida de muchas personas en la Biblia y los llevaron al cumplimiento de su destino y lo hará también con nosotros. Ya está sucediendo. Sigamos caminando por fe y no por vista. Lana Vawser nos compartió esta palabra que confirma los tiempos de Dios que muchos ya estamos viviendo.

Las palabras “Cambios repentinos” han estado resonando en mi corazón hoy. Tengo la sensación de que la “Luz al final del túnel”, que la feroz oposición que muchos han tenido que enfrentar, está a punto de cambiar rápidamente. Que Dios se está moviendo rápidamente para venir y traer un gran avance y sanidad.

Los planes y tácticas del enemigo no se mantendrán firmes, ya no habrá un acoso tan intenso del enemigo, sino un nuevo nivel de victoria que está siendo trasladado al Pueblo de Dios. Vi al Pueblo de Dios entrar en un alto nivel de autoridad y un gran avance en victoria, blandiendo la Espada del Espíritu con mayor confianza y convicción. Vi un gran despertar ocurriendo dentro de los corazones del Pueblo de Dios, al ser levantamos a un niel más profundo de victoria y la emoción de lo que está naciendo sobre ellos.

Algunos de los más grandes movimientos de Dios están sobre Su Pueblo en este momento. La invitación esta aquí. Dios está invitando a Su Pueblo a entrar en los más grandes momentos de despertar que nunca antes hemos experimentado. Despertar a quien es El, a quienes somos nosotros, y a que hemos sido llamados. Estamos ante una temporada de “PUERTAS ABIERTAS”. La invitación está aquí. Nos corresponde a nosotros entrar. El acoso que el enemigo ha estado causado entre muchos del Pueblo de Dios últimamente, está a punto de ser rápidamente cambiado, mientras el Señor nos promueve a nuestras posiciones rápidamente,

NUEVAS ASIGNACIONES SERAN SOLTADAS RAPIDAMENTE

Esta es una temporada de “Puertas Abiertas” y posicionamiento. El enemigo ha estado incrementando feroces ataques sobre el Pueblo de Dios por las nuevas asignaciones que se están soltando con rapidez. Favor esta siendo soltado rápidamente.

Yo podía ver que las cosas cambiarán de la noche a la mañana. Yo tenía en mi corazón la imagen de José, de cómo paso de la cárcel al palacio y sentí que habrá una transformación y posicionamiento e Dios, que parecerá como si un día estábamos sentados en la cárcel y al día siguiente siendo posicionados en el palacio. Esta es la razón por la cual el enemigo ha sido tan feroz. El ha estado ladrando en la puerta de su destino, para detener al Pueblo de Dios que esta siendo alineado con Dios dentro de sus nuevas asignaciones que serán soltadas rápidamente.

NADA SE PERDERA

Sentí que el Señor decía: “NADA SE PERDERA”. No quedará nada sin hacer, nada se perderá porque El tiene todo bajo control y El está moviendo rápidamente a Su pueblo llevándolos a momentos de avance y favor. Dios cuidará de nosotros. Nada quedará sin realizarse, el nos proveerá mas de lo que podemos imaginar. Mientras mantenemos nuestros ojos en El, veremos las cosas cambiar rápidamente.

Todo habrá valido la pena, todo tendrá sentido. Sera más grande de lo que podamos imaginar. Las cosas van a cambiar de ritmo dramáticamente y comenzaran a cambiar rápidamente. Las cosas cambiaran de la noche a la mañana.

¡Ponte el cinturón! Porque Dios esta haciéndonos tomar velocidad y veremos cambios rápidos en una nueva pagina.

«¡Bendito seas por siempre el nombre de Dios, porque tuyos son el poder y la sabiduría! Tú cambias los tiempos y las edades, y a unos reyes los pones y a otros los quitas. A los sabios y entendidos les das gran sabiduría, y les revelas lo profundo y lo escondido; tú conoces lo que está en tinieblas, pues en ti habita la luz. A ti, Dios de mis padres, te doy gracias y te alabo, porque me has dado fuerza y sabiduría y ahora me has revelado lo que te pedimos: ¡nos has dado a conocer el asunto del rey!» Daniel 2: 20-23

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".