NUEVAS ASIGNACIONES ESPIRITUALES ESTAN COMENZANDO AHORA

Publicada el
NUEVAS ASIGNACIONES ESPIRITUALES ESTAN COMENZANDO AHORA

Por la fe, Abrahám obedeció cuando fue llamado, y salió sin saber a dónde iba, y se dirigió al lugar que iba a recibir como herencia.  Por la fe, habitó en la tierra prometida como un extraño en tierra extraña, y vivió en tiendas con Isaac y Jacob, quienes eran coherederos de la misma promesa;  porque esperaba llegar a la ciudad que tiene fundamentos, cuyo arquitecto y constructor es Dios. Hebreos 11:8-10

Cuanto me identifico con esta palabra que nos compartió Lonnie Mackley, especialmente en estas semanas que el Señor me permite estar en México. Estoy viviendo un tiempo de nuevas asignaciones, de honor y recompensa por los años de desierto. Los procesos con cada uno de nosotros son tan diferentes, pero siempre valen la pena. Si esperamos en el Señor y buscamos Su presencia, El se manifestará y vendrá a nosotros como la lluvia de primavera.

Amados Míos: Por muchos años Yo los entrené, preparé, discipliné y purifiqué en el desierto, en un estilo de vida al que Yo personalmente los dirigí; pero el tiempo se ha cumplido y Yo quiero que esperen, porque ahora les serán dadas nuevas asignaciones espirituales.

Este es el momento de ponerse de pie y caminar sobre el nuevo fundamento de santidad, obediencia y el fruto del Espíritu que Yo construí en ustedes e ir hacia delante a recoger la cosecha mientras Yo les doy las tareas diarias para completar y establecer Mi Reino de autoridad y verdad en la tierra. Su gran recompensa la tendrán en Mi y en las muchas almas que necesitan escuchar el mensaje del Evangelio y recibir Mi amor, salvación y milagros.

No se preocupen por lo que necesitarán, o por el hecho de que  todavía requieren restauración en muchas áreas para poder moverse hacia delante. Quiero que solo se enfoquen en volver a SU PRIMER AMOR y hacer las obras que hicieron al principio cuando Yo los salvé. Hablen Conmigo, Adórenme todos los días así,  Yo les daré una fresca autoridad, una fresca unción, una fresca revelación, un fresco amor, y toda la frescura que necesitan en cada asignación que Yo les de. Mi Espíritu les hablará claramente y les dará Mis estrategias y planes para llegar a cada nueva alma, así que siempre Me estarán escuchando. Entonces, Mis amados, les esperan nuevas asignaciones espirituales que están comenzando ahora.

Isaías 42:6-9 «Yo soy el Señor. Yo te he llamado en el momento justo, y te sostendré por la mano; yo te protegeré, y tú serás mi pacto con el pueblo y una luz para las naciones. Quiero que abras los ojos de los ciegos, que saques de la cárcel a los presos, y de sus calabozos a los que viven en tinieblas. Yo soy el Señor. Éste es mi nombre, y no daré a otro mi gloria, ni mi alabanza a esculturas. Como pueden ver, los primeros acontecimientos se han cumplido, y ahora les anuncio nuevos acontecimientos; yo se los hago saber antes de que ocurran.»

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".