VASIJAS NUEVAS

Publicada el
VASIJAS NUEVAS

Y descendí a casa del alfarero, y he aquí que él trabajaba sobre la rueda. Y la vasija de barro que él hacía se echó a perder en su mano; y volvió y la hizo otra vasija, según le pareció mejor hacerla. Jeremías 18:3-4

El Señor dice: “Levántate más allá de lo mundano y lo carnal. Levántate de la preocupación que está diseminada por toda la tierra. Levántate a Mi presencia, pues Yo te revelaré cosas al respecto de quién eres tu. Debemos trabajar juntos para llevarte al lugar que Yo tengo en mente para ti para que puedas convertirte en un vencedor. Ciertamente Yo estoy por ti. Sé la persona que has sido llamada a ser. Levanta tu cabeza, endereza tus hombros y camina Conmigo. Hoy empieza un nuevo caminar; comienza de nuevo. Libérate de ataduras pasadas y muévete hacia la luz de este día con gran expectación de lo que Yo estoy a punto de hacer, y tú no serás defraudado, dice el Señor”

“Tú estás en un punto de descubrimiento espiritual. Si tú lo permites, Yo te revelaré una mayor profundidad y significado de la verdad de Mi Palabra. Sin embargo, tú necesitarás rendirte al mover de Mi Espíritu y no aferrarte con necedad a las tradiciones del hombre ni a las obras de la carne. Abre tu corazón y tu mente y recibe revelación, dice el Señor. Yo te estoy llevando más alto.” (Bill y Marsha Burns)

Cuando Dios quiere producir una transición en nuestra vida, primero trata con nuestro corazón, nos lleva a Su Palabra, produce ciertas circunstancias sutiles alrededor nuestro, y comienza a hablarnos suavemente para llevarnos a un desafío de fe. Por ello, vale la pena aprender a entender los tratos de Dios con nosotros y obedecer a Su llamado. A menos que tu estés dispuesto a echarte a perder en las manos de Dios para que el te haga de nuevo nunca serás vasija nueva. Es preferible que te dañes en las manos de Dios a que te dañes afuera sin Dios.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".