UN TIEMPO DE PODA

Publicada el
UN TIEMPO DE PODA

 

»Yo soy la vid verdadera y mi Padre es el que la cuida. Él corta todas mis ramas que no dan fruto. Poda y limpia cada rama que da fruto para que así produzca más. Juan 15:1.2

La palabra que hoy les envío fue compartida por Daniel, hijo de Cindy y Mike Jacobs, quienes dirigen Generals International. Esta decía: “Por favor, comparta esto con alguien que necesita oírlo. Necesitamos enviar esta palabra. Normalmente yo no digo cosas como estas porque tiendo a huir de las generalizaciones o a parecer súper espiritual, pero no puedo evitarlo. Tengo una emoción dentro de mi como no la he sentido en mucho tiempo. Siento que estamos en una TEMPORADA DE PODA (cortar los excesos y enfocarse en lo que realmente importa) para prepararnos para lo próximo que Dios tiene para nosotros. Para todos aquellos que estén dispuestos a trabajar ahora, hay una cosecha que vendrá como nunca antes la hemos visto. Las cosas por las que perdimos la esperanza y que han estado muertas durante mucho tiempo comenzarán a aparecer y a volver a la vida”

Muchos sabemos que estamos en estos procesos, tal como Dios se lo habló hace un tiempo a Debra Lowe en esta palabra que hoy vuelvo a recordarles. Ciertamente el Señor Dios no hace nada sin revelar su secreto a sus siervos los profetas. Amos 3:7. No se en que periodo de poda espiritual te encuentres ahora mismo, pero recuerda que ésta es necesaria, nuestro Dios desea que demos los mejores frutos.

El Señor dice:

“La restauración, la transición, y el realineamiento es lo que más necesitan ahora. Yo he estado muy ocupado en las vidas de mis hijos haciendo precisamente eso, con el fin de restaurar las cosas que les han sido robadas, arrebatadas o que nunca dieron fruto, Yo he tenido que realinearlos para que puedan recibirlas. Cosas que ustedes sintieron que no merecían y otros sintieron que no debían, esto ha sido parte de la realineación que fue muy necesaria, un cambio de mentalidad, uno que fuera en línea Conmigo. Yo se que para algunos lo que vino les ha parecido difícil de soportar, pero algunas cosas les fueron permitidas para que contemplaran las manos que los formaron para darles la ayuda y auxilio que solo puede venir de Mi”.

Otros han tenido una transición relativamente fácil, porque han rendido sus corazones y han conocido Mis caminos lo suficiente como para tener una gran confianza en que Yo no los he abandonado en la mayor transición de sus vidas. Otros han tenido un realineamiento más fácil debido a su antigüedad en Mí, y Yo solo comencé a trabajar con ellos. Por esta razón, ustedes deben aprender en estas épocas de cambio, no se midan así mismos por lo que ven en los demás, porque ustedes no pueden conocer los íntimos detalles que solo Yo conozco.

Tengan la seguridad Mis amados que ustedes son realmente el centro de todo lo que Yo estoy haciendo y no importa como se vea ahora, deben decirse a ustedes mismos que esto es para su crecimiento. Sí, Yo estoy haciendo de Mi gloriosa iglesia, Mi novia, Mi real sacerdocio. Yo los estoy formando para levantarlos, a todos aquellos que han sido humillados Yo los voy a exaltar, esta es mi promesa. Con el fin de que puedan ser fuertes como árboles plantados junto a los ríos que no son conmovidos por el calor de la vida y las circunstancias, pero siempre, sin importar las estaciones de la vida llevaran fruto. Yo dependo de ustedes en esto, porque Yo nunca dejare de cultivarlos y podarlos en Mi jardín hasta que reciba la cosecha que debe, el fiel agricultor y viñador.

Ustedes deben estar alertas a todas las zorras pequeñas, esas cosas que se meten en su mente y su corazón y atrapan todo lo que han sido obedientes en cuidar y alimentar en su corazón. Guárdense de las malas semillas del odio, rencor, envidia, celos y todas esas pequeñas cosas que si las dejan comenzarían a crecer como levadura y ahogarían todo lo que es Mío en ustedes. Porque nuestro enemigo también está ocupado sembrando todo tipo de malas hierbas y cizaña en los corazones de Mis hijos, tratando de que crezcan los campos del egoísmo y desamor.

Ustedes deben ser unos vigilantes en su vida, como colaboradores, atraparlo desde el inicio. Porque Mi restauración, transición y realineamiento, no serán infructuosos, sino que aprenderán, tendrán cuidado, y aplicaran todos estos nutrientes que Yo estoy aplicando y se convertirán en un gran árbol que no será conmovido.

Referencias de las Escrituras: Juan 15:1-8, 1 Corintios 3:9, Cantares 2:11-15, Jeremías 17:7-8

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".